CAPÍTULO 41

1.1K 48 6
                                    

1 Meses después de todo
Lo sucedido.

•Narrador•
Dalit estuvo un mes y medio encerrada en su cuarto sin querer hablar con nadie, caída en la depresión, sin usar sus redes sociales sin hablar con nadie el teléfono para ella no existía, la mamá la llevo con una psicóloga para que pudiera sacar todo.

Cornelio a estado enfocado en sus conciertos a dejado de hablar a la mamá de dalit para preguntar cómo esta, a estado más enfocado en la música y lleva medio mes sin saber nada de dalit. Tendrá un año de muchos conciertos.

Valeria sigue siendo novia de grillo, ha sido como la pareja más querida del momento.

•Narra Dalit•
Ya a pasado un mes y medio que no se nada de Cornelio, todo ese mes estuve deprimida por el, fui una tonta al a ver estado así y por el no valió la pena cada día que estuve encerrada en mi cuarto.

Hoy vuelvo a la cuenta regresiva ya me enfocare más en mi, en mi carrera en lo que me gusta que es ser modelo. Yo seguiré siendo Adicta asta el final.

Hoy llega valeria, estaba en la cocina con mi mamá y en eso veo el reloj. - No mames - lo dije en mi misma - mamá hay vengo me voy a bañar que tengo que ir por valeria en dos horas al aeropuerto - voy corriendo hacia mi cuarto.

Primero busque ropa para después darme una ducha como por 15 minutos...

Salí me puse mi ropa me puse muy guapa para mi amiga, ya tenía mucho que no me arreglaba, termine agarre mi teléfono después de un mes y medio lo quería prender de nuevo cuando valeria este conmigo.

- mamá ahorita llegó - le grito a mamá y me subo al taxi para después ir de camino al aeropuerto.

Llegue le pague al taxista y entre al aeropuerto me senté en una silla a esperar a mi amiga.

Estaba viendo hacia los lados esperando a valeria a tardado mucho su avión. Cuando siento que alguien tapa mis ojos. - valeria ya se que eres tú - le dije y ella ríe me levanto para darle un abrazo muy fuerte la extrañe.

- Que hermosa te miras amiga - valeria me ve de pies a cabeza

- Tu también amiga - le digo y tomó una de sus maletas para ayudarle.

- Estoy poco enojada contigo por que en un mes no me contestabas las llamadas dejaste las redes estaba muy preocupada por ti amiga y caíste en depreciación - caminábamos hacia la salida del aeropuerto y me lo dice un poco molesta.

- amiga perdón pero ya eso ya paso lo importante que ya estoy bien y estoy dispuesta a olvidarlo ya y conocer más chicos - le hago una sonrisa y me ve.

- Eso espero amiga - me dice, nos subimos a un taxi para irnos a mi casa.

Llegamos a la casa valeria saludo a toda mi familia comimos para después subir a mi cuarto.

- amiga ya quiero entrar a mis redes ya quiero prender mi teléfono - tenía mi teléfono en mis manos.

- y que esperas - me dice y ríe Valeria.

- es que estoy nerviosa - le digo.

- tu prende lo - me dice.

Prendí mi teléfono estaba realmente nerviosa no sabía con que me podría encontrar después de tanto tiempo. Prendió y me empezaron a llegar miles de Notificaciónes Mensajes mi teléfono empezaba a trabarse por tantas cosas que me llegaban.

Tenía mensajes de chicas preguntándome por que no me conectaba si estaba bien que a pasado conmigo unas me los habían dejado cuando no estaba conectada.
Pero ví que me habían llegado 4 mensajes de Cornelio pero esos mensajes ya tenían fecha de mucho tiempo abrí el chats para leerlos estaba nerviosa.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora