¿NOS TRAICIONÓ?

4.3K 513 53
                                    


El sol ya se encontraba en la cúspide del cielo, lanzando sus rayos a todo ser que se encuentre sobre la tierra. Podría parecer un día normal y tranquilo pero este no era el caso (por lo menos no en ese campamento), cinco alfas se encontraban con el cuerpo todo ensangrentado y muy mal heridos, pese a que sus heridas sanan rápido sus cuerpos aún se encontraban todos malheridos ¿Por qué? Es simple esa respuesta ya que ellos soportaron una infinidad de tortura toda la noche hasta hace unos momentos en que los dejaron descansar. Un alfa común no soportaría dicha tortura, por lo mucho aguantaría una hora pero estos alfas no eran comunes… no ellos no son para nada comunes y eso lo vio el comandante.

Pov  Jungkook

Lo logramos al menos eso es lo que creo – veo a mis costados y mis compañeros al igual que yo se encuentran en el suelo. –  chi..chicos  Nam ,Suga, Chanyeol, Hoseok  me escuchan. – llamo a mis compañeros pero nadie responde. – Nam, Su. – guarda silencio que  acaso no te encuentras malherido cara de rata.  – ese fue Suga,  hay como extrañe su humor.  – Suga hyung se encuentra bien.  -  Todos los estamos kook así que por ahora guarda silencio y recupera energías. – no sé por qué pero me encuentro contento de escuchar sus voces, claro que no se los diré, pero lo estoy. – ¡¡!!Namjoon Hyung!!¡¡ Se encuentra bien? Que bien que despertó.- Ya kook enserio estamos bien, recuerda en donde nos encontramos y compórtate.  – ok, ok si lo siento es que tenía que hablar y escucharlos ya no aguantaba más este silencio y después de lo que nos hicieron lo que más quería era escucharlos  chicos. – y Bum!¡… se abre la puerta y solo vemos mucha luz y escuchamos pasos.
No fue hasta que paso unos minutos en los cuales pudimos acostumbrarnos a la luz y notamos al señor de ojos azules junto a otro hombre, el cual imagino que es el comandante de este, lugar.

-Bien que tenemos aquí.- se nos acercó. – oh!¡ pero miren nomas si quienes tenemos aquí no son ni más ni  menos que nuestros queridos colegas de la CIA. – dijo sacando una vara  metálica con la cual nos empezaba a apuntar. – mmm…  si mi memoria no me falla nos encontramos presentes a los oficiales Kim, Jung, Jeon, Min y claro no nos podría faltar Park, ustedes. – se giró hacia sus acompañantes. – No me digan que no los reconocieron… Señor Perkin. – Perkin jajaja no me lo puedo creer ese es el nombre del señor de ojos azules pero que gracioso, pobre Perkin. – Comandante nosotros buscamos información pero no hallamos nada y además ellos no colaboraron con la interrogación y usted dijo que si era necesario los torturáramos, pero ellos aun así no dijeron nada y.. – se hizo el silencio solo se escuchó como la vara era impactada con un ZAS en el rostro de Perkin. – Perkin   Perkin  Perkin  sabes que no me gusta las escusas y mucho menos de tu parte, creí que ya lo sabias muy bien… pero bueno era natural que no te encuentres a la altura de la posición que ocupas, fue mi error. – vimos como Perkin se ponía de rodilla y suplicaba. – No Comandante, no por favor créame que no volverá a ocurrir, seré todo  lo que usted necesita pero por favor de me una oportunidad más por favor.    – Qué más da, oficial Kim dígame en que podemos servirlo. - ¡QUE! Pero que rayos sucede aquí porque este tipo están cordial?  – Comandante un gusto volver a hablar con usted, como vera cumplí  con mi palabra y por eso es que estamos aquí. – esperen que me perdí porque Namjoon  hyung parece conocer a ese tipo. – Eso es lo que veo y que crees Kim, me encuentro muy contento,  por fin ¡!¡! hay gente que se encuentre a la altura. – que altura de que están hablando y creo que no soy el único que se encuentra perdido, porque veo a mis otros compañeros y están igual que yo. – Me alegra mucho complacerlo Comandante pero vera aun no veo que usted este cumpliendo lo acordado. – jajaja tan directo como siempre Kim bueno lo are solo que falta algo más para que pueda confiar completamente.- dijo viendo la maleta mientras Nam se ponía de pie y se acercaba a la maleta poniendo el código de desbloqueo ¡! Pero que RAYOS está haciendo ¡!¡ . –Ya lo tiene eso es todo cumpla su parte. – ok pero tú,  te encargas de desacerté de los demás  no quiero un equipo inepto.    – dijo el comandante saliendo del cuarto en el cual nos encontrábamos mientras Namjoon Hyung empezó a disparar, de donde saco las armas? .   – NO se queden parados y ayúdenme. – asi empezamos a disparar, que más podríamos hacer el era el líder de la misión solo nos quedaba confiar y seguir con el plan.
  

Estábamos siendo transportados en un helicóptero con la misma ropa sucia y ensangrentada, parte de esa sangre era nuestra y la otra parte era de  las personas a las que matamos.
En el trayecto nadie hablo por más que intente llamar la atención de Namjoon Hyung no me hacía caso  y eso ya me estaba cansando sé que es mi mayor y mi líder pero hasta ahora nada de lo que planeamos se realizó y quiero pensar que todo esto tiene una explicación que pronto se nos dará a todos, porque si no soy el único con esta incertidumbre.
Aterrizamos en un campo abierto donde se encontraban muchas campañas instaladas, al  pisar tierra firme nos rodearon, fuimos apresados y tendidos en el suelo, todos mis compañeros o eso creí hasta ver a Nam de pie y marchándose sin mirar atrás.
-Encarguen se de ellos y den les una buena bien venida muchachos. - dijo el comandante antes de marcharse con Nam. – sus muchachos nos levantaron y guiaron a un cuarto y otra vez comenzó la tortura, claro que luchamos  pero de igual modo nos sometieron, ellos eran muchos y nosotros solo cuatro, además como podríamos seguir defendiéndonos si estábamos encadenados y  sin fuerzas, digan me quien aguanta tanto, nadie esa es la respuesta nadie.
Lo último que vi antes de desvanecerme fue  ver a mis compañeros  tirados en el piso con cadenas e igual inconscientes.
¿Por qué? Namjoon Hyung, porque nos hiciste esto…




FLASHBACK
Eran como las tres de la madrugada, todo se encontraba en penumbras de la oscuridad del campamento todo era silencioso solo se escuchaba los sonidos de la naturaleza.
A excepción del depósito de armas el cual se encontraba con una tenue luz no muy brillante solo lo necesario, dentro se encontraban tres personas dos alfa y un omega.

-Necesito que esto se quede entre nosotros, nadie más puede saberlo por el momento. – dijo Kang Daniel.   – Y cuando sabremos que es el momento adecuado para decirles.       – dijo el  omega con una preocupación clara. -  Lo zabras créeme que lo zabras y cuando llegue el momento solo podrán decirles una parte de dicha información que se les está otorgando a ustedes   ya que si no lo hacen pondrán en riesgo toda la operación. – kang Daniel los miraba esperando alguna reacción o alguna objeción, ya no tenía otra solución o eran ellos o no había nadie más para esta encomendacion que se les dio.     – Pero si ellos no confían en lo que les diremos, si creen que los traicionamos. – Dijo el segundo alfa presente. – Si tienen que tener confianza en ustedes al fin y acabo esta entrenamiento que tuvieron fue para eso para tener que confiar en ustedes sin sospechas ni nada       mmm ….  Pero si eso sucede deben hallar la forma de que ellos les crean. – sin mas que decir Kang Daniel salio del depósito dejando al alfa y omega que pronto siguieron su ejemplo y se separaron.

FIN FLASHBACK

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora