EL PLAN

4.3K 478 80
                                    


El grupo de alfas fueron conducidos a los calabozos de dicho cuartel, el encierro en el que se encontraban  no obtuvieron más que dos porciones de panes duros con un litro de agua  al día, ya se iban a cumplir una semana de su encierro en dicho  lugar, tiempo en el cual no fueron capaces de ver ni saber nada de Namjoon, tiempo en el cual sus cuerpos se debilitaban poco a poco ya sea por deshidratación o mala alimentación,  tiempo en el cual solo pudieron esperar y pensar miles  de cosas y una de ellas era exigir una explicación  a Namjoon


POV JUNGKOOK

Con hoy  oficialmente se cumplía una semana, una maldita semana en la que no sabemos nada de Namjoon, una maldita semana encerrados en este asqueroso calabozo, no sé cómo es que seguimos en pie con mis amigos ya que este calabozo es húmedo y se encuentra lleno de moho y hace un frio infernal es un milagro no a ver muerto de hipotermia ya que no podíamos cambiar a muestras formas lobunas, nos encontrábamos encadenados por nuestras extremidades inferiores, todo era un caos y ya no lo soportábamos más,  hoy por la noche trataríamos de escapar, pensaran de cómo se que será de noche pues sencillo cada noche viene un guardia y nos entregan nuestros alimento, así que aprovecharemos ese momento para tratar de escapar ya no nos queda mas.
- Hobi hyung hoy será el ultimo dia, verdad. – dije mientras dirigía mi mirada a las cadena que nos tienen atados. – Asi será kook, hoy será el día, dime como vas con eso Suga.
– dijo viendo a Suga hyung trabajando con chanyeol. – Si, dentro de poco esto aflojara y con eso estaremos en libertad. – dijo con un alambre en las manos mientras chanyeol sostenía las cadenas. – Chanyeol ya te encuentras mejor . – dije preguntando, ya que este tenía temperatura desde el momento en el que recibimos una paliza, el fue el más afectado ya que sus heridas eran más profundas y creo que tenía una infección y de ahí que tiene temperatura. – Mejor de lo que estoy ahora no podría estar  y menos en las condiciones que estamos. – dijo realizando una mueca al tratar de jalar mas las cadenas. – Descansa necesitaras todas las energía para esta noche…. Yo me encargare de eso. – dijo Suga hyung mientras Chanyeol se recostaba en el piso donde generalmente dormíamos.

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆


Pov omisente

Un alfa con vestimentas del cuartel de corea del norte se encontraba en dirección al calabozo, acompañado de dos personas mas.
El camino al calabozo no le asombro tanto ya que en el transcurso de su estadía vio que ese lugar no tenía las mejores instalaciones como el creía que llegaría a ver, era todo lo contrario por lo que vio todo su sistema se encontraba basado en antiguos tipos de manejo y planeación eso si no negaría que por más que sea antiguo y anticuado tenía un buen funcionamiento y muy estricto.
En el camino se encontró que este sector solo estaba resguardado con cinco betas que hacían las guardias además que no encontró ningún puesto de control para verificar que tipo que cargamentos ingresaban a este sector, ya que el calabozo eran las celdas para los  rehenes que se traían a ese lugar, estos calabozos se encontraban bajo tierra para evitar cualquier tipo de escape si llegase a ocurrir.
Llego a su destino y no espero nada más para hacer acto de presencia.


– Buenas tardes caballeros espero no estar interrumpiendo nada. – dijo Namjoon al momento de ingresar al calabozo y ver a sus compañeros.
– Pues no te preocupes de ello, ya que como veras no hay nada interesante aquí adentro. – hablo  Suga con una sonrisa en los labios, mostraba descaro y altanería, mientras los demás se ponían a sus lados en formación de defensa al ver que uno de los acompañantes con los que vino Namjoon se   acerca para darle un golpe por la respuesta que dio.
– Tranquilo yo se cómo debo manejarlos. – dijo Namjoon deteniendo a su acompañante mientras este solo retrocedía. – Suga extrañe tu forma expresarte pero no creo que esta sea el momento mas adecuado para dicho forma de expresión no crees. – dijo Namjoon mientras veía mas a profundidad el calabozo. – Si no es el momento cuando lo será…por que no creo que sigas queriendo vernos ya que por eso nos traicionaste no valemos nada para ti maldito infeliz. – dijo Suga ya con todo el rostro serio y una mirada fría capaz de matar a cualquiera que se atravesara en su camino. – Bien creo que no están de  humor asi que se directo, ahora son prisioneros y nos servirán en lo que sea que se les llegue a pedir y si no lo hacen pues serán ejecutados ya que no necesitamos estorbos en este  lugar, me entendieron. – dijo mirándo hacia kook. – Jajajaj mira que yo crei que era un invitado, que solo nos dieron este lugar por que no tenían uno mejor un……. – de un momento a otro Namjoon estrello un puño en el rostro se Suga haciéndolo callar, mientras este terminaba en el suelo. – Te dije que este no es lugar para tu sarcasmo imbécil…. Y ustedes espero que me hayan entendido por que no hay de otra o se acostumbran a esto o mejor no estorban. – dijo Namjoon sacando un arma apuntando a los demás. – Así que digan me o se acostumbran o se van a la mierda. – dijo acorralando a kook mientras lo apuntaba con la pistola a la altura de la cabeza, entre ceja y ceja. – Lo haremos aceptamos. – dijo Suga mientras se paraba y se ponía en frente de kook, entre poniéndose y tranquilizaba a kook ya que este estaba listo para lanzar un golpe en respuesta a Namjoon. – Bien eso me gusta, todos deben hacer caso si nos yo mismo me encargare de hacerlos desaparecer….. mañana por la mañana vendrán por ustedes. – dijo saliendo de dicho lugar, dejando a sus compañeros son mucha impotencia por el trato que recibieron.



ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora