CAPÍTULO 24

1.4K 59 0
                                    

*Siguiente día*

Me desperté, por el sonido que hacían nuevamente mis hermanos, gritan mucho. Cuando me levante vi que las chicas todavía no despertaban, ya era hora de estar casi listas por que nuestro vuelo salí a la 1:00 de la tarde y eran las 10:00 de la mañana así que las desperté a todas.

- ¡Chicass¡ - grito muy fuerte

- que paso dalit - dice tamara vozteseando

- pasa que ya tenemos que arreglarnos, por que nuestro vuelo sale a la 1:00 de la tarde - le digo y me voy al baño para ducharme

- que flojera - dice jenifer acostada y se tapa la cara con una almohada.

- si chicas ya arriba - dice valería y se va por ropa para arreglarse.

Termine de arreglarme y deje a las chicas que ellas terminaran, yo me fui con mama a la cocina para ver que hacia.

- Buenos días mama - le doy un beso en la frente y me sentó en un banco.

- buenos días hija - me dice mama.

- estoy nerviosa - le digo y cruzo mis brazos.

- por que dalit - me pregunta ella seguía cortando papas.

- por que voy a ver nuevamente a cornelio y no se que pueda pasar en este viaje - le digo y realmente estaba nerviosa.

- hay, hija como siempre te digo, disfruta tu vida trata de pasarte la súper bien en este viaje, y eres muy afortunada de que hables con ese muchacho y lo vallas a ver de nuevo quien iba a decir que lo ibas a conocer tan bien y como me cuentas las cosas que van tan bien, tu le gustas a tu ídolo hija - me dice mama me sonríe y me acaricia la magia.

- hay mama, gracias por tus, concejos. Y si e estado hablando mucho con el, hablamos como si fuéramos, quedantes de esos que se conocen y después se hacen novios, pero sabes mama tengo que ser "realista", el es demasiado perfecto para mi, es famoso, tiene muchas seguidoras demasiado hermosas, pendientes, como modelos muy guapos, etc. como crees que el podía llegar andar con una persona como yo una " Adicta", que solo soy su fan, a veces me sorprende con sus history, bonitos de instagram que dice que van para mi, enserio mama no me la creo nada de esto cada ves que hablo con el me pongo bien nerviosa y cuando estoy con el me emociono demasiado por dentro por que, me tengo que tranquilizar al estar con el pero pues solo esperar mama lo que venga capas y el ya solo soy una amiga para el, y si tiene que ser así yo siempre seré la más feliz por a ver llegado a ser la amiga de mi ídolo - cuando le decía todo eso mi mama solo quedo callada y con cara de sorprendida, hable mucho que siento que se me acabó mi saliva, y me canse en hablar.

- mira hija, yo solo te voy a decir esto "Las mejores cosas pasan, cuando menos lo esperas y con la persona menos esperada" - cuando mi mama me dijo eso solo quede callada y ella se fue al comedor y cuando solía de la cocina solo me sonrió.

Termine de conversar, con mama y fui nuevamente a mi cuarto con las chicas para ver si, ya estaban listas y si cuando entre al cuarto y las chicas se veían bien guapas.

- que guapas se ven amigas - les digo y sonrió.

- gracias, gracias - dicen todas a mismo tiempo.

- ya tenemos que irnos - les digo.

- ¿que hora es? - pregunta valería.

- ya son las 12:00 - dice jenifer y ha garra su maleta.

- Vámonos pues - dice támara.

Las chicas y yo nos despedimos de mama, ya íbamos para el aeropuerto. Minutos después llegamos a tiempo por que ya eran las 12:40 y pusimos nuestro equipaje donde iba solo tomamos nuestras bolsas y nos fuimos a bordar el avión.
Ya estábamos en los asientos, por fin.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora