Un grupo de cinco Omegas era guiado por unos pasillos muy angostas y oscuras, era al rededor de tres de la madrugada y hacía un frío infernal llegaron a caminar al rededor de media hora hasta llegar aún carro al cual ingresaron.
Este carro los guió por una carretera que llegaba aún puerto, al llegar vieron una pequeña lancha a la cual fueron ingresados acompañados de un guardia de nada más y nada menos que Ji Eun, la pequeña mujer se subió a la cabina de la lancha y los cinco Omegas entraron aún pequeño espacio con esposas en las manos, dando así rumbo a su nuevo destino.Pasaron la frontera entre corea del norte y corea del sur , al llegar a la costa fueron guiados a una camioneta en la cual sólo estaba la Omega y su guarda espada y los cinco Omegas los cuales se dirigieron a un hostal por lo que pudieron ver en el cual pidieron dos habitaciones una para ji Eun y otra para el guarda espada y los Omegas, una vez ya instalados llegó a ser al rededor de los dos de la tarde y en el la tarde restante los Omegas se sometieron a un proceso de limpieza el cual era un baño un recorte o arreglo de su cabello, depilación en distintas áreas como sus piernas y sus cejas para darles un mejor aspecto, después se les pusieron ropa de militares camuflados ya que era necesario para que entrarán sin levantar sospechas.
Ya por la noche fueron guiados por una de las calles más concurridas de esa zona, ingresaron a una cantina muy iluminada y con una decoración antigua y conservante pero de igual modo hermoso a la vista de cual quiera, en el camino observaron que las mujeres Omegas seguían vistiendo ropas antiguas esas que usaban las geishas y los hombres Omegas vestían algo similar pero eso no fue lo que llamó la atención de los cinco Omegas ya que eso ya se lo esperaban, lo que llamó la atención fue que había tanto Omegas como hombres y mujeres a la venta en plena calle siendo subastados sin importar la edad alguna, ya que en el proceso vieron a niños y también reconocieron a algunos de su país que eran vendidos y que estaba maltratados.Al entrar a la cantina los guiaron a una pequeña habitación con las paredes de papel y puertas corredizas, y de adentro provenía unas risas y el olor que se sentía era de alfas, era un olor muy fuerte para los Omegas y sólo esperaban ser fuertes ya que pronto se escucho el paso cuando la persona que los guiaba tocó la puerta.
Pov jimin
La primera en ingresar fue ji Eun después nosotros seguido por el guardia, al entra lo que sentí fue el fuerte olor a Alfa mezclado con un incienso que estaba en una esquina de la habitación además de el olor a tabaco que se percibía en el aire, ji Eun se presentó y mostró su cuello en forma de sumisión a la hora de tomar asiento ante los dos Alfas que se encontraban ahí mientras nosotros nos encontrábamos parados en espera.
Estos alfas vestían con un uniforme militar, eran oficiales de la milicia tenían una complextura promedio.— mis señores con ustedes ji Eun encargada de estos Omegas y de cerrar el trato acordado — se presentó la Omega — que honor de conocer en persona a la famosa ji Eun que siempre nos abastece con tan gran mercadería — dijo el Alfa mirando a los Omegas — claro como no hacerlo si ustedes son clientes VIP y merecen lo mejor de lo mejor — que bueno que pienses eso y por que no mejor nos presentas lo que te pedimos y acabamos con esto de una ves por todas — dijo con una sonrisa — esta bien el primero es jin un Omega alto y con un hermoso cuerpo de modelo luego está Baeck es delgado pero es muy flexible y luego está Zico el es más del tipo callado pero alocado y Tae con una hermosa sonrisa cuadrada y por último pero no menos importante, mochi por como su nombre lo dice parase un pastel de arroz es tierno y todo lo que un Alfa desea — terminó su presentación con cada uno de los Omegas usando un mote en vez de su nombre original para evitar conflictos a un futuro — wauu... si que te luciste querida, ya que por lo que veo son muy exquisitos y están muy buenos, ya veo por que la gran cantidad que pediste por ellos — dijo mientras le entrega una maleta la cual ella tomo — bien con esto termina los negocios nos vemos hasta que quieran otros — se levanta para marcharse con la maleta sin revisar el dinero — querida porque no te fijaste el dinero para comprobar la cantidad o es que confías mucho en nosotros? — ji Eun no se dio la vuelta sólo camino hacia jimin y se paró muy cerca y dijo —claro que no querido no es que tenga mucha confianza en ustedes sólo es que se, que ustedes no me engañarían o si nos su jefe los líquida — dijo antes de susurrale un suerte a jimin y girarse para mostrarles una sonrisa y marcharse sin más.
Después que se salió ji Eun me quedé en un completo Estado de Confusión, ya que por que me tendría que decir «suerte » y después marcharse , estaba perdido en mis pensamientos hasta que escuché como es que insultaban a ji Eun.
— es una zorra a ver dime quien se cree para actuar de esa manera tan altanera— pues no lo sé y la verdad no me interesa en lo absoluto sólo quiero terminar con esto y rápido, ya que no soporto este lugar — bien señor perfecto ya nos vamos — no es que sea señor perfecto, es sólo que no quiero terminar estando en el calabozo por tardar en entregar la mercancía que nos pidieron — cierto !¡ yo tampoco será mejor que nos apresuremos — dijo mirándonos y se acercó a nosotros mientras el otro Alfa venía con una bolsa negra en manos — tengan ponga se esto no queremos que sienta su olor y llamen la atención — dijo mientras nos entregaba unas ropas igual de militares sólo que estas tenían un fuerte olor a Alfa imagino que por que eran usadas y estaban llenas de sudor, ellos se dieron la vuelta dándonos privacidad aunque el primero quería vernos pero el segundo, el que era más callado lo obligó a que se girará — ya estamos — respondió jin hyung — bien sigan me y más les vale no hacer nada estúpido me entendieron — dijo mientras nos guiaba a la salida.
Nos dirigimos por unas calles muy concurridas para llegar a un sector más silencioso pero elegante las calles eran distintas y las casas eran enormes mansiones, seguimos como unos diez minutos más hasta llegar a una gran entrada en la cual está contaba con una enorme reja y en sus costado dos guardias con armas, sólo me gire a ver a mis compañeros y tae tae igual que los otros Chicos tenían una sonrisa en la cara ya que sabíamos que estábamos más cerca de nuestra meta, por que ?... Bueno ya logramos pasar la frontera y segundo por que se notaba que estábamos en la entra de la mansión de un hombre importante y pues eso nos servía de mucho.
— veníamos a hacer una entrega — dijo el Alfa bajito el que más hablaba —tienen cita — le respondió el guardia — por supuesto que sí.... estamos con el nombre del escuadrón Milcar —el guardia observo una lista y después se deslizó a un lado para darnos paso, las puertas se abrieron dándonos pasó a un sendero lleno de flores y árboles que nos guiaba hacía la mansión, creo que estuvimos al rededor de 10 minutos en todo ese sendero hasta poder divisar por fin la mansión que se encontraba resplandeciente, estaba con todas sus luces encendidas y a unos pasos de su entrada había una fuente y una estatuilla de un ángel, lugar donde nos estacionamos.
Que les deparará el futuro??... quien vivirá en esa mansión???..
Será que se vuelvan a encontrar con sus alfas ??...
Lograrán cumplir su misión ??
ESTÁS LEYENDO
ALFAS Vs OMEGAS [ Kookmin ]
RandomA la Academia Shinwa asistían los aspirantes a cargos policiales entre ALFA, BETAS y OMEGAS, pero debido a sucesos los omega fueron llevados a otro lugar apartados de la central y así quedar al olvido, pero un día llegó un agente en busca de recluta...