TODO TIENE UN MOMENTO

3.8K 474 23
                                    


Un pelinegro se encontraba cargando sacos de arena para llevarlos al otro extremo del campo de entrenamiento, llevaba toda la tarde y la mitad de la tarde realizando el mismo proceso, cargar y llevar los sacos al otro extremo. Soportando los rayos solares en todo su esplendor.

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆


POV JUNGKOOK


Maldición ya no aguanto mas, mi espalda me está matando de tanto cargar esos sacos, ya llevo con este estúpido trabajo un mes, un mes en el que ya no veo a mis compañeros, un mes en el que no sé nada de ellos, no se nada y  me refiero a nada de nada,  no avance nada con respecto a la recaudación de información, esto ya no puede seguir asi, tengo que buscar la manera de salir de aquí y obtener información a toda costa, también en este mes  ya no volví a sufrir uno de esos episodios que viví en el calabozo, después de ese suceso ya no sucedió más, pero no sé qué es lo que tiene mi lobo ya que cada que despierto me encuentro llorando y siento la perdida de algo, pero no sé qué es.
– ¡!Hey que, no escuchas¡! O ya te volviste sordo además de inútil  – dijo Song mientras me empujaba por el hombro. – No vuelvas a tocarme.
– dije casi gruñendo, no sé por qué lo hice mi lobo fue el que respondió.
– Pero que te pasa kookie… quien te creer para responderme así. – dijo haciéndose la burla mientras me volvía a empujar pero en esta ocasión con más fuerza y de nuevo mi lobo es el que respondió devolviéndole el empuje, solo que con mucha más fuerza mientras gruñía,  ya no tenía el  control  de mi cuerpo, ahora estaba a cargo mi lobo. – NO ME TOQUES.
– dije gruñiendo –  Que te pasa eh… quieres pelea eh. – dijo mientras se empezaba a gruñirme de igual modo y mi lobo solo respondio. – ADELANTE SONG, QUE ESPERAS.
– dije mientras extendía los brazos a mi costado  en forma de invitación a que el de el  primer golpe y eso fue lo que hizo.


Golpe tras golpe era el que recibía mi cuerpo, no me defendí, quise pero mi lobo solo se quedó quieto inmovilizando me, no me respondía cuando pedía una explicación, a nuestro alrededor se había formado un circulo donde todos vean la paliza que recibía mi cuerpo, aun así el maldito de Song siguió golpeándome sin importarle que yo no respondiera sus golpes o tratara de defenderme, ya me encontraba en el piso no podía más sentía mi cuerpo pesado y sentía como empezaba a perderme en la oscuridad y ……. PUM ¡!¡! de un momento a otro me encuentro de pie regresando  los golpes que recibí con toda la fuerza que tengo, me siento mucho mejor es como si nunca hubiera ocurrido lo de asé un momento, sentí recorrer la adrenalina por todo mi  cuerpo y ahora no era yo el que se encontraba en el suelo era Song, era el, el que ya no se podía parar, no me importaba ni me pesaría matarlo, él era muy malo con todos nosotros llegaba a abusar de su poder al ser el sub teniente a cargo de todos nosotros en este escuadrón, me detuve de dar golpes en el momento en que escuche esa risa, es maldita risa de PERKING, levante la vista y ahí lo vi el me miró fijamente esperando mi próximo movimiento al igual que el resto, todos se quedaron en silencio no me había dado cuenta antes pero creo que todos estaban en silencio viendo la masacre que estaba ocurriendo en ese momento.


– Que  esperas por que no terminas de una buena vez. – me dijo Perking, yo solo camine hacia él y me arrodille en forma de sometimiento a mi superior. – General Perking. – solo dije su nombre como reconociéndolo para  hacerle saber que estoy a sus órdenes. – Ya entiendo, ustedes llévenlo al calabozo. – dijo para acto seguido posar una mano sobre mi cabeza inclinada. – Levántate kook ya vi lo suficiente y se que sucedió aquí, vales la pena, se que el abusaba de su poder y no existía nadie en este maldito lugar que quiera ponerlo en su lugar jajajajaja tu lo hiciste y me encanto verlo personalmente. – ¿Qué? No entiendo esto era una maldita prueba… joder si era asi  desde un principio que lo hubiera hecho, asi no hubiese soportado toda la humillación que me hiso pasar, pero esta prueba será que lo sugirió Namjoon, pensé mientras me levantaba. – Señor yo no. – me hiso callar para el luego dirigirse hacia los demás – Escuchen bien esto porque será la última vez que diré y no lo volveré a repetir, Kook  es mi nuevo subordinado se encuentra bajo mi protección y por lo cual el llegara a ocupar el puesto de teniente en este escuadrón, el se encargara de hacer cumplir todas las ordenes que fueron ignoradas tiempo atrás, si kook dice que uno de ustedes debe morir por incumplimiento, por más pequeño que sea, se ejecutara esa orden, me entienden – dijo Perking mientras los miraba, hubo uno que dio un paso al frente para pedir la palabra – Señor aquí el teniente Royal, tengo que preguntar que sucede con mi puesto entonces. – dijo el  teniente, pero Perking solo saco su arma y le disparo en la cabeza, su cuerpo callo inerte con un golpe seco – Alguien más tiene una pregunta. –dijo mas nadie pregunto – Muy bien kook sígueme.
– dijo mientras caminaba rumbo a una de las tiendas armadas, le seguí por detrás, eche una última mirada hacia a otras y pude ver como arrastraban el cuerpo del ex –teniente sin cuidado alguno.


ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora