.....

1K 126 8
                                    


Señor esta sera una misión muy peligrosa, y no todos nuestros soldados estan preparados para esta misión, sera necesario solicitar la ayuda de las otras especialidades de las fuerzas armadas, dijo Jung- Por como van las cosas yo creo que si, yo solo quería que nuestra area este involucrada pero al ver estos datos si sera necesario involucrar a las demas especialidades - dijo Kang- Ya tengo en mente a quienes podemos requerir en esta misión -dijo Jung- ¿A quienes tienes en mente oficial Jung?....







En otro lugar al mismo tiempo


Se encontrába un hermoso omega rubio caminando muy ansiosamente hacia la Drogueria(farmacia) - Buenas noches -dijo al entrar y saludar al dependiente del lugar-Buenas noches, en que puedo ayudarlo- Vera necesito unos analgésicos para el dolor, unas curitas, alcohol y unos tess de embarazo por favor -dijo el omega muy nervioso-Claro, espéreme un momento por favor-dijo, para minutos después entregarle todo lo pedido- Ahi tiene, que tenga una linda noche y vuelva pronto -dijo el dependiente, y el omega agradeció y salió del lugar rumbo a su hogar.

Manejo lo mas rápido y legalmente posible para llegar a su hogar, mas antes que su familia, llego a su destinos y subió deprisa a su habitación, para dejar las cosas y luego dirigirse al baño.

-Bien son las 6:30 pm y la prueba dara su resultado dentro de 5 minutos asi que tengo mas o menos unos 15 minutos antes de que lleguen todos -dijo el omega rubio mientras se ponía a realizar el procedimiento para ver que salía, espero unos 5 minutos y a la hora de ver las cinco pruebas solo sonrió, ya que, ya tenía las sospechas, se puso feliz, ahora solo quedaba contarlo a su familia y que mejor que esta agradable noche donde por fin después de un mes entero su familia estaría completa.

En el transcurso de que sea la hora para que todos estén, el empezó a realizar la cena y el primero en llegar fue su hermoso bebé.

- Hay mi bebé, tanto tiempo sin verte -decía el omega rubio mientras abrazaba a su hijo -Appa yo también te extrañe mucho -decia su hijo mientras ambos se abrazaban y disfrutaban del hermoso abrazo - Hay mi adorado Jungmin, mi hermoso bebé, te quiero mucho y me gustaría seguir asi de abrazados toda la noche pero tu papá ya llegará y tus hermanas también y aun me falta cocinar, asi que mi hermoso bebé hasta entonces ve a darte un baño y luego bajas a ayudarme si-dijo el omega separándose del abrazo para luego dejar un beso en la frente de su bebé -Esta bien appa-mientras ambos regresaban a hacer sus cosas en otro lugar teníamos a tres alfas viniendo riendo y cantando a todo pulmón en un coche.

Ya pasados una y ya estar todo hecho en la casa, solo esperaban a que toda la familia por fin este completa y eso sucedió en cuanto se escucho como un auto ingresó y se estacionó.

-Por fin, ya estan aquí -dijo en un susurró el omega rubio desde adentro del hogar -Appa los oíste ya llegaron - dijo Jungmin bajando las gradas -¡! Si ya llegaron ¡! -dijo emocionado el rubio omega -¿Deberíamos sorprenderlos en cuanto ingresen? -dijo Jungmin -Esta bien, yo a tu papá y tu a tus hermanas te parece -dijo el omega poniéndose en posición cerca de la puerta.

Mientras los tres alfas bajaban del auto, con algunas maletas y algunos bocadillos que compraron en el camino.

El primero en ingresar por la puerta fue el alfa mayor, que en cuanto dio el primer paso solo sintio como alguien le salto encima y lo abrazo por el cuello y le dijo -Bienvenido amor🥰 mientras que las dos alfas sintieron como fueron cayeron en el suelo por un peso encima que resultó ser su adora hermano el cuál empezó una guerra de cosquillas, todo era risas y amor en ese momento tal bonito.

-Bien bien, ya dejen de seguir rodando por todo el jardín y entren a la casa que ya la cena se enfriara dijo su papá -A su orden papá -dijo Jungmin, mientras se lavantaba para ir a abrazar a su papá, mientras las dos restantes se dirigían a su appa y también lo abrazaban -Appa, lo extrañamos mucho -dijo la alfa rubia -Yo también las extrañe mucho mis amores -dijo el omega Rubio -Nosotros también queremos un abrazo -dijo el pelinegro con un leve puchero -Gg hay amor vengan aquí -dijo el omega rubio -Papá Jungkook sigue siendo un niño con appa -dijo una de las alfas, para asi terminar los cinco en un abrazó.-Los amamos - dijeron al mismo tiempo alfa y omega a sus hijos.

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora