En todo el campamento empezó a sonar las trompetas, por las alta voces como el anterior día, los chicos tenían un tiempo de 10 minutos para presentarse a desayunar y estar en la segunda cancha, que se encontraba más abajo que la cancha del anterior día, en si más profundo en el bosque al cual deberían presentarse dentro de otros 10 minutos, un total de 20 minutos para estar listos.
Pov omnisciente
Todos los chicos se levantaron como pudieron más que todo los omegas ya que su cuerpo no estaba tan acostumbrado a realizar ejercicios como lo hicieron el anterior día.
En el comedor nadie tuvo tiempo para hablar, todos se preocuparon en desayunar lo suficiente para llegar hasta el almuerzo y tener suficiente energía para lo que les espera, se encontraban camino al segundo patio donde sería su respectivo entrenamiento, todos nerviosos y con ansias por ver que les espera.
Al estar casi a unos cuantos metros de distancia pudieron divisar a seis mujeres y cinco hombres y todos ellos alfas aunque uno se diferenciaba de los demás, una mujer pelirroja que llevaba una botas de cuero café, unos pantalones vaqueros con una chaqueta igual que a su sombrero vaquero y en lás manos llevaba un látigo ( Chicote, lazo o como ustedes quieran llamarlo), eso sí que llamo la atención de los chicos.
Pov Jungkook
No me esperaba esto, una mujer como ella siendo nuestra entrenadora , claro que se siente su olor a alfa pero se ve tan delicada y por supuesto hermosa, a ver que nos enseñará hoy.
— Ya llegaron, que bien. . . bueno formen una fila— todos formamos una fila — Ya que no me conocen me presentaré y presentaré a mi equipo — dijo señalando a las demás personas que hiban vestidas de negro — Soy la sub oficial Momo del regimiento de las fuerzas Armadas, además de ser instructora en las Armadas, en fin vengo a ver que tan bien saben mover el trasero, para a ver sido elegidos para esta misión y ver que tan buenos son, ellos son mis alumnos de la última clase ya por salir graduados y me ayudaran con su entrenamiento así que le deben el mismo respeto que me lo deben a mi, ¿tienen alguna pregunta? — nos dijo observandonos — Disculpe y que tipo de entrenamiento haremos, ya que no veo ningún equipo de entrenamiento — dijo Namjoon Hyung— Bien, eso me gusta tu entusiasmo .... Namjoon no es cierto ya que eso es lo que dice en tu insignia— Si señora, sub oficial Momo— respondió mi Hyung y era cierto ya que cada uno ya teníamos nuestros nombres en nuestras ropas— Bien me dirán Momo ya que es más rápido y pues si hoy entrenaran por separado los alfas aparte y los omegas de igual modo, no sientan que los estoy separando por ser omegas o alfas ¡! No!¡ Por el contrario, lo que les voy a enseñar será a como actuar respecto a tu contrincante y que ventajas sacarle ya que no es lo mismo luchar un alfa con otro ni un omega con otro, así que el que entrene con las mujeres alfas y los hombre alfas será a la suerte, quiero un representante del grupo 1 y del 2.–nos dijo Momo, de mi grupo salió Namjoon Hyung y del otro Jin, nos tocó las mujeres y al otro los chicos ,esto se defino por medio de a la moneda .
— Ok Namjoon y Jin se quedan aquí adelante para hacer una demostración con Rose y Chan, Namjoon tu le sacaras el arma que lleva en su cuerpo a Rose sin que ella lo note y tú Jin tendrás un combate de lobo a lobo con chan, me entendieron — sólo puede escuchar a mis compañeros decir ¡! si señor¡! para luego sólo quedar al frente Namjoon Hyung con la mujer, mientras que los demás nos pusimos aún lado a observar ya que eso se nos ordeno.
Vi como Namjoon Hyung se le acercaba a la mujer tratando no se.......¿coquetear y tocarle? Ja ja eso era gracioso pero de un momento a otro la mujer lo tendió al piso en un golpe secó,estuvieron así por unos cuantos segundo hasta que los dos se pusieron de pie para luego retirarse del frente y se pusieron a un lado.
Luego estaba Jin ... En su forma lobuna !¡!¡ tenía un color plateado¡! y el otro hombre su lobo era un color chasqui, se pusieron en forma de combate y lucharon fue desastroso el otro hombre ganó y luego regresaron a su forma humana, no entendía que quería demostrar la sub oficial Momo haciendo esto, era obvio que Jin perdería al ser una omega pero lo de Nam hyung no me lo espere.
—Como vieron este tipo de entrenamiento es lo que les voy a enseñar, por ese motivo es que los separe, primero los alfas por lo que vi no son buenos desarmando sin llamar la atención, son muy toscos y torpes en ello y los omegas no tienen una buena forma de usar su tamaño contra su contrincante y esa es una ventaja que no la saben aprovechar... ya estando la explicación, separense los alfas al lado izquierdo y los omegas al lado derecho — y así fue como nos separamos, tal y como no los ordenó.
–¿Namjoon Hyung se encuentra bien? no le duele la espalda por tan fuerte golpe — Tranquilo kook estoy bien — Que bueno..... bueno veamos como será este entrenamiento aunque no le veo el uso — No te confundas Kook, que no le veamos el uso no significa que no lo requeramos para un futuro, por algo no los enseñan ¿verdad? — Si Hyung.
Me tocó una chica llamada Suzi era de mi tamaño, ella sería mi compañera por resto del día, empezamos con que tenía que quitarle primero un pendiente no le veo el caso pero ni modo eso se me ordenó, no lo pude hacer ya que me detectaba rápido , primero me hacer que tratando de abrazarle poniendo un brazo al rededor de los hombros y la muy desgraciada me termino doblando el brazo. Al segundo intento traté de tomarle la mano y acercar la para sacar el pendiente todo hiva bien hasta que toque su oreja y ella me termino haciendo una llave y así estuvimos por un tiempo hasta que llegó la hora del almuerzo, no fui capaz de observar a mis demás compañeros por estar muy concentrado en mi compañera y buscar una manera de sacarle ese maldito pendiente.
Como les habrá ido a los omegas
Momo de twice 🍭
Lo veremos en el próximo episodio
Continuación..
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...