CAPITULO 47

1K 47 2
                                    

1 mes Después.

Narra Dalit•
- hay estoy nerviosa - dije ya era el gran día donde iba a pasar por unas de las pasarelas mas importantes.

- que guapa te ves amiga - Valeria me miraba con admiración.

- Gracias amiga - le doy un fuerte abrazo.

- Chicas ya es hora de que pase - dijo Araceli, nos acomodaba a las chicas una por una como íbamos a pasar.

Ya estaba por salir a modelar lo que traía puesto, no niego que si estoy bien nerviosa, me van a ver muchas personas importantes del modelaje, también hay algunas celebridades. Me hubiera gustado que corne estuviera aquí conmigo desean dome suerte.

- Ya es hora Dalit - hizo una seña una muchacha era momento que saliera.

Iba caminando por esa gran pasarela a mi alrededor había mucha gente, muchas luces, de cámaras, aplaudiendo y viéndome atentamente. Iba saliendo conforme como sonaba la música, solo miro hacia el frente. Para después regresar adentro.

- Felicidades Dalit - aplaudía Araceli - lo hiciste muy bien.

- Gracias - me encogí de hombros.

- Brillaste - valeria me decía. Sonreí.

Pase varias beses con diferente ropa, ya no sentía tantos los nervios.

•Narra Cornelio•
Estamos en Puerto Vallarta Grabando el vídeoclip de "Fue un error Amarte" Norma me dijo que quería ser la modelo del vídeo y como somos amigos acepte.

Todas las adictas se dejaron venir para la locación aquí estarán acompañandonos. Estaba en mi teléfono y veo que me empiezan a etiquetar en fotos de Dalit, se ve bien chula mi niña. Ella es perfecta. Ledi me gusta a algunas fotos de las etiquetas.

•Narra Dalit•
Ya se acabo, el evento todo estuvo súper bien, conocí algunas celebridades como J. Balvin que fue invitado para cantar, también estuvo Selena Gomez también paso a modelar pero ella era la invitada especial.
Me tome fotos con algunas.

- ando muy cansada - me subía a la camioneta que nos llevaría de nuevo al hotel.

- Hay me imagino amiga, pero todo estuvo perfecto - Valeria se sienta a un lado de mi.

- Si gracias amiga - dije.

Iba en la camioneta pensando tantas cosas, en que sigo extrañando a cornelio, me hace tanta falta en vida.

- que tanto piensas amiga - me dice Valeria.

- Te digo cuando lleguemos - no le podía decir por que venían las otras chicas también en la camioneta.

- Bueno - me guiña el ojo.

Llegamos al hotel cada quien se fue a la habitación, mañana en la noche nos regresaríamos a Chihuahua, Mex.

- Chicas - les hablo a todas, cuando digo todas me refiero a Valeria, Melanie y Jaquelin.

- que paso? - se acercan a mi.

- Creen que debería hablarle a cornelio, no saben cuanto lo extraño - las chicas abrieron sus bocas de inmediato, se quedaron sorprendidas.

- ¡Hablale! - no tardo ni dos segundos Melanie en contestarme.

- Pero como, Si debes de hablarle perdonalo y vuelvan porfa - dice jaquelin.

- Si chicas, muero por hablarle, no saben cuanto lo extraños, no saben cuando extraño escuchar su voz tan fuerte que tiene me encanta como habla ese morro - Sonreí.

- si que estas bien enamorada de el - dice jaquelin.

- Si, no saben cuanto lo quiero - dije mis ojos brillaban. - pero mañana le voy hablar que ando muy cansada y mi teléfono esta muerto mejor ahorita lo pongo a cargar y mañana hablo con el. - dije iba a ducharme.

- Pero le hablas e - gritan todas.

- Si - dije y entró al baño.

•Narra Cornelio•
Por fin ya se terminaron las grabaciones del vídeo. Estábamos cenando todos y en eso me habla Jesus Vazquez, voy con el.

- Que paso compa - le estreche la mano.

- Mañana tienes que subir una foto con Norma y una parte del vídeo, para que vean que ya mero se estrena el vídeo - me dijo Jesús.

- Claro que si - dije. Me devolví a cenar.

Termine de cenar, me fui a mi cuarto donde dormiría tenia que ver cual foto iba a subir a instagram.

Todo mi historial de instagram era de fotos de dalit, de su participación en la campaña esa.
Si la extraño machín ya tanto tiempo que no la tengo conmigo, extraño besarla, abrazarla tenerla conmigo. Cantarle al oído.

Pero ella no a dado señales de vida, conmigo ni siquiera ve mis historias no le da like a mis fotos.
No se si seguir luchando por ella. Ya no se que hacer.
Me di un baño y seguí en mi teléfono.

•Narra Dalit•
Me salí de bañar y las chicas ya estaban dormidas, mi teléfono estaba cargándose y no tenia ganas de usarlo, tenia que pensar como hablarle a cornelio.

Tenia mucha sed, pero en la habitación no habían botellas de agua y no me iba a morir de sed, tenia que decirle a Jaquelin que me acompañe abajo al comedor del hotel por unas botellas de agua.

- Jaquelin - la muevo despacio.

- todavía estoy despierta - me dice.

- vamos al comedor por agua - le dije.

- Si claro - se levanta de la cama y salimos de la habitación.

Íbamos por los pasillos del hotel, el hotel esta inmensamente grande, mejor decidimos tomar el elevador, las escaleras eran muy cansadas.

Cuando llegamos abajo se abrieron las puertas y había mucha gente en el comedor y en la entrada pero no era gente común eran puros hombres, Altos guapos, Eran Béisbolitas que se hospedarían aquí.

- que vergüenza - dice jaquelin ya que traíamos pijama y se nos quedaban viendo eramos casi las únicas chicas ahí.

Íbamos caminando por el comedor Jaquelin y yo estábamos rojas de la vergüenza y de que unos chicos no nos quitaban la mirada.

Pedimos las botellas de agua y nos fuimos al cuarto otra ves.

- me sentí muy incómoda - dije.

- Yo también es que están bien guapos, lastima que mañana nos vamos - dice jaquelin.

- Y lastima que Yo solo quiero a mi precioso lito - suspire.

Tome agua, ya andaba cansada, levante mis sabanas para después entrar en ellas.

Estaba recordando, como fue mi primera vez con cornelio, todo fue tan bonito, hay y si la gente se da cuenta que lo perdone me van a empezar a criticar pero a mi solo me importa mi felicidad y mi felicidad es el.

Aquí esta un nuevo capítulo, esperó y les guste.

Lamento decirle que en el Capítulo 50 esta historia llega a su Gran final, si chicas de tanto esperarse ahí se darán cuenta si cornelio y Dalit termina juntos ahí sabremos.

También les quería decir que haré una Novela diferente a esta Se tratara de dos chicas una enferma y otra bien de salud, pero ellas hacen un Viaje a Rusia y Terminan Enamorándose de dos futbolistas de la selección Mexicana. Nunca pensaron en que conocieran a unos futbolista muy reconocidos.
Estará buena pronto les diré cuando publicaré la otra novela para que vallan y la lean.

GRACIAS POR LEER.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora