LA VERDAD

4.3K 550 38
                                    

Pov Jimin

Viajamos alrededor de una  hora por un sendero terroso y desierto hasta que pude visualizar una gran muralla con unas enormes rejas por las cuales pasamos, el interior de dicho lugar parecía un enorme patio con carpas armadas en el centro y al fondo pude ver un pequeño edificio de unos tres o cuatro pisos de altura, el  auto se estaciono cerca de la entrada.
- Sígueme por aquí. – ese fue un beta por el olor que pude percibir. – A donde me dirige. – pregunte por que por lo que vi habían muchos omegas presentes en ese sitio. – Guarda silencio si no quieres que te golpee y créeme que lo haría si no fueras el nuevo juguete de Park. – “JUGUETE” pero que se cree este para decirme tal cosa, Jimin respira me dije esto es una misión y debes seguir la corriente… seguir la corriente.
- Entra y espera hasta que sea tu turno. – se fue dejándome en esa carpa, al voltear observe que no era el único y que habían  más. – Hola. -  nadie me respondió. – mmm… Bueno creo que debo de presentarme soy Mochi y … - Puedes callarte, que no ves que esto no es una presentación o una fiesta al menos no para nosotros, pero quizá para ti. – me dijo una pequeña morocha omega por su olor. – Disculpa pero no fue mi intención pero creí que debería decir algo, es que estoy muy nervioso y cuando estoy nervioso no puedo evitar hablar mucho. – tome asiento a su lado esperando alguna respuesta pero nada. – Tranquilo todos aquí estamos de igual modo, solo que otros sabemos que no tenemos de otra, solo seguir la corriente … si eso seguir la CORRIENTE¡!¡!¡ . – y todo paso en un segundo que no se en que momento llego hasta la mesa y estrello su cabeza contra ella, dando golpe tras golpe, haciendo sangrar su cabeza por la fuerza ejercida, gritando seguir la corriente¡!¡ hay que seguir la corriente. – Pero que sucede aquí porque tanto ruido. – entro un soldado y la agarro de la cabeza y los brazos para que se detenga. – Basta ¡!!¡! Tranquilízate no logras anda haciendo esto. – y se otro  omega se paró . – Tampoco tenemos otra cosa que hacer ya que ustedes no nos  escuchan por eso preferimos morir. –  y ZAS se clavó un cuchillo en la garganta,  de donde rayos aparecen mesas y cuchillos que no los vi a un principio. – Necesito ayuda en las carpa BB… repito en la carpa BB. – dijo el soldado por un intercomunicador, mientras los demás solo veíamos como una seguía gritando seguir la corriente y la otro se desangraba en el piso, quise acercarme pero una mano me detuvo y era esa morocha con la que casi hable, ella me miro mientras sujetaba mi mano y negaba con la cabeza.

No sé lo que es este sitio, solo sé que todos los omegas presentes son demasiado jóvenes, están entre los 15 a 20 años por lo mucho y por más que intente hablar con la pequeña morocha ella no me hacía caso solo negaba con la cabeza o ponía un dedo sobre sus labios en símbolo de silencio, asi paso alrededor de una hora en la que omegas fueron llamados y luego no volvían hasta que llego mi turno, fui conducido al edificio pequeño de la parte trasera.
-Y aquí tenemos al omega más esperado en esta tarde, con ustedes la mascota del General Park.   – y fui empujado hacia un pulpito con un telón rojo de fondo, al llegar al frente pude observar a muchos militares alfas sentados en compañía de omegas, estos omegas no los había visto en mi estadía en este lugar, Park se levantó de su sitio y camino hacia mí, tomándome de la cintura para luego decir. – Buenas tardes compañeros, es grato verlos de nuevo, espero que estén disfrutando este día  tanto como yo lo estoy haciendo, en fin como ven aquí a mi lado y como lo  dijo el cadete este  omega es mi nueva mascota y como tal espero que lo respeten ya saben que no me gusta compartir así que quedan informados, no queremos que surja un percance como en el pasado, sin más que decirles los dejo disfrutar de su tarde. – nos bajamos del púlpito, el aun con las manos sobre mi cintura dirigiéndome al segundo piso mientras sus compañeros de atrás nos silbaban y decían cosas como “enséñale quien manda aquí” o “dale duro” y ese tipo de cosas. Me encontraba acorralado contra una pared mientras el sostenía mis brazos sobre mi cabeza, él estaba besando y mordisqueando mi cuello mientras su otra mano se encontraba en mi trasero.

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora