¿y estos quienes son?(1/2)

4.9K 614 14
                                    

La camioneta se dirigía por el lado sur, al lado contrario de los Omegas con cinco alfas concentrados en la misión con la meta de regresar a salvo junto con sus Omegas.
Se encontraban viajando al rededor de unas doce horas en las cuales hicieron sólo una parada, en la gasolinera al lado de una carretera para abastecerse de algunos suplementos además de cambiarse la ropa aún traje completamente de negro.
— bien a partir de este momento ustedes tienen que seguir solos — les dijo la oficial Momo entregandoles una mochila camuflada con el escudo Nacional de Seúl — y ya saben lo que tienen que decir cuando los encuentren — si oficial Momo — respondió Namjoon mientras tomaba la mochila y los demás sólo asintieron—éxitos muchachos y no se dejen patear el trasero ... sean ustedes quien lo hagan — !¡Si señor !¡— respondieron alto y claro bajando de la camioneta a un lugar desierto sin luz más que la iluminación de la cabina del auto, partiendo así a su nuevo destino.

— cuanto más tendremos que caminar — ya no falta mucho y recuerden el plan, no tienen permitido cometer ningún error si nos todos caemos juntos —dijo Namjoon a chanyeol mientras caminaban a oscuras — hyung como creen que estén.... Ya paso más de doce horas que no los vemos — están igual que nosotros kook, siguiendo el plan lo mejor posible — respondió Namjoon —de seguro ya están siendo en manos de los enemigos — dijo hoseok en un susurró— de seguro que si y .....— ya lo vi .... allá están — interrumpió suga — preparados — y todos asintieron y siguieron el a su líder.

Mientras caminaban empezaron a sentir que sus ojos les pesaban y su cuerpo comenzaba a fallarles quedando así en la inconsciencia.







Sintiendo que su cuerpo ya no podía estirarse más comenzaron a despertar gracias al dolor que sentían en sus cuatro extremidades, que eran jaladas en distintas direcciones, se encontraban sobre una plataforma en las cuales se encontraban semi desnudos con sus extremidades atadas con cadenas y pequeños cortes en sus pectorales, recobrando la consciencia.

— hasta que por fin despiertan bellos durmientes jajajaja— enserio bellos durmientes ? No se te  ocurrió algo mejor — dijo con burla un pequeño hombre hacia el otro — tu cállate Hu que no tienes sentido del humor — a eso le llamas sentido del humor—ya callense los dos, que no ven que aquí los protagonistas son otros — dijo otro hombre del salón haciendo callar a los demás — y bien que tenemos aquí — dijo acercándose  a uno de los chicos tocandole de su rostro — pues son los cinco hombres que encontramos merodeando por nuestro territorio ...y los trajimos aquí —así que estos son los que traían la mochila, oficial Sao — si señor  fueron estos hombres los que traían la mochila— bien si es así por que no les preguntamos del porqué traían lo que traían — dijo con una sonrisa mostrando una dentadura amarillenta, mientras que los otros hombres del salón tomaban Valdés de agua, que echaron sobre las cinco personas atadas en las plataformas —waaa.... Pero que mierda — dijo Namjoon recobrando la consciencia, mientras que los otros hacían algo similar al volver en si — eso mismo me preguntó ¿Qué mierda vienen a hacer aquí ? — dicho eso los cinco chicos fijaron su vista en aquel hombre con uniforme gris y unos ojos azules de estatura alta, que los observaba.








ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora