Llegamos a la agencia, salude a todos les presente a mis compañeros Valeria y todo. Estaba platicando en la sala de la agencia con mis compañeros y en eso ella Marilin ella es la directora de la agencia también fue modelo pero ella ya está grande tiene como 54 años.
- Dalit puede pasar a mi oficina - me ve atenta
- claro - le conteste me levante del sillón y la seguí entramos a la oficina.
- Tome asiento - me señala a las sillas
- gracias - me siento frente a ella.
- Quería hablar con usted por que la han pedido en la agencia de Liverpool de Nueva York - la veo atenta no sabía que decir
- Como me han pedido - le preguntó confundía.
- señorita que quieren que usted desfile en una campaña llamada Fashion fest Liverpool que habrá en Nueva York y ahí es su oportunidad por que en esa campaña abran grandes empresarios de agencias, productores, grandes modelos muy reconocidos así que esta es su oportunidad - Me lo dijo y yo sin poder creerme la ya había entendido. Si esto es un sueño no quiero que me despierten.
- Ha okey ya entendí que geneal - grite marilin me veía sorprendida - y cuando hay que ir.
- Dentro de dos semanas tiene que tener todo listo solo puede llevar un acompañante y se irá con las otras chicas seleccionadas, y se quedarán aya un mes en lo que las preparan por que en un mes es la campaña - OMG creo que me llévare a Valeria ojalá y quiera acompañarme.
- Muchas Gracias de verdad por esta oportunidad - le doy un abrazo muy fuerte y río. Ella también.
- Gracias a usted por su gran trabajo - me dice
Salgo de la Oficina bien feliz salte y salte mis compañeros me ven con fundidos.
- Iré a la campaña Fashion fest Liverpool - dije gritando y todo me abrazan.
- Que chingon - me dice un chico
- Felicidades amiga - me dice una compañera.
- Te lo merecías amiga - valeria meda un abrazo - felicidades.
Después de tanto ya eran las 7:00 ya había terminado mis sesiones en la agencia, ya íbamos camino a la casa en taxi.
•Narra Cornelio•
Hoy no hubo tantos ensayos y como dije hoy subiría el video me fui para mi cuarto para grabar la canción puse mi teléfono en grabar y agarre mi guitarra empecé a cantar..."No quiero saber de ninguna otra cosa, solo quiero verte acariciarte toda, no me importa nada cuando estas conmigo se me van las horas pierdo los sentidos.
Desde que llegaste a mi vida me Inspiras, te traigo en mi mete toditito el día, ya no ayo que hacer con este sentimiento...
Y es que eres mi otra mitad mi amor mi complemento...Me enamore de ti nunca me había pasado, y hoy no puedo estar sin ti te llamado a cada rato, me robaste el corazón con solo una mirada.
Con tus besos tus caricias que arañas mi espalda.Me enamore de ti a un no me la creo, por que nunca fui de nadie te confieso...
Te amo tanto niña hermosa tu eres mi motivó para amarte, mil razones para seguir vivo soy de ti, hago lo que quieras simplemente, solo por estar contigo...Me enamore de ti nunca me había pasado, y hoy no puedo estar sin ti te llamado a cada rato, me robaste el corazón con solo una mirada.
Con tus besos tus caricias que arañas mi espalda.Me enamore de ti a un no me la creo, por que nunca fui de nadie te confieso...
Te amo tanto niña hermosa tu eres mi motivó para amarte, mil razones para seguir vivo soy de ti, hago lo que quieras simplemente, solo por estar contigo..."
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...