CAPITULO 32

1.4K 48 1
                                    

•Narra Dalit •
Ya se fue mi noviesito a el hotel, ya es tarde, cuando se fue jenifer y yo subimos a mi a cuarto ya para dormir, jenifer se pudo algo como para dormir, se acostó del otro lado de la cama y quedo dormida, para ella fue mejor por que pensaba que le iba a preguntar cosas sobre memo y ella.
Yo e igual forma me puse un chorts, flojo y na blusa cómoda para dormir, me acosté del otro la de de la cama, mi teléfono estaba muerto, de a verlo usado durante el concierto y a verme tomado fotos ahora con, cornelio mejor decidí dormir, me sobre puse una sabana para mi prima y para mi, me puse la almohada de lado y quede profundamente dormida.

•Narra valería•
Ya son las 4:00 de la madrugada y yo sigo aquí en la fiesta ebria, dije que no iba a tomar y ya me veo, pero lo bueno de esta fiesta es que no e bailado con chicos, y no le e hablado con ninguno, hable con grillo por teléfono antes de que me pusiera ebria, y le dije que vine a la fiesta y se lo tomo bien, pero solo respetarlo a el no besar a ningún chico etc.

Ya voy para mi casa, mi amiga Ariadne me trajo de nuevo, voy recostada en la ventana del carro y todo meda vuelta las luces, mama meda va a dar una sata regañada, si soy mayor de edad pero tiene derecho por que vivo con ella.
Ya estoy afuera de mi casa moviéndome para los lados, mi amiga solo me agarra de la espalda y a lo todo me da vueltas, asta me doy vergüenza, que oso con mi vida. Mi mama ya me trajo a lo cuarto, me acuesta en mi cama, de lo ebria que ando medio mucho sueño preferí dormir.

Siguiente día...

•Narra Cornelio•
Otro día aquí en la ciudad donde vive mi novia, hoy sera un día muy pesado, voy camino a una estación de radio con los plebes, después nos iremos a una plaza a dar autógrafos, íbamos en la camioneta cuando dice grillo...

- wey y va ir Dalit a la firma, - me dijo grillo.

- si wey, me dijo que si iba a ir, - le dije con una sonrisa se oreja a oreja.

- y se va a formar para que le des un autógrafo - dice valentin sarcásticamente

- no wey, no creo a lo mejor y se esta viendo nomas o a ver - le dije.

Llegamos a la estación de radio habían muchas adictas afuera, antes de bajarme de la camioneta, le quise mandar un mensaje a Dalit mi novia.

*Chats*

- hermosa, buenos días, ya voy a entrar a la estación de radio, y ya Andaré bien ocupado nos vemos mas tarde en la plaza mi niña - le puse en un mensaje ella no estaba conectada.

*fin de chats*

Luego me baje de la camioneta, y muchas de mis niñas me pidieron fotos, después ya estabamos dm cabina.

•Narra Dalit•
Estaba soñando, que iba modelando, por unas de la pasarelas de Liverpool, que toda la gente gritaba y aplaudía al yo pasar,cuando están gritando Dalit, Dalit, Dalit y ahí ya no estaba soñando era jenifer quien me despertaba.

- que pasa - le digo tapando me la cara con una almohada.

- ya levantate, ya es la 1:00 de la tarde y tenemos que arreglarnos, para ir a la plaza - dice jenifer levantándose de la cama.

- hay ya voy - le digo me quito la almohada de la cara y me siento en la cama viendo un zapato. - que sera de mi - dice.

Jenifer se salió de ducharse, para luego seguir yo, tome una tuaya topa interior y me metí al baño.

Salí de ducharme, tria la misma ropa con la que dormir, mientras veía que me pondría, jenifer ya estaba mas que lista, para ir, ella se maquillaba.

Como estaba haciendo frío afuera, decidí ponerme, un pantalón pegado, doblado de abajo, con unos tenis Nike, una blusa de tirantes blanca, pero como hacia frío afuera me puse un suéter adidas, gris.
Ya estaba lista, realmente quería ir casual no tan extravagante, ya luego me iría mas formal.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora