Hola soy Dalit mi nombre suena raro no se por que me pusieron a si jaja bueno tengo 17 años voy en sexto semestre de preparatoria ya casi salgo, soy de Chihuahua, Chihu tengo una gran mejor amiga se llama Valeria ella no es de aquí es de Tijuana y las dos somos unas grandes fan de "Cornelio Vega y su Dinastía" nos gusta su música y ellos son muy a guapos a un no los conocemos físicamente pero no perdemos las esperanzas de conocerlos las dos justas ya que Valeria y yo nos conocemos por una fan club de ellos.me desperté ya que tenía que ir a a la escuela, como ya era de costumbre me desperté tarde me di una ducha súper rápido me puse el uniforme le mande un mensaje a mi amiga ya que no me llevaría mi teléfono a la escuela.
•Narra Valeria.
Hola mi nombre es Valeria soy medio alta no tanto soy de Tijuana no tengo el cabello tan largo y es ondulado y mis ojos son color azul tengo 18 años y voy en la preparatoria ya saldré voy de salida.me levante ya que tendría que ir a la preparatoria me di una ducha salí de ducharme me puse el uniforme y baje para desayunar y ya e irme
– hija te iba a decir que que mañana o horita en la noche saldré de viaje – dice mi mama sentándose a un lado mío.
– pero mama sabes que no me gusta estar sola en casa – le digo un poco molesta.
– hija lose pero solo sera una noche solo iré a Cd. de México a cerrar un caso de una clienta (la mama de Valeria es abogada) – dice mirándola
– bueno mama esta bien te comprendo cuando te vallas a ir que te valla súper bien ya me voy a la prepa – dije un poco sería
termine de hablar con mama y ya iba camino a la prepa y en eso suena mi teléfono era un mensaje de dalit
*Chats*
– Amiga buenos días que te valla súper bien en la prepa yo ya voy para la prepa y no llevaré teléfono cuando llegue a mi casa te mando mensaje – chats de Dalit– si amigas no te preocupes e igualmente hablamos al rato – responde Valeria
*fin del chats*Termine de contestarle a Dalit, estaba parada enfrente de la prepa no me quedaba de otra que entrar cruce la grande puerta. Iba directo a la clase donde me tocaba entre al salón me senté en una de las bancas y sonó el timbre para empezar la clase.
(...)
Ya me estaba desesperando por irme a mi casa ya estaba en la última clase, por fin después de unos minutos suena el timbre para salir.
Ya iba camino a mi casa siempre ando a pie y eso no me molesta iba muy pensativa y escuchando música de Cornelio y en eso me sueno mi teléfono llegándome una notificación que decía...
"Adictas de Chihuahua, les tenemos una sorpresa estén listas nos vemos este 22 de agosto del 2018 en la ciudad de chihuahua en la feria Santa Rita en el palenque" (supongamos que estamos julio 25) - cuando vi la notificación me puse súper contenta iba gritando casi por todo el camino estaba contenta por mi amiga que ya iba a conocer a nuestros ídolos llegue a casa y no estaba mama subí a mi cuarto y le mande muchos mensajes a Dalit para cuando ella saliera de la prepa y llegara a su casa viera los mensajes y la noticia luego quede profundamente dormida.
•Narra Dalit
Ya estaba muy cansada de la escuela ya quería irme a mi casa, según yo estaba entretenida a siendo un trabajo y en eso suena el timbre de salida en la salida ya me estaba esperando mi mama me subí a la camioneta la saludé.— hija dejaste tu teléfono en la casa — me pregunta mi mamá.
— si mama es que lo deje conectado con el cargador — por que mama — le pregunta.
— es que sonaba mucho algo y lo último que me imagine que era fue tu teléfono.
— si pues ahí se quedó conectado, y seguro Valeria me a detener un buen chisme y era ella la que me estaba mandando los mensajes — dije riendo.
— si hija ya me imagino — dice mi mamá.
llegamos a mi casa subí rápidamente a mi cuarto tome mi teléfono eran muchos mensajes de Valeria y una notificación vi la notificación y me puse a gritar como loca quería llorar de lo emocionada que estaba, y en eso mi mamá abre la puerta de mi cuarto asustada.
— hija que pasa por que estas así — me pregunta muy nerviosa.
— mama ve — le doy mi teléfono — va a venir mi amor Cornelio — le digo gritando.
— hija que genial, pero que ridícula dalit no es para tanto que te pongas así — suelta una carcajada de estaba riendo mi mamá de mi.
— mama no te rías de mi va a venir este 22 de agosto no lo puedo creer mama por fin - estaba súper emocionada, estaba emocionada por que por fin iba a conocer a todo el grupo.
— hay hija tu estas loca ya me voy a la cocina mejor — dice mi mama riendo
— hay mama — le dije y tome mi teléfono para contestarle a Valeria y decirle lo emocionada que estaba.
Esperó y les guste chicas voten que me aria de mucha ayuda comenten que les parece y gracias por leer.
GRACIAS🐷
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...