CAPÍTULO 28

1.6K 60 0
                                    

CAPÍTULO 29.

Sigo todavía sin poder creer que soy novia de mi ídolo, del chico al que e apoyado por 2 años, al que le escribía cartas, sin recibir alguna respuesta, de el que no sabia de mi existencia asta que logre conocerlo, Al que pensé que yo para el iba ser una fan mas, si quiera una amiga estoes como si estuviera soñando y se a cumplido uno de mis sueños que jamas se creí en la vida que se cumpliría en mi vida.

Ya esta por acabar el concierto solo falta que cante dos canciones mas conerlio y ya. Desde que me vine a mi lugar después de que cornelio me pidió que fuera su novia han venido varias chicas a pedirme una foto yo solo les digo que no soy famosa ni nada y ella dicen que no importa y acedo tomarme las fotos con ellas, hay otras chicas que me miran como muy feo, pero yo solo les sonrió para no devolverles la mirada fea con la que ellas me miran a mi.
Minutos después yace acabó el concierto, fueron muchos gritos, muchas cantadas y sobre todo muchas sorpresas. Ya mis amigas y yo íbamos para la salida en eso me entra una llamada y era mi bb cornelio.

*llamada*

- hola - contestes.

- todavía no te vallas a ir hermosa esperame afuera con las muchachas - me dice Cornelio por llamada.

- pero en donde - le pregunto

- ahí donde por la puerta donde entraron - me dice

- andale pues aquí los esperamos - le digo y le cuelgo

*fin de llamada*

- he chicas - les hablo a todas

- que paso Novia de Cornelio - dice haciendo buya valería y ríe, que dijera eso hizo que me pusiera roja

- yaaa... - le digo - me dijo Cornelio - me interrumpe támara

- diga "mi amor cornelio" - dice támara y suelta una carcajada y hace que todas rían

- ya mensas - les digo toda chiveada

- ya dinos pues - dice jenifer y ríe

- Dijo Cornelio que lo esperábamos aquí - ya estábamos en la puerta grande por donde entramos y enfrente estaba una carretera por donde salían los carros.

- ha pues aquí los esperamos - dice valería.

- Dalit - me dice támara.

- mande - la miro.

- todavía no te la crees verdad - me dice támara.

- la verdad no, se me hace como raro este rollo - le digo.

- ni yo sigo sin poder creer mela amiga que eres novia de el chico de tus sueños - me dice támara.

- pienso que esto es como un juego, que me van a decir que todo fue una mentira, o que mi mama me va llegar con un bazo de agua y voy a despertar de todo esto - les digo a las chicas.

- amiga esto en la realidad y felicidades por que quien iba a pensar que ibas a llegar andar con tu ídolo - me dice valería me sonríe y meda un abrazó.

Las chicas y yo a un seguíamos ahí paradas esperando a cornelio ya no había gente solo policías y los carros que pasaban, y se me hacia raro que cornelio no llegaba.

- ya tardaron mucho - dice jenifer desesperada y caminado de un lado a otro

- yace y ya me esta dando miedo estar aquí, por los carros que pasan - dice támara sentada en el piso.

- esperen tantito - les digo, y en eso se para una troca Blanca enfrente de nosotras, mis migas y yo solo la veíamos y en eso bajan los vidrios y era mi bb cornelio.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora