Falta una semana para que se termine un mes de que cornelio y su dinastía termine su gira por Estados Unidos.
•Narra Dalit•
Ya solo falta una semana para que cornelio y yo nos veamos de nuevo lo extraño tanto, ya hizo todos sus conciertos.
Pero durante todo este tiempo que estuvo en USA han ávido ciertos rumores, que por que Norma Petris su ex novia estuvo en Los Ángeles California, casi los mismos días que cornelio y dio dos conciertos aya, cornelio solo me dice que no crea en los rumores que hay, que salio con ella el tiempo que estuvieron aya pero no hay fotos nada de pruebas pero el me dice que el ya ni en el mundo la hace a ella y yo confió en el.Hoy lunes voy camino para la universidad, y después a la agencia de modelaje, tuve que agarrar camión para poder llegar a la universidad.
Minutos después llegue, hice todo lo que tenia hacer estuve en dos clases y una hora entregando proyectos, ahora ya voy para la agencia, le pedí una compañera que me pidiera un taxi para llegar mas rápido a la agencia y ya iba en camino.
Por fin llegue salude a todos toma un poco de agua y me tocaba que me tomaran unas fotos para una revista, me las tomaron después me fui asentar a una silla andaba bien agitada.
- Como te va con cornelio - me pregunta una compañera.
- pues muy bien - le contesto.
- ha que bueno, quien iba a pensar que terminarías andando con tu ídolo verdad - me dice con una sonrisa.
- si yace, quien iba a pensar - le digo.
Estuve buen tiempo en la agencia, también tengo tiempo que casi no hablo con valeria, pero nos veremos en mazatlan ya que grillo también la invito a los premios, támara no a regresado para chihuahua ella siegue en el Pazo Texas, espero y venga pronto también ella.
Ya voy camino a mi casa ando muy cansada, muy estresada, de todo este día, pero ahora voy en camión para mi casa.
•Narra Cornelio•
Ya en una semana nos regresamos para Obregón y de ahí a Mazatlan para los premios, ya tengo casi un mes que no veo a Dalit mi novia ya la ando extrañando, ahorita estamos aquí en Denver terminare la semana de la gira hoy no aremos nada de presentaciones asta el jueves. Y ahora estoy en el hotel con los plebes.- que procede pues - dice memo estaba acostado en la cama.
- pues vámonos a comer no - dice valentin.
- a donde - digo yo.
- pues no se deja le digo a mi apa que traemos hambre y ya que nos diga vallanse a comer tal parte - dice valentin saliendo del cuarto.
- este wey siempre se la anda rifando - dice grillo riendo.
- la neta wey - le digo.
- invitaste a tu morra a los premios wey - le pregunto a grillo.
- si, nos vamos a quedar de ver en mazatlan, ¿y tu a Dalit? - me dice grillo.
- Si también la invite, seguro y se van a ver estas en mazatlan por que me estaba diciendo dalit que ya tienen mucho que no se ven desde que se regresaron de Obregón - le digo a grillo.
- si wey, pues que les sirva el viaje - me dice grillo.
Luego regreso valentin, nos fuimos todos a comer, estuvimos buen rato fuera del hotel.
Para después regresar que ya eran de las 9:00 de la noche, llegamos al hotel cada quien se fue a si cuarto, memo y yo nos venimos al cuarto que nos toco dormir en el mismo cuarto.
Y decidí marcarle a salir para ver que hacía.*llamada*
Sonó varias veces asta que contestó.
- Hola hermosa - le digo por llamada ya que contestó.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...