¿OJOS DE AGUILA?

9.2K 1K 39
                                    

Todos se encontraban descansando, se les informó ayer por la noche que su entrenamiento sería en el galpón al sur a unos dos kilómetros del campamento, por lo cual deberían despertar más temprano y desayunar mucho más antes.






Pov Jimin

- Por qué nos hacen esto taetae, me sigue doliendo el cuerpo por cambiar tanto ayer - Lo se chimchim pero ya ves, órdenes son órdenes y por cierto lo hiciste muy bien ayer, me tienes que enseñar - A nosotros también chimchim, disculpa por no confiar en lo que dijiste - Ya Jin Hyung y saben chicos que les ayudaré, ya que tampoco soy un experto en eso así que juntos lo aremos - Ese es mi Hyung favorito - dijo Baekhyun y yo lo mire con un sonrojo que no pude ocultar ya que es raro que Baekhyun me diga Hyung- Ya Baekhyun... deja de a lagar a mi chimchim, que me lo haces sonrojar -!¡ taetae !¡ Ya basta chicos, debemos llegar lo más pronto posible al galpón - y así nos fuimos, claro siguen molestandome los chicos puff...

🕕🕕🕕🕕🕕🕕🕕🕕🕕🕕🕕🕕

Pov Jungkook

Mientras con mi grupo caminábamos lo más rápido posible, para así poder llegar a la hora , el grupo de Jimin se la pasaba entre risas.

No lo puedo evitar, no puedo dejar de verlo, Jimin es ..... hay es como un imán que me a trae y no puedo dejar de verlo, con esas mejillas rellenitas y ese pequeño cuerpo, pero bien formando y ni que decir de esos hermosos ojos que tiene tan azules como el mar y su cabello que es....

- ¿Hey kook en que piensas? - en Jimin, eso fue lo que pensé - En ver como podemos vencerlos en nuestra próxima misión, Hoseok Hyung - dije lo primero que se me vino a la mente - Ya deja eso por hoy kook, mejor sonríe y disfruta del hermoso paisaje, mientras llegamos al galpón - me dijo señalando al camino frente a nosotros - Esta bien, Hoseok Hyung - y así estuvimos todo el camino, al final vimos un galpón muy pero muy grande, entramos por esas enormes puertas de hierro y flash flash... paso una fecha y otra de un lado a otra y así terminamos cada uno de nosotros en buscar un lugar donde podamos evitará que las flechas nos llegarán.

🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹

Pov omnisciente

- Salgan todos y formen una fila
- todos salieron formando una fila y lo vieron, un hombre de una pequeña estatura con unos ojos rasgados y una cicatriz que atravesaba el lado derecho de un ojo - Bien me pueden llamar Xiumin, soy su entrenador de hoy, en arco y todo lo referente a puntería, para empezar necesito que Jungkook y Jimin salga al frente - dijo mirándolos a cada uno -! ¡Si señor¡! -dijo kook, dando un paso al frente al igual que Jimin
-Bien kook, tu serás el puntero en esta ocasión y te encargaras que tu grupo siga al pie de la letra lo que se les ordene, si nos serás TÚ el que sufrirá el castigo por ellos, ya sabes a gente como tú y yo nos gusta la precisión - !¡si señor ! - respondió kook, Xiumin se giro hacia jimin - Y tu Jimin... serás de igual modo el puntero de tu grupo ya que, por lo que me dijeron, tienes una buena forma de manejar a tu grupo y cierta precisión al tomar una decisión- dijo mirándolo con un cierto brillo en los ojos -Sí, señor - Bien todos tomen sus arcos y empecemos por algo sencillo.


Pov Jungkook

Todos tomamos un arco y flechas , para luego dirigimos hacia nuestros blancos.

-Bien tienen, 30 minutos, para entrenar por su propia cuenta, ya después veré lo que saben hacer - y así nos dejó. Mientras les explicaba, la forma en la que deben tener sus brazos y las postura de los pies para mejorar la presión en la flecha, a mis compañeros, lo bueno era que en la Academia pasábamos clases de arco, así ya no seria tan complicado explicarles.

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora