CAPÍTULO 27

1.5K 74 1
                                    

•Narra Cornelio
Ya hoy es el día, donde hoy daremos un concierto aquí en Obregón y como irá Dalit le voy a pedir que sea mi novia, por que ya es hora de que tenga una novia y Dalit es la indicada, me encanta, jamas pensé que me llegaría a enamorar de una fan mía una Adicta.
Estábamos los morros y yo en el lugar donde vamos a dar el concierto, venimos para ver que todo estuviera bien para la noche y estaba viendo tanbien como le pediría a Dalit que sea mi novia.

- wey ya sabes como le vas a pedir a Dalit que sea tu novia - me pregunta grillo

- wey pues, en eso ando viendo - le digo - pero no se como ayuden me vergas

- pues mira wey, a mitad del concierto ya que ayas terminado de cantar una canción, paras el concierto y todo el desmadre wey - me dice memo y lo interrumpe valentin

- y si wey, pides que la suban al escenario y compras unas pinchis rosas y ya le pides que si quiere ser tu novia - me dice valentin

- y ya se hacen novios wey - me dice grillo - ha pero todavía falta que te diga que no - ríe.

- ya wey - le digo a grillo - pues todo eso que me dicen esta bien, eso are gracias.

- no de nada compa para eso estamos, para ayudarlo en todo - me dice grillo y me da un palmazo en la espalda.

- si eso - dice memo

Revisamos de que todo estaba bien y ya después nos venimos a la casa para arreglarnos y y hacer todo. Mientras íbamos para la casa le mande un mensaje a Dalit.

*chats*

- Buenas tarde hermosa - le pongo, apenas y tuve tiempo de mandarle mensaje eran las 4:00 de la tarde.

- Hola Cornelio buenas tardes.❤ - me responde.

- ¿si vas a venir el concierto verdad? - le pregunto.

- claro que si, por nada faltaría al concierto de mis ídolos - me responde.

- entonces nos vemos ahorita en la noche hermosa. - le pongo.

- por su puesto que si Jesús te mando un abrazó - me responde, me gusta que sea tan linda.

- andale pues y gracias lo recibo hermosa. - le respondo y se desconecta.

*Fin de chats*

termine de hablar con Dalit, ya estaba seguro de que iba a ir.

Minutos después llegamos a la casa para alistarnos.

•Narra Dalit •
Las chicas y yo ya nos estábamos arreglando para el concierto, queríamos ponernos bien guapas, pero ir vestidas sencillas no tan exagerado. En la tarde hable con Cornelio hay cada ves me encanta mas ese muchachon, ya eran las 8:00 de la noche el concierto empezaría a las 10:00 así que nos iríamos asta las 9:00 el día se me paso súper rápido vimos películas las chicas y yo y me ayudaban a contestar algunos mensajes que tenia de chicas.
Bueno como las chicas y yo ya estábamos lista decidimos charlar mientras se llegaban las 9:00pm para irnos.

- presiento que hoy sera una noche bien chingona - dice Tamara.

- hay tu y tus presentimiento - le dice jenifer a támara y ríe.

- yo toda la vida me la paso nerviosa - les digo y río.

- pues si wey - me dice valería.

- vean mi mano, esta temblando por lo nerviosa que estoy y emocionada - les digo y levanto mi mano para que la vean.

- ha si - dice valería - yo casi no estoy nerviosa ni nada.

- es que ya aceptamos que conocimos a nuestros ídolos - dice jenifer.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora