Era un dia caluroso en el cual era casi imposible el estar parado bajo ese sol tan debastador, pero aun asi en dicho lugar las personas se encontraban en constante movimiento, de un lado al otro, haciendo todos los preparativos para esa noche, como se llegaba haciendo desde hace un mes a tras, ya que las cosas en ese recinto cambiaron y mucho.
Todo comenzó desde que ese hermoso omega rubio fue presentado como el amante y dueño o señor de ese lugar, cuando llego todos pensaron que seria un omega muy creido y presuntuoso que venia a tratarlos como si no valieran nada, como todos los anteriores encargados de ese lugar, pero no fue asi, aun principio se lo veian acompañado con dos de sus escoltas, durante ese mes iba y venia con esos escoltas durante un mes completo en el que solo venia y vehia como funcionaba el lugar, en ese entonces el recinto funcionaba todo el día y noche, no tenían descanso alguno, aunque de hecho atendían por turnos, pero un mes después en el que ese omega ya no venía acompañado de sus escoltas empezó a ver cambios en el recinto, primero comenzó con el ingreso de nuevos ayudantes de cocina, luego ese omega empezó a revisar todos los suministros del lugar verificando que todo sea correcto y viendo las cuentas, tardo todo ese mes en realizar ese trabajo pero al final de ese mes teníamos al ex encargado decapitado junto con sus ayudantes en el medio del patio, ya que ellos alteraban los números de la cuenta y por ello fueron castigados, el castigo lo realizó ese omega, el fue el que los decapito por órdenes de Park.
Al siguiente mes no se abrió el resintió, en ese mes todos tenían miedo de lo que iba a suceder, y tenían más miedo de ese omega ya que verlo matar a esas personas fue muy horrible, por más que este se haya negado fue obligado ya que si nos el sería el que ocuparía su lugar, en ese mes al omega se lo vio con el cuerpo muy magullado en algunas ocasiones llegaba con el labio Partido o en otras con el ojo todo moreteado, en ese mes el omega se había encargado de que todos los que trabajaban en ese lugar fueran revisados por un médico y sean atendidos, en ese mes los omegas del recinto fueron seleccionados por grupos, el último día de ese mes se le vio al omega de cabellos rubios muy triste, que incluso se la paso todo el día llorando en el despacho y nadie sabía porque, muchos querían preguntar pero en eso se quedó, en que querían, pero no lo hicieron.
Al cuarto mes, el resinto se encontraba en remodelacion en el cual los omegas formaron parte del trabajo, ayudando a las reparaciones y arreglo del lugar, con este mes ya se cumplía dos meses en el que el resintió se encontraba cerrado al público, dos meses en los que ya no se ofrecieron los servicios que se realizaba.
El quinto mes el resintió ya se encontraba listo para ser abierto, pero no fue así, en ese mes no se vio al omega de cabellos rubios, no había rastro alguno de él, todos se preocuparon aunque no lo llegarán a decir en voz alta, en ese mes se vio dos veces al señor Park, la primera vez a mediados del mes vino acompañados de sus hombres ese día un grupo de omegas sufrieron mucho por las cosas horribles que les hicieron, la segunda vez solo vino para llevarse aun grupo de omegas, en ese mes no se trabajó ya que aún se encontraba serrado el recinto, pero en ese mes se perdió de nuevo aún grupo de OMEGAS, por que digo de nuevo pues por que antes siempre había OMEGAS muertos en las instalaciones cuando se trabajaba todo el día.
El sexto mes por fin se vio al omega de cabellos rubios, se lo vio más delgado pero aún así era bello, en este mes se llegaría a abrir el recinto, hoy sería el día tan esperado, hoy el recinto volvería a ofrecer sus servicios.
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
POV JIMIN
Hoy era el día o mejor dicho la noche por que si, el recinto solo funcionaria de noche, hice muchos cambios en este lugar trate de mejorarlo, traté de mejorar las vidas de los que vivian aquí, no solo el recinto cambió yo también cambie con el, en este medio año logre muchas cosas que me ayudarán, todo comenzó cuando Park salió de viaje, en ese mes yo logré verificar el estado del resinto y también mate a sus ex encargados, tube que fingir que no podía matarlos que era débil y de un corazón muy frágil para que hacer tal cosa solo para que Park crea que soy un ser débil y que esta a su voluntad, lo hice los mate por fuera demostré que me dolió matarlos pero por dentro disfrute de ello, en este medio año también hice que se remodelara el lugar y que no se llegara a trabajar durante este proceso aunque para ello aguante los golpes de Park, tube que aguantar tal tortura, lo bueno es que con la remodelacion logre conocer más a fondo los sitios para tener un buen escape o algo por el estilo, en este medio año perdí a mi bebe...
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...