El sol ya estaba apareciendo por el horizonte mostrando sus primeros rayos del sol a la naturaleza y a sus habitantes en ella, pero no todos son capaces de ver y sentir ese hermoso despertar de la tierra ya que cinco alfas se encontraban en la oscuridad con frío y mal heridos por todos los golpes recibidos durante toda la noche.
Estos alfas se encontraban a la espera de la llegada del comandante de toda esta tripulación por la cual fueron torturados, para poder así al fin cumplir su meta por la cual estaba ahí
Ya que ellos sabían que los otros hombres por los que fueron interrogados no eran más que simples peones y ellos no hablarían hasta que se encuentren con el líder de esa tripulación.Su espera sería recompensada por que ni más ni menos el comandante ya estaba ingresando al campamento, era un hombre alto de unos 190cm de altura con una gran musculatura de hombros anchos cabello rizado una nariz perfecta con una dentadura muy brillante y una hermosa piel levemente bronceada demostrando con sólo su andar que era un Alfa muy potente y ni que decir de su rostro era todo un ángel de la tentación todos podrían caer rendidos a sus pies por tal belleza y tal ves pensar que era un beta u Omega pero no ,el era muy bello y con hermoso cuerpo pero la aura que lo rodeaba era oscura y como un témpano de hielo, que te hacía dar escalofríos con sólo su presencia, ese Alfa se estaba dirigiendo al cuarto donde se encontraba los cinco reos por los cuales toda su tripulación se encontraba en un estado de alerta, por que si ya que todos de la tripulación los torturaron de la manera más agresiva y sangrienta posible para sacarles algo de información, pero sólo lograron cansarse por que no obtuvieron nada y el lograría ver que tan fuertes son que no sólo no hablaron si no que también aguantaron toda dicha tortura.
Pov Namjoon
Mi cuerpo ardía era como si mil camiones hubieran pasado sobre mi cuerpo además que mi cabeza giraba y mi vista era borrosa ya que habíamos perdido mucha sangre, nuestros cuerpos se regenerabam pero era lento ya que nos encontrábamos atados a una cadenas con veneno y dicho veneno retardaba nuestra curación, quiero levantar la cabeza Y ver a mis compañeros pero no puedo estoy muy agotado por todo lo que tuvimos que pasar pero me imagino que mis compañeros/amigos están igual que yo o peor, no lo sé sólo ruego que estén conscientes y que sigan luchando a mi lado ya que estamos cerca de conocer al comandante de esta tripulación.
Y pum!¡.. se abre la puerta por la cual entra luz y sólo soy capaz de a ser un sonido lastimero por la luz tan fuerte igual de mis compañeros por que los oí igual que yo quejarse, por lo me nos se que están ahí.Escucho que nos empiezan a hablar no somos capaces de levantarnos y ponernos en pie ni diferenciar que dicen hasta que siento un cambio en el ambiente, es una sensación muy oscura y fría que hace que mi cuerpo se estremesca, se que está parado frente a mi ya que es más fuerte su aura y ya se de quien se trata, lo estábamos esperando y por fin se presentó así que no tengo de otra que ponerme en pie y mostrar también mi fuerza y convicción para hablarle y no soy el único ya que mis compañeros de igual modo que yo se paran junto conmigo como uno sólo, con fuerzas de donde no se que teníamos pero que al fin estamos ya todos parados con la frente en alta muy erguidos a pesar de seguir teniendo las cadenas en nuestros miembros, y lo vemos es el.
Pov omisente
Cinco alfas se encontraban de pie muy mal heridos y sucios pero aún así de pie, erguidos en todo su esplendor frente a la persona que esperaban por la cual tuvieron que pasar todo este suceso y aún así esto sólo era el principio para ellos.
- pero bueno se nota que aún tienen fuerzas para ponerse de pie y todo -hablaba el mirandolos de pies a cabeza,para ver en el estado en el cual se encontraban-en fin quien a qui es el líder de su grupo o quien será el primero en hablar ya que me enteré que no querían decir nada a ninguno de mis hombres - hablo con un tono de vos ronca y fue ahí que Namjoon que hablo y lo iso por su nombre - a sus servicios señor Erick - y el grupo de cinco alfas hicieron un señal de respeto o tipo saludó, con la mano derecha a la cabeza Y la otra sobre la altura de sus muslos - pero vaya que sorpresa ...asta mi nombre saben que curioso,ya va tiempo que nadie me llama por mi nombre ....sin embargo tu y ellos lo saben - dijo señalando a los otros alfas - me pregunto de como es que saben mi nombre - dijo volviendo la mirada sobre Namjoon-si me permite señor le explicaré todo aquí presente Namjoon y mi escuadrón - oh!¡- dijo haciendo una señal con la cabeza para que continuará - bueno verá nosotros somos de las ciencias de las fuerzas internacionales de seguridad encargados de toda la información importante de nuestro estado y seguridad de la población, nuestro trabajo era mantener protegido a todo ser viviente de nuestro país y por ello es que estamos aquí -como que por ello están aquí....ya que si fuera así no estarían aquí por lo contrario estarían en busca de nosotros para eliminarnos no es así - dijo con una pequeña sonrisa - ese era nuestro objetivo aún principio pero con el pasar de los años estando en tal trabajo nos dimos cuenta que nuestro gobierno el mismo el que causaba tal daño a la sociedad y para empeorar las cosas, asesinaron a nuestras esposas familia en otro caso y sólo por seguir teniéndonos bajo su mando sin ninguna distracción - ummm?? - Erick iso un gesto de estar pensando - y eso que tiene que ver con que los tenga aquí conmigo ya que creo que eso no es suficiente - eso no es todo prácticamente borraron nuestra existencia era como si ya hubiéramos fallecido y..... quieren integrar a Omegas al sistema de seguridad en el gobierno -todo se que do en silencio esperando a que Erick dijeras algo - bueno y que si su país quiere hacer eso en que nos afecta a nosotros - pues simple una vez que los Omegas estén en el poder ya no podrán seguir son su trabajo -- Erick levantó una ceja como una mueca - ummm? A que te refieres - aque si todo se descubre sobre los raptos y desapariciones de nuestros Omegas y la importación de drogas todo su sistema se caerá por que ustedes los del alto mando están un involucrados es ello y si eso sale a la luz del mundo su país estará en la ruina - y entonces como es que nos pueden ayudar con este asunto - bueno en primer lugar mi equipo está conformado por - y así cada uno empezó a presentarse - Augusto encargado de plantación y manipulación de la tecnología , Chan experiencia en todo tipo de armamento , Jun experto en espionaje y camuflaje mi persona experto en todo pero más en jackeador de sistemas y por último pero no menos importante JK el as de todo el grupo, todos somos los más solicitados y expertos en la materia como vio que llegamos aquí y sabemos todo y podemos ayudarlos - y ustedes que consiguen con ello - libertad y venganza - jajajaja bueno eso me gusta se nota que son buenos pero ya veremos eso con el tiempo, por ahora Hu!¡ Ven aquí - llamo aún oficial lleva a nuestros invitados a una habitación y den les de comer y ropa para que se cambien, dales todo lo que necesitan - si señor salió del cuarto e iso una seña para que lo siguieran - bien vayan a descansar y ya hablaremos mejor mas tarde que tengo aún más cosas que preguntar - gracias señor !¡! - y así salieron todos.
Mientras en ese cuarto Erick se quedaba pensando en toda la información que le dijeron y en la forma el la que llegaría a utilizarlos ya que se notaba que tenían mucho potencial pero antes tenía que investigar los.
Mientras que los cinco alfas eran guiados a un cuarto grande donde habías dos camas medianas y un sofá y encima un cambio de ropa de un color café camuflado, todos los alfas se asearon y comieron un poco para descansar ya que sus cuerpos ya no daban más.
Erick estaba asombrado ya que la información que leyó lo asombro ya que era cierto ellos eran los especialista en distintas áreas de su función y eran reconocidos, eran los alumnos sobresalientes de las distintas academias en la que estaron y ejemplares pero después leyó que cada uno fue asesinado en un trabajo realizado y días después si familias fueron acribillados y muertos al final dejando como un resultado de ajustes de cuentas y solo quedaron como un recuerdo de sus ciudadanos o conocidos.
Esa información sólo dejo a Erick con más intriga de por que el gobierno les iso eso a sus hombres si eran unos excelentes hombres con su trabajo.Perdón por actualizar después de mil años. Trataré de subir otro capítulo en esta tarde y agradecer a los que siguen con esta historia .
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...