¿QUE PASO ?

8.5K 1K 59
                                    

Al día siguiente no tenían entrenamiento hasta el medio día, en ese lapso de tiempo nadie vio a Jungkook ni a Jimin, en toda la noche y parte de la mañana, se les informó que ellos llegarían para el próximo entrenamiento y que descansarán .

Pov Namjoon

Me encontraba preocupado por Kook, ese niño que se hace el fuerte y prefiere callar lo que siente, le tengo un gran aprecio por lo cual me preocupa por el castigo que llegase a recibir.

- Saben algo o escucharon algo de los chicos del frente, si regreso Jimin o kook - No Namjoon, nadie sabe nada sólo lo que nos dijeron a nosotros
-dijo Chanyeol - Ok, Hoseok alguien debe hacer vigilia y tomaremos turnos por si vemos llegar a kook
- Bien yo seré el primero- dijo suga.

Pov Jin

Me encuentro con el Jesús en la boca, jimin es un omega que aparenta ser muy fuerte pero en realidad no lo es, es como un niño pequeño que tuvo que aprender a temprana edad a ser fuerte o mostrarse como ello.

- Y dime Zico saben algo de Jimin o kook, los chicos del frente - No nada, sólo lo que nos informaron a nosotros Jin - ¿Que haremos? no quiero que le hagan daño a Jimin - dijo tae a punto de ponerse a llorar - No le lastimaran nos necesitan así que no nos harán daño tae , chicos creo que sería mejor que hagamos guardia por hay regresan de madrugada y tomaremos turnos- Bien yo tomaré el primer turno - ¿Estas seguro Zico? - Si, así que vayan a descansar y yo les informaré si sucede alguna novedad.


Pov omnisciente

En el galpón se encontraban Jungkook , Jimin y Xiumin, mientras este último los observaba.

- Jungkook y Jimin quiero que tomen una flecha y su arco, el primero de ustedes que llegue a darme con la flecha logrará vencer y librarse del castigo, pero para que suceda tienen que hacer equipo .....esta caza será a fuera en el bosque tiene 30 minutos para armar su estrategia hasta entonces - y antes de salir dijo - Vendrán a decirles cuando pase su tiempo para que empiecen , buena suerte chicos - se marchó dejándolos.

- ¿Y algún plan? - dijo Kook -No y ¿tu? -respondió jimin - Pues primero creo que deberíamos ir a observar el perímetro y luego vemos que hacemos ¿no? -dijo kook- Me parece una buena idea Jungkook-respondio jimin- Bien salgamos - dijo Kook y así se dirigieron a las afueras a ver el perímetro y ver como poder armar un plan - Jungkook, no te parece que este árbol sería un buen escudo y a demás de ser un lugar perfecto para estar oculto hasta atacar - Buen punto Jimin, pero no sabemos si el estará por aquí - Si, pero igual hay una posibilidad- Y si no, como haremos para traerlo hasta aquí -dijo Kook - Pues como el dijo, que es una caza ¿por qué no ponemos una carnada? - respondió jimin - Bien pero creo, que sería mejor ir adentro a armar el plan tal vez y nos este escuchando -dijo Kook - Bien vayamos a dentro.-dijo jimin, para luego encaminarse al galón seguido de Kook.



Se les acerco un hombre de negro diciendo que ya tenían que salir, que ya era la hora de la caza.

- Ese maldito alfa, que se cree mucho ¿que? no se acuerda que ayer yo ise que ganara mi grupo y todo por ¡ mi! - dijo Jimin caminando por las inseguridades del bosque sin darse cuenta que alguien lo seguía - Pero ya verá ese alfa estúpido cuando yo gané esta misión y le pasaré por las narices mi victoria pero antes debo encontrarlo. . . hay puff- dijo Jimin mostrando un puchero - A ver ¿ si yo fuera Xiumin y me creería el señor perfecto por donde me ocultaria? - dijo Jimin, mientras caminaba por un sendero oscuro con sólo la luz de la luna -¡! Hay! ¡!¡ ... rayos sólo me faltaba esto, hay ¿que es ?- alzó su pie para observar que piso estiércol de algún animal - Oh mier... ¡! no¡! Jimin controlate tu no eres así de grosero como ese alfa estúpido.

(todo lo dicho anteriormente por Jimin fue en voz alta)

Xiumin ya cansado de observar a Jimin caminar e insultar a los alfas y a uno en especial por dejarlo, decido dar caza, apuntando su arco detrás de un árbol, sólo faltaba soltar la flecha pero antes de lograrlo fue alcanzado por otra.

- ¿Pero que rayos? -dijo xiumin al ver la flecha en uno de sus brazos
- ¡! Si !¡!¡ Le diste Jungkook, lo logramos¡! si !¡!! - decía jimin celebrando - Ganamos señor Xiumin
-dijo Kook saliendo de su escondite
- Si, están en lo correcto, no pensé que llegarían a hacer un equipo los dos por lo que vi hoy en todo el día, pero me equivoque digan me como se les ocurrió -pregunto xiumin -Pues como usted lo dijo, no pensamos que llegaríamos a hacer Este tipo de plan, pero salió todo gracias a Jimin - dijo Kook mirando a jimin - ¡! No ¡! Fue debido a los dos Jungkook, si tu no hubieras confiado en mi y yo en ti, no lo hubiéramos logrado - dijo jimin mirándolo también -Estás en lo cierto Jimin, pero bueno ya que ganaron están libres del castigo y espero que hayan aprendido la lección, nos vemos en el campamento chicos.

Y ahí los dejo a la deriva sin luz y a unas cuantas horas de amanecer.


Pov Jungkook
Nos quedamos solos y pues como que el ambiente se puso incómodo, no sabía como romperlo así que solo atine a decir -¿ Y ahora que? -Wauu que grande eres Kook, eso fue lo único que se te ocurrió decir, pensaba mientras me regañaba por decir algo tan... - No lose , pero tengo mucha hambre, como se le ocurre dejarnos - dijo Jimin haciendo un hermoso puchero, interrumpiendo el rumbo de mis pensamientos para reemplazarlos con la hermosa imagen de sus labios al hacer ese puchero - Pues. . . sería mejor que regresemos al galpón y ver si hay algo de comer y ya al amanecer partimos rumbo al campamento , que te parece -dije después de un momento, en el cual jimin solo me veía esperando una respuesta -Me parece una buena idea.- dijo jimin.

Así nos dirigimos al galpón por suerte encontramos algo de comer y nos dispusimos a dormir. Bueno casi hasta que..

- Jungkook sigues despierto - mmm.. dije a modo de respuesta - Podrías ....-dijo jimin quedando se a media pregunta - ¿Podría que Jimin? - Po ..podrías abrazarme... es que hace mucho frío y pues...- lo abrace y sentí que su cuerpo se tenso ante mi toque - Gracias- me dijo y sólo respondí con un mmm...


La verdad no sabía que responder o decir por lo cual solo decía Mmm..., es como algo que siento pero no se que nombre ponerle, solo sabía que algo me pasaba estando con el.







Pov omnisciente

Dos chicos se encontraban entrando al campamento cada uno a su cuarto respectivo , sin mirar atrás sin decir nada, tratando de olvidar ese extraño sentimiento que empezaban a sentir por el momento que compartieron.

-¿ Jimin estás bien? - Si tae sólo quiero descansar¿ si? - ¿Estas seguro? por qué si nos.. - Si Tae, enserio estoy bien, sólo quiero descansar podrías dejarme sólo .... Por favor- Bien les iré a informar a los chicos que ya llegaste.


-!¡ Jungkook¡!! Estas bien dime - si Hoseok Hyung, estoy bien ... le importaría dejarme sólo quiero descansar- Kook, enserio te encuentras bien, por qué si..- Si Hyung, ya déjeme sólo quiero descansar - Bien les iré a informar a los chicos ... tu sólo descansa .

Así salieron Hoseok y Taehyung al mismo tiempo de sus cuartos y dirigiéndose al comedor a informar a sus compañeros, pero aún sin saber con exactitud que paso y por que de sus comportamientos.












💖

Un pelinegro y un pelirubio se encontraban con una mano en el corazón, pensando en que fue eso,
que era esa nueva sensación que los
Hacia sentir raro 💖

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora