Ya llegamos a la cd de México hay un chingo de adictas aquí, más tarde daremos una presentación corta ya que es viernes y mañana sábado aremos la presentación en el Auditorio.
- como hay morras aquí verdad - íbamos en la camioneta para el hotel.
- si un chingo wey - dice Memo viendo por el espejo.
Ya llegamos al hotel, nos tomamos fotos con algunas adictas para después entrar a darnos un baño para la presentación de ahora en la noche.
•Narra Dalit•
Voy hacia la Universidad, valeria hoy no vino conmigo por floja y otra por que ya no la dejarían entrar a las clases conmigo.Llegue a la uni estuve cuatro horas de clases. Ya salí por fin, iba caminando asía la estación de camiones cuando oigo que una chica me habla de tras de mi. Me volteo para poder ver quien es la chica que me habla y no sólo era una chica eran dos.
- Que pasó - volteo a verlas.
- Tu eres dalit verdad - me pregunta una de las chicas se acercaba a mi.
- por que - le dije estaba confundida.
- Nosotras somos Adictas a la dinastia como tu y solo te venimos a decir que perdones bb Cornelio - me dice la otra chica muy amable.
- así, no se que decir, no me quiero ver muy payasa pero creo que no es momento de hablar de esto - me había incomodado bastante.
- Bueno, no te preocupes hermosa - dice una de las chicas.
- A donde vas, que camión vas agarrar - me pregunta la amiga de la otra chica.
- ha voy agarra el camión tecnológico, el que me lleva por la avenida Valles - les digo.
- no ostras también vamos agarrar ese nos vamos juntas no - dice.
- si claro vamos - les digo. Vamos llegando a la estación. - chicas y cuáles son sus nombres - les pregunto.
- ha yo me llamó Yulisa - dice la chica chaparrita cabello corto.
- y yo Brenda - dijo la otra chica más alta que la otra.
- ha muy bien - ya íbamos en el camion.
- oye como besa Cornelio - me pregunta Brenda y Yulisa le da un codazo a Brenda.
- perdón es que Brenda es muy preguntona - dijo Yulisa y solo sonreí.
- bien - dije. Y ellas abrieron sus ojos como unos platos redondos.
Llegamos al punto donde las chicas se bajaron, se despidieron muy amables, yo todavía tenía que seguir más a delante.
Por fin llegue, entre a la agencia salude a todos, hoy era un día donde a todos los modelos nosotros nos pones hacer ejercicio. Hoy hicimos más ejercicio de los normal, ando fatal. Sali para tomar un taxi e irme a mi casa ya son las 5:00 de la tarde salí temprano hoy.
•Narra Cornelio•
Ya vamos para la presentación son las 5 de la tarde, la daremos temprano por que nos tomaremos unas fotos con algunas morras.- Que lito, por qué tan serio o que pedo - me dice vale.
- opues hoy no traigo ganas de andar chingando - le digo.
- pues lo dejó la morra ahuevo - dice grillo y todos ríen.
- como chingan - les digo y me bajo de la camioneta por que ya llegamos al lugar donde daremos el pequeño concierto.
- ya pues compa no se, enoje - me dice grillo viene de tras de mi.
•Narra Dalit•
Ya llegue a mi casa cuando entró a mi cuarto encuentro a Valeria bien dormida la condenada.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...