Ha pasado un tiempo desde la llegada de Sirou a Shilea, concretamente 2 meses. Cacería tras cacería, los tres amigos y el pequeño wargo habían aumentado su poder de forma considerable, aunque Sirou apenas había absorbido en este tiempo. De forma que sus estadísticas quedaron tal que así.
Sirou. 17 años. Humano.
Vitalidad/Vitalidad máxima: 785/785
Fuerza: 1604
Agilidad: 1500
Poder mágico: 1256
Defensa: 1700
Cantidad de maná: media-baja
Coraje: 100
Recuperación: media (8 horas)
Habilidades:
Aprendizaje absoluto: capacidad de comprensión visual que permite aprender cualquier habilidad con verla una vez. Pero no hace que la tengas asimilada (no la usas desde el principio como un experto). Habilidad única.
Absorción de vida: permite absorber y asimilar una estadística a elegir de un enemigo que acaba de morir por tus manos, de forma directa o indirecta. También puedes absorber habilidades únicas a elegir. Sólo una cada vez. Habilidad única.
Analizacion de experto : Todo buen cazador debe saber que tipo de presa caza. Te permite conocer de antemano a la criatura deseada, todas sus estadísticas y datos de importancia. La información se sabe directamente. Habilidad única.
Puños de energía: permite atacar con el cuádruple de tu Fuerza cuando se ataca. Puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo. Evolución de puños de poder. Consumo bajo de maná.
Último dragón arcano(estilo de pelea): abandonarse a la bestia interior y a los instintos animales es lo mejor que se puede hacer en caso de peligro. Deja que te controle el dragon negro, y revertirás las reglas de la naturaleza con ira pura. Vivo por un rato, aquí fuera solo el fuerte sobrevive. El usuario actual aguanta 5 minutos.
Magia de fuego: magia de poder medio que consiste en convertir el propio maná en fuego y manejarlo. Tiene propiedades de ataque y defensa equilibradas, aunque es débil contra la magia del agua. Tipo de magia.
Domador: poder para calmar el salvajismo de una bestia silvestre y hacerlo aliada de tu causa. La dificultad de domar a una criatura radica en su comportamiento natural y su experiencia. Habilidad única.
Equipamiento:
Perdición orca + (épica): Asesina de orcos. Espada bastarda de fácil manejo y tamaño mediano. Muy efectiva contra los orcos debido a que penetra la armadura y la piel fácilmente. Habilidad de arma: Penetración (ignora un máximo de 1000 de defensa). Daño de arma: 150.
Togo.Wargo negro. Domado.
Rareza: Especial
Vitalidad/Vitalidad máxima: 80/80
Fuerza: 100
Agilidad: 100
Poder mágico: 100
Defensa: 100
Cantidad de maná: muy baja
Coraje: 10
ESTÁS LEYENDO
Another World, A Magic World.
FantasySirou es un chico de 17 años (casi 18) al que le va bien la vida en general. Sus notas son buenas, es atlético y buen chico. Pero, ¿le servirá su inteligencia para sobrevivir en un mundo de magias, espadas, del cual parece ser el próximo héroe? ¿O c...