CAPÍTULO 36

El viaje a Mazatlán donde se ven de nuevo Cornelio Y Dalit.

Narra Dalit•
- Ya son las 12:00 de me dio día - grite por todo mi cuarto viendo el reloj en mi pared.
Estoy realmente bien apurada haciendo mi maleta por que mi vuelo sale a 1:30 de la tarde a Mazatlán, no estoy lista y creo que viajaré en mis fachas.
Bajo rápidamente las escaleras para despedirme de mi familia, sali me subi al taxi para luego irme al aeropuerto, y bien ya voy para Aya.

Entró al aeropuerto hago el papeleo, para por fin subir al avión, me tocó sentarme al lado de un chico estaba guapo pero yo solo tengo ojos para mi novio.
Ya empezó a despegar el avión ya iba volando a Mazatlán, cuando de pronto me dan ganas de ir al baño iba caminado por el pasillo del avión pase por de lado de unas chicas que cuando me vieron dijo una

- ella es la novia de Cornelio - le dijo a la otra chica.

Yo solo le son reí y seguí mi camino al baño que esa era mi meta, entre al baño y me veo en el espejo, realmente andaba fachosa, pero no me veía mal traía una pantalonera entubada con una blusa corta y floja con unos tenís Jordán y cabello suelto, me veo bien a comparación de otras veces.
Salí del baño para luego irme de nuevo a mi lugar con el chico.

•Narra Valeria•
Ya voy para Mazatlán, vengo en avión, también vengo bien nerviosa por que voy a grillo, mi novio y a dalit ya tengo muchas ganas de verla, ahora si duramos mucho tiempo sin vernos.
Vengo muy aburrida una hora más y ya estoy en Mazatlán.

•Narra Cornelio•
Ya estoy aquí en Mazatlán, fui a ver el lugar donde serán los premios que van hacer este jueves, y fui a ver la alfombra por donde vamos a pasar y todo el lugar esta bien chingon.
Estoy en el restaurante con los plebes echandonos un buena plática.

- a que hora vas a ir al aeropuerto wey - me dice Memo.

- como a las 4:00 de la tarde llega dalit y como a esa hora voy a ir a recogerla.

- ha neta wey - me dice grillo - también como a esa hora llega la Valeria.

- no wey pues nosotros los acompañemos por sus morras - dice Valentin ya que su novia no pudo acompañarlo a los premios por cuestión de la escuela.

- arre - dije.

Estuvimos toda la tarde en en el hotel asta que se llegó la hora de irnos todos pa el aeropuerto. Nos llevó un chofer para aya.

•Narra Dalit•
Estaba soñando, que iba volando y que agarraba muchos pájaros, cuando siento que alguien me esta moviendo mi brazo y hace que despierte.

- que pasó - dije bostezando y entre dormida y vea a una muchacha de lado mío.

- señorita ya llegamos a Mazatlán - me dice la muchacha con una sonrisa de oreja a oreja.

- así muchas gracias - le dije sonriente y me levanto de el asiento agarrar mis cosas ya casi no había nadie en el avión, me quedé dormida que vergüenza conmigo.

Baje del avión, entre al aeropuerto tome mis maletas y ya iba para la salida sola, cuando alguien me grita - Guapa - por detrás de mi, me volteo y era Valeria sonriendome con dos maletas a los lados deje mis maletas y fui corriendo a darle un enorme abrazo.

- y tu que - le digo abrazando la.

- pues vine - me dice riendo.

- no creí que te toparía aquí - le dije la suelto y voy por mis maletas.

- ni yo, yo pensé que ya estabas en el hotel - íbamos caminando para la salida.

- yo pensé lo mismo se ti - le digo y río ya estábamos afuera del aeropuerto donde avían muchos taxis.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora