Esa hermosa pequeña se levanto y le tomo la mano al omega rubio sacando lo de sus pensamientos.
-hola!¡ ¿dime quien eres tu?- le dijo con una hermosa sonrisa, jimin no respondio nada ya que habia quedado embobado por la pequeña - oh!¡... No me digas que no puedes hablar, yo lo siento.... mmm no se hablar con señas pero podría aprender - decia mientras lo guiaba a un sofá en forma de un corazón, mientras pensaba como poder comunicarse con ese lindo omega, por que si lo sintio en su olor - yo lo siento, si puedo hablar mmm... Soy mochi y tu pequeña - dijo reaccionando, dando un susto a la pequeña ya que esta, estaba metida en sus pensamientos - oh... claro yo soy Rocio Park y tengo 7 años y soy una Alfa - oh rayos, penso jimin en cuanto escucho que la hermosa pequeña era y una alfa, como no se dio cuenta, su olor tendría que haberlo sentido, un momento no hay olor (pensó mientras hacia una mueca) - ya lo se, se que no percibes mi olor, se te nota en el gesto que hiciste - hablo Rocio sacandolo de sus pensamientos, siendo este solo asintiendo con la cabeza - pues veras hay un perfume que hace que mi olor se pierda y me lo pongo por.... Como decirlo mmm... Ocurrio una vez, cuando estaba jugando con mis amiguitas del colegio y pues, vino un niño que nos molestaba para quitarnos nuestro recreo y en esa ocasion yo me canse de que simpre fuera asi con nosotras.
Entonces le dije que ya no le daríamos nada y el me golpeo trate de defenderme pero no lo lograba y mi amiga trato de defenderme y tampoco lo logro llegando así hasta hacerla sangrar ahí fue que no se de donde saque fuerzas, solo se que me pare y le di un golpe logrando que el se cayera y le grite «nunca mas en tu vida te atrevas a tocarnos » el se encogió y empezó a gemir, yo no sabia el porque y me di la vuelta y mi amiga estaba llorando igual que mis otros compañeros.... Paso un poco hasta que se aserco mi profesora y me guio a la direccion llamando a mi papá, ya en casa mi papá me explico del porque tubieron esa reaccion mis compañeros, al diá siguiente todos en el colegio me evitaban y no me hablaban ni mi amiga, toda una semana fue asi hasta que mi papá vio lo triste que
estaba y me dio un obsequio, fue ese perfume, lo use contenta esperando que todo fuera a lo que era antes pero no fue asi, fue todo lo contrario de ahi que ya no voy al colegio y tengo profesores que vienen a la casa - jimin la escucho, sintiendo un dolor en el corazón, pobre de pequeña y solo por instinto se puso a la altura de la pequeña y la abrazo sin pensar en que si es alfa u omega o beta, solo lo iso y ya - Mira Rocio esos niños no saben de lo que se pierden, tu eres una hermosa niña y valiente, no todos somos asi, y tu actitud es de admirar - gracias yo mmm... Yo no pue - y la puerta se abrio entranto el señor Park, causando que jimin y Rocio se separen por el susto - papá - dijo corriendo hacia su padre - es esta la sorpresa que me tenias papá - mi bebe tan hermosa como siempre, pero respondiendo a tu prefunta pues me temo que no, tu sorpresa es otra, no me pongas esa cara bebe y tu mochi acompaña me que tienes trabajo que hacer - jimin se paro y salio del cuarto pero antes dandole una sonrisa a la pequeña ya que cuando el señor Park le hablo su semblante fue uno muy frío causando que la pequeña se inquietará - papá mochi no iso nada malo yo - Rocio no te preocupes si, solo es que lo estuve esperando y sabes que no me gusta que tarden, pero tu no te preocupes y ve a jugar que pronto llegara tu profesor de lenguaje. .. Nos vemos en la cena - dijo saliendo de la habitación.Fui conducido a la parte más alta de la mansión, entrando a un cuarto mucho más amplio y lujoso al anterior, al que me condujeron antes, dentro se encontraban dos mujeres imagino que son betas ya que no percibo ningún olor.
-Lo quiero para dentro de una hora – si señor dijeron haciendo una reverencia, mientras el salía del cuarto – señorito sigamos por aquí – las seguí pues…por qué…mmmm ellas solo seguían ordenes, y pues yo necesito aliadas en esta misión, no más enemigos.
-Que le apetece más, los lirios o las orquídeas – se referían a las esencias que pondrían a la tina – no lo sé, no creo que sea necesario - oh claro que no señorito, necesita uno de estos para esta noche ya que … - su compañera la callo – creo que le favorece más los lirios nana – ella solo asintió – mmm… nana sí creo que eso suena mejor y pues no me digan señorito por favor yo solo … ustedes comprenden verdad, díganme mochi – mochi es un lindo nombre verdad Hana – ella solo asintió ya empezando a sacarme la ropa – gracias Nana el tuyo también como el de Hana- y así transcurrió el tiempo en la ducha, mientras agregaban un sinfín de productos , ya en la recamara pusieron un insiencio con aroma a lirios, no entiendo por qué tanta fascinación por los lirios.
-Puedo hacerles una pregunta – nana solo asintió – me podrían decir cuánto tiempo llevan trabajando en este sitio – ellas se miraron y Hana fue la que respondió, eso me alegra ya que quiere decir que no le caigo mal, no del todo por lo menos – como medio año aquí pero más de seis años con el señor Park – cierto la mayoría de las empleadas rotamos cada cierto tiempo – ¿eso fue siempre así? o ¿por qué motivo las rotan? – se podría decir que siempre fue así, la verdad no estoy segura aunque Paty podría saber el porqué, ya que ella es la más tiempo está en esta casa verdad? Hana – si Nana estas en lo correcto, pero quien sabe la verdad.
Termine vestido con un Hanbok (ropa coreana, tradicional de la época de Joseon) de un color azul, con las mangas blancas, la tela es muy suave y fina, nunca antes la había usado o tocado, solo lo veía en los dramas que transmitían en las noches por la televisión.
-Se ve espectacular señorito – Nana que dije acerca de lo de señorito – cierto disculpe… mochi se ve hermoso, estoy segura que será la envidia de todos - ¿todos? – hay ¡! Que are con vos Nana, siempre andando de boca floja – dijo Hana mientras Nana solo bajaba la cabeza – pero bueno yo quiero saber ya que sospechaba algo , podrían decirme - Nana solo mantenía la cabeza baja y Hana me miraba entre decírmelo o no – pues señorito no podemos decirle mucho, ya que nosotras no sabemos tanto como usted cree…. Pero usted esta noche será presentado – eso me dejo aún más con la duda, ¿ a quienes seré presentado ? y por qué tendría que presentarme el señor Park – mmm… eso es lo único que me dirán…. Bueno gracias – dije sin mas , ya que tocaron la puerta y fui conducido por un guardia a la entrada principal, donde nos esperaba un coche al cual subí, dejando atrás la mansión.
Si se que tarde un siglo en actualizar, lo siento mucho *…*
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...