En Venta

5.2K 655 34
                                    

Pov omisente

Se encontraban cinco Omegas atados de las muñecas con sogas y con los ojos vendados, siendo  guiados por unos tres guardias uno al principio guiando el camino el segundo en el medio para que nadie se les acerque y el último de tras de ellos para ver que no escapen.

Los Omegas se encontraban temblando y llorando uno que otro, dando una imagen de completa sumisión, mientras que los guardias sólo se encargaban de decirles con voz dominante que si trataban de hacer algún tipo de movimiento para escapar ellos se encargarían de enseñarles una lección, por ello sólo los Omegas no hacían más que seguirles a demás no tenían ninguna oportunidad para escapar ya que estaban atados y con vendas.

Pov jimin

Después  de que esa tal ji Eun ,si por qué escuché que así se llamaba , en fin cuando ella salió de la despensa dejándonos con esos guardias estos se dedicaron a tocarnos y uno quería hacer algo más que eso pero su compañero lo detuvo advirtiéndole que si teníamos algún hematoma o algo la señorita ji Eun se encargaría de castigarlo, y sin más el otro se detuvo con un tipo de temor .....? Por favor no creo que esa ji Eun sea capaz de causar tanto temor, pero bueno, una vez que nos ataron las muñecas y vendarnos los ojos nos empezaron a guiar, imagino que aún estudio para las fotografías que les encargaron tomarnos, en el camino los guardias no paraban de decirnos amenazas para que no trataramos de escapar y nosotros como buenos y sumisos Omegas hicimos caso ( notan el sarcasmo), empezamos a subir unas gradas en las cuales llegue a tropezar como unas  diez veces y no creo ser el único ya que escuché como uno de los guardias lanzaba insultos por ser tan inútiles y no se que más estupideces.

Creo que ingresamos aún cuarto ya que escuché cerrarse una puerta y sentir como empezaban a sacarme la venda y desatar mis manos, cuando puede estabilizar mi vista vi a mis compañeros al igual que yo, ya sin las vendas y las ataduras en las muñecas.

El lugar era un cuarto  con cortinas con un fondo rojo, azul,verde y amarillo, en las paredes se encontraban fotografías tanto de hombres como de mujeres desnudos, con unas pequeñas lencerías que no dejaban nada a la imaginación, además que en las fotografías que logre ver note que la mayoría eran de niños y niñas a mi parecer ya que sus rostros eran de niños y niñas con miedo incluso tenían fotografías en las que se encontraban llorando y otras sangrando, como es posible que suceda esto y le hagan esas cosas sólo por dinero, que horror mi lobo se sentía   con  dolor al ver tales fotografías, cuanto daría por darle sus merecidos  pero no, no es el momento aún y no fui el único ya que al ver a mis compañeros vi que ellos igual se encontraban con el mismo pensamiento que el mío.

Empezaron a desnudarnos y por la puerta ingreso una beta bajita de pelo rojizo, los guardias le dijeron que nos debía preparar y ella así lo hizo, ni hablo sólo asintió y empezó con su labor, tanto a mis compañeros como a mi, nos pusieron un poco de color en los labios y unos arreglos al cabellos, sin más ya se dio por iniciada la sesión fotográfica.

Pov omisente

Una vez ya los Omegas en el cuarto se dedicaron a observar las fotografías en las paredes sin ver más halla, en el fondo se encontraba una cámara y aún costado una computadora, sobre una mesa todo tipo de artefactos y en el centro para la fotografía que le tomaría a los Omegas pusieron una cama roja como la sangre junto con algunos almohadones y unas cadenas doradas que las hicieron colgar del techo, ya se encontraba preparado el escenario para las fotografías y los Omegas ya estaban listos, sólo faltaba el camarógrafo pero este no se hizo de esperar mucho tiempo ya que ingreso, era una mujer rubia, alta y fornida, se notaba que era una Alfa, todos giraron al  verla ingresar  por la puerta.

— bueno pero que tenemos aquí — dijo acercándose a jimin — que hermosa monada... hoy si que me divertire — dijo pasando la mirada por los demás — si Mela hoy necesito que les tomes las fotografías y las publiques hoy mismo — Bien pero por que tanto apuro.... quisiera divertirme un momento — No puedes, al menos no con ellos, ellos son diferentes y ji Eun  no quiere que se les haga daño alguno — Jajajaja y ¿eso por qué ? Que tienen ellos de especial para que Ji Eun no permita que me divierta ?— No sabemos sólo nos ordenó que así sea, ya tu le preguntas más tarde— Hay, ya que .... siendo así iniciemos esto — Mela se fue a tomar la cámara mientras uno de los guardias llevaba a Baeck al centro para la fotografía— Mira cariño esto lo haremos lo más fácil y rápido si, así que colabora y ponte sobre tus rodillas y muestrame tu cuello — Baeck sólo se puso a llorar y temblar no queriendo acatar las órdenes, uno de los guardias se estaba acercando para darle una lección y hacer que haga caso, pero antes de llegar Mela lo detuvo y fue ella quien se acercó a Baeck.
— Mira cariño mientras más no hagas caso, más tardaremos y si sucede eso yo me enfadare y créeme que no quieres verme enfadada no es cierto — le dijo mientras le acariciaba el rostro, baeck sólo asintió con la cabeza sin dejar de llorar, un poco conforme Mela se volvía hacia la cámara para continuar.

No saben cuanto tiempo paso pero ya todos se habían tomado la fotografía en distintas formas, en algunas con esposas en otras con cadenas y en otras sólo recostados en los cojines, las fotografías ya estaban siendo colgadas a la página de venta para ser vendidos al mejor postor.

En cuanto las imágenes fueron subidas sin a ver pasado más de tres ó dos minutos ya tenían comprador y eso fue muy raro ya que generalmente tardaban en tener ofertas. Tenía que pasar un día o dos para llegar a tener ofertas pero en este caso era distinto y como no si eran unos cinco hermosos Omegas .

Al cabo de una hora la señorita ji Eun se presentó en el cuarto fotográfico con una gran sonrisa y fué ella misma que se puso a ver a quien vender y lo más grande que le sucedió fue que apareció un ofertante que daba al rededor de 1 000 000 000 USD por los cinco Omegas y así sin más fueron vendidos, el comprador pidió que su mercancía fuera tratada bien y que no quería ningún rasguño en su cuerpo.

Esa noche o día siguiente no lo saben bien, los Omegas durmieron en un cuarto, los cinco esperando a ser llevados por su nuevo dueño.

— Ya está, ya lo hicimos—  Cierto Baeck ya está, sólo Esperemos que el que nos compro sea a quien queremos — Sí jin hyung, pero por que no sea al menos lograremos ingresar al lado norte de corea — Si taetae la cosa es ingresar al lado norte de corea, para así hacer más fácil nuestra tarea — Fue bueno, ¿hoy lo hicimos muy bien no creen?— Si Zico hyung hoy fue excelente la actuación que hicimos y más que todo jimin- ssi que mostró su lado más sumiso— No jin hyung, usted se lleva la corona ya que usted fue el que mejor actúo— Gracias pero que puedo decir — dijo jin viéndose las uñas y todos empezaron a reír bajito ya que afuera se encontraban los guardias vigilandolos— bueno será mejor que descansamos ya que en Cuanto vengan por nosotros empezará el verdadero trabajo — Si hyung descansemos.

Y con lo último dicho por Baeck todos empezaron a descansar o por lo menos intentarlo ya que no era fácil tener un buen descanso estando en tal situación.













💜💜💜

💜💜💜Gracias a todos por los que leen y votan ya que llegamos a tener 4.59K de vistos, es hermoso saber que les gusta esta historia, gracias y sigan apoyándome 💜💜
💜💜💜💜

ALFAS Vs OMEGAS  [ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora