CAPÍTULO 21

1.7K 64 0
                                    

•Narrador
Ya a pasado un mes que las chicas vieron a los de la dinastía. Dalit, Tamara y jenifer ya están de regreso en chihuahua, Dalit ha estado hablando con Cornelio todos los días se cuenta, casi todo hay algunas adictas que ya saben que Dalit es la que sale en la foto con Cornelio que el hace un mes había puesto como su estado, Cornelio sigue con sus estado románticos dirigidos para Dalit.

Valería esta en Tijuana, sigue su conversación con grillo e igual, ya todas las adictas saben que a grillo le gusta valería por que grillo ya subió una foto con ella. jenifer ya no habla tanto con memo ya que memo le gusta la soltería. Valentin hace una semana que término con su novia.

Cornelio y su dinastía ya terminaron la jira por dos semana y después se irán a los Ángeles a seguir mientras tanto...

•Narra Dalit
Me desperté para ir a la preparatoria, pero ya por fin era esta la última semana de ya graduarme, ya por fin salia de preparatoria y entraría a la universidad junto con jenifer y támara (supongamos que es martes) el jueves ya me graduó.
Me levante, desperté me duche, y me puse el uniforme, ya estaba lista esta ves me iría a la prepa el camión. Cuando iba caminando por la parada de camiones, saque mi teléfono, para ver que mensajes tenia y el primer mensaje que me llegó fue el de Cornelio que decía

*chats*

- buenos días hermosa, estoy despierto, tan temprano solo para mandarte un mensaje como todos los días que te valla muy bien en la preparatoria. - cuando vi el mensaje no pude evitar sonreír de lo bonito que sentía al leer el mensaje

- buenos días mi hermoso, muchas gracias y que tu tengas un excelente día. - le puse, siempre que hablo con el me pongo como que nerviosa, el estaba desconectado cuando guarde mi teléfono llego el camión.

*fin de Chats*

10 minutos después...
Ya llegue a la preparatoria casi no tengo amigos pero, esta ves que llegue iban muchas chicas hablarme era raro. Estaba sentada en una banca. Y en eso suena el timbre para entrar a clases.

*Narra valería
Ya hace un mes que mis amigas se regresaron a chihuahua.
Son las únicas con las que me la paso bien y ahora estamos muy lejos. Estoy pensado en organizar un viaje las chicas y yo para este fin de semana que ellas ya salgan de la prepa. Yo ya salí ya me gradúe y pues ya nada más estoy esperando a que empiecen las inscripciones para entrar a la universidad. Bueno mañana yo me iré a chihuahua por que el jueves se gradúan mis amigas y tengo que estar en ese momento. Pero le diré a las chicas que si nos vamos a Obregón sonara, a ver a los de la dinastía y a un concierto que darán en una cuidad de ahí. Así que le mande un mensaje a Dalit.

*chats*

- amiga mañana nos vemos - le puse ella estaba en línea

- si amiga, aquí te esperó - me responde

- tengo algo planeado para este fin de semana - le puse

- ¡queeeeee! - me pone - a donde valería.

- una salida - le respondí.

- a donde wey - cuando me pone wey como que meda risa

- mañana te digo - le puse a dalit y me desconecte

*fin de chats*

Me causo gracia dejar a dalit con la duda. Bueno todavía sigo acostada con mi teléfono no tengo ganas de levantarme, mi mama no esta de nuevo anda de viaje y no tiene caso estar levantada tan temprano.

•Narra Cornelio.
Me desperté a las 6:00 de la mañana para darle los buenos días a dalit la morrita que me gusta. Le mande mensaje y tome captura y lo puse de historia en instagram.
Puese "Dándole los buenos días a ella" puse la captura y me empezaron a allegar muchas respuesta (mensajes) como estos "como no me los das a mi" "ya tienes novia verdad Jesús" "a quien Corneliooo" así como estos y más mensajes de mis adictas. Luego apagué mi teléfono y me volví a quedar dormido por que yo nunca estoy despierto tan temprano.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora