Mi corazón hace bum bum

7.9K 958 73
                                    

POV JIMIN

Ya estamos al rededor de seis meses en el campamento entrenando y practicando, cuatro meses entrenamiento en pareja y dos meses en grupo las 10 personas juntas como equipo, grupo o como nosotros lo decíamos familia, ¡! si familia¡! no me lo esperaba pero así fue, en eso nos convertimos  en familia ,con el tiempo que llegamos a compartir, nos llegamos a conocer y a hacernos amigos y otros pareja, pero aún no sabíamos cuál era nuestra misión sólo nos decían, tienen que entrenar .

  En este momento me encuentro  sobre el pasto, echado pensando en lo que me traería esta situación actual, se que podemos tener parejas y eso ,pero yo no puedo, no en este momento y . . .

— ¿Minie que haces ahí? , ya será la hora del almuerzo— y ahí viene él, con esa sonríza y esos ojos tan profundos que te consumen y te hipnotizan con sólo mirarte —Enserio no pensé que ya era tan tarde, pero tú ¿que haces aquí Kookie ? — Pues vine a buscarte, ya que te tardaste tanto y no te vi en el comedor — se recostado a mi lado sin apartar la mirada
— !oh¡ Tu como siempre ,ya se que no puedes vivir sin mi jajaja— le di un pequeño golpe a forma de broma, siempre lo hacemos — Si Jimin, sabes que no puedo estar sin voz, si no moriría  de amor — me quedé callado, no me podía hacer esto, ahora no, que no sabe que mi corazón hace !¡bum bum ¡! cada vez que se comporta así — ¡! Ya !¡ Kooki deja de bromear , mejor vamos que nos ande, estar esperando — me levanté para empezar a caminar, pero me detuve al ver que no me seguía — ¿Kook vamos? — y vi que se paró y me miró con una mirada de.   ¿ triateza? Pero al llegar a mi lado me dio una sonría que mas parecía una mueca — Si fue una broma..... vamos, el ultimo que llegue lavara la ropa todo el mes — y salió corriendo, estaba en lo correcto cuando pensé que sólo fue una broma, yo si lo sabía pero este corazón terco no lo entendía.


 vamos, el ultimo que llegue lavara la ropa todo el mes — y salió corriendo, estaba en lo correcto cuando pensé que sólo fue una broma, yo si lo sabía pero este corazón terco no lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Jungkook

Lo intente y lo seguiré intentando, no me rendirme, se que el piensa que se lo digo en broma, pero no, yo lo amo  y haré que el admita que el también me ama o Por lo menos que le gustó, por qué lose, cuando me mira o me habla y cuando lo tocó, siento su cuerpo estremecerse bajo mi toque y sonrojarse cuando lo pillo mirándome.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora