Cuando llegamos a Dorma, lo primero que hicimos fue revisar lo que habíamos obtenido en la cacería del día. Lo admito, todo había salido a pedir de boca.
-No me creo que hayáis derrotado en un único día a 40 goblins y a un goblin soldado. Pensaba que érais principiantes.
-Es cierto Argel, aquí te traemos las pruebas. Los 40 cuchillos y la maza. Así que creo que nos hemos ganado una recompensa, ¿no crees?
-Cierto prima, aqui tenéis. 95 Ag para los tres, lo que hace ....
-No es divisible.
Erago contestó secamente. Y era cierto, uno de nosotros tendría un Ag menos que los demás. No me importo ser la cabeza de turco, ya que Levia me dio 100 Cu de los goblins a los cuales habíamos matado, lo que resultaba en una moneda de Ag. Aparte que ya tenía mi pequeña fortuna ahorrada en la casa de Root.
Fue un día productivo, no cabía duda. Pero todavía habia tiempo para aprovechar y estar con mis nuevos amigos. Y es que cuando apenas son las cinco de la tarde y todavía hay sol, no hay muchas cosas que se quiera y pueda hacer aparte de dar vueltas con mis dos compañeros por la ciudad. Adivinad en que se gastó Levia sus 32 Ag que le correspondían. Vestidos.
Durante la compra de Levia, Erago y yo mientras hablábamos sobre cualquier cosa, así como le revelé mis stats a él usando la tarjeta gremial. Aunque tuve que ir diciendole stat por stat, recordando de su incapacidad. Se sorprendió por mi fuerza y mi coraje, aunque todos mis stats estuvieran en la media, lo cual me dejó claro una cosa.
Tenía que absorber para volverme fuerte a un ritmo endiablado, pero sin destacar. Algo así sería difícil, pero no imposible.-En fin. Esta anocheciendo, yo me vuelvo a la mansión. Si queréis, pasado mañana podemos ir otra vez a cazar.
-Claro Sirou, los goblins no se van a mover de ahí.
-Como si se fueran a mover hermanito, lo que le hicimos a los goblins no fue tontería. Sellamos su cueva, y les dejamos con prácticamente la mitad de su ejército más que muerto.
Me fui del gremio con una sonrisa por el comentario de Erago.
Era cierto. Habíamos cumplido el objetivo a tratar. Aunque sabía de sobra que a los dos o tres días tendríamos que volver a ir de cacería, ya que reaparecerían y volverían a atacar, si es que los goblins tenían más de una salida de su cueva, cosa que sospeché a conciencia.
Los tres días restantes fueron de práctica de mi magia de fuego y mis otras habilidades, aparte de descansar. Hasta logré dominar un nuevo hechizo de fuego, Fire Wave, además de perfeccionar Puños de Poder cuando lo aplicaba a la carrera.
La familia de Mitfa había vuelto cuando faltaba un día para que los Root volvieran de la capital. Ya no estaba solo con la maid vampiro, genial. Aunque tampoco es que me hubiera hecho nada malo, simplemente le devolvía el desprecio que me tenía.La noche antes del regreso, estaba en mi habitación dispuesto a dormir. Pero no lograba conciliar el sueño. Tenía dudas, y debía preguntárselas al dragón.
Mente de Sirou
"¿Cómo de fuerte es Zorlock?-Muchísimo más de lo que te imaginas.
-Eso no ayuda mucho... ¿podrías especificar un poco más?
-Ve hacia el ventanal.
-De acuerdo... ¿que quieres que vea?
-Mira al frente. ¿Ves a ese gato?
-Sí, es un gato normal, ¿que tiene de especial?
-Digamos que ese gato eres tú. El punto de partida es esta ventana, y el gato está apenas a cinco metros.
ESTÁS LEYENDO
Another World, A Magic World.
FantasySirou es un chico de 17 años (casi 18) al que le va bien la vida en general. Sus notas son buenas, es atlético y buen chico. Pero, ¿le servirá su inteligencia para sobrevivir en un mundo de magias, espadas, del cual parece ser el próximo héroe? ¿O c...