•Narra Dalit•
Ya llevas todo - le digo a Valeria que hacia su maleta para ya irnos.- si ya todo - grita.
Terminamos de hacer las maletas eran las 8:00 de la mañana y todavía teníamos tiempo de, desayunar algo en el comedor del hotel.
- Muero de Hambre - dice Valeria tocando su estomago.
- por dos - dice jaquelin.
Cuando llegamos al comedor todas las chicas eramos como 7 contando a Valeria y a mi.
Estábamos llegando y ahí estaban los mismos chicos de anoche. Jaquelin me pega con el codo para que los vea.- ya los vi - dije.
- que guapos - dice melanie.
Nos sentamos en las mesas, para después pedir todas el desayuno.
- estamos rodeadas de puros hombres - dije.
- uff si - valeria voltea a ver a las mesas de ellos.
Se llegó el punto donde ya se fueron los beisbolistas, nosotras seguíamos desayunando, para después terminar e ir por nuestras maletas a la habitación.
(...)
Llegamos al aeropuerto, ya por fin vamos a casa lo malo es que mañana Valeria se va a Tijuana.
Subimos al avión y ya íbamos Volando asía Chihuahua.•Narra Cornelio•
Ya vamos para Obregón, la norma se quedó en puerto vallarta.- Estoy bien feliz Compa - me dice grillo con una sonrisa de oreja a oreja.
- por que o que? - dije.
- pues ahora se viene la Valeria y mañana la voy a ir a ver a Tijuana - sonriente.
- pues que chingo Compa - dije, ya ahora ya se venia para el país Dalit entonces.
Llegamos a Obregón, Grillo y memo quedaron ahí mismo para irse a Tijuana. Algunas adictas de Obregón nos estuvieron esperando afuera del aeropuerto para recibirnos.
Nos tomamos fotos, les cantamos y ya vamos para la casa.•Narra Dalit•
- Por fin - dije cuando el avión estaba aterrizando en el aeropuerto de chihuahua.
Tomamos nuestras cosas para bajar del avión y entrar al aeropuerto por nuestras maletas.- Que vamos hacer ahora - me pregunta Valeria y seguíamos caminando.
- ay no se ando muy cansada y ahorita le voy a mandar un mensaje a corne - guiñe el ojo.
- Yo también ando cansada y mañana me espera otro vuelo. Pero mirala espero ya vuelvan y siga todo como antes - me dice Valeria.
- Gracias amiga - le digo.
Tomamos nuestras maletas ya íbamos con las otras chicas para que nos llevaran a la casa.
Íbamos ya en la camioneta y escuchó que empieza a sonar mi teléfono era una llamada y contesto.
*llamada*
- Bueno - dije en la llamada valeria me voltea a ver.
- Hola Dalit soy Araceli la que estuvo al tanto de ustedes aquí en Nueva York - del otra lado de la llamada.
- a si hola que paso - dije ya mas relajada.
- Necesito que vengas ahorita a la empresa ahorita que te dejen llegas a tu casa dejas tus cosas. Yo apenas voy abordar el avión para chihuahua a las 8:00 de la noche te veo en la empresa - dice Araceli.
- así esta bien pero a que se debe que valla - estaba confundida, para que quiere que valla.
- a hablaremos sobre tu futuro, tus sueños y lo que quisieras lograr como modelo.
- okey esta bien a las 8:00 nos vemos aya - dije.
- muy bien - se corta la llamada.
*fin de llamada*
- quien era - me pregunta Valeria.
- la señora Araceli - dije.
- y para que te quería - me pregunta.
- te cuento en la casa - dije sonriente.
- okey.
Llegamos a la casa son las 5:00 de la tarde y no le e mandado mensaje a cornelio mejor le voy a mandar cuando regrese de la empresa y para platicar con mas calma. No quise prender el wi-fi porque se me empezaría a trabar el teléfono por tantas notificaciones al no estar conectada en todo el día.
•Narra Cornelio•
Estoy viendo la fotos, de Dalit como salio re chula mi niña.
Estoy acostado en mi cama, recordando algunos otros momentos con Dalit.Como cuando vino a mi casa de sorpresa, estaba en la sala cantando y en eso se oye afuera que gritan Jesus, salí para ver quien era y era Dalit, toda hermosa.
Cuando agarraba mi teléfono y le contestaba a todas mis adictas les daba like a sus fotos me decía que era lo que mas le gustaba hacer.
Cuando Se agarro a bailar en un puesta de Tacos sin darle vergüenza a la plebe.
Cuando Fui a llevarle serenata a su casa de sorpresa, por primera vas, lloro por que no se la creía. O cuando la subía a al escenario cuando me acompañaba en algunos conciertos.
Son recursos tan bonitos que tengo con ella. Quiero que ella siempre este en mi vida y en mi corazón.
•Narra Dalit•
Llegamos a mi casa, salude a mi familia, luego me di una ducha me puse algo cómodo para ir a la empresa. Ya le había contando todo a Valeria, esta tan contenta por que piensa que me darán buenas noticias, por mi gran esfuerzo en la campaña y en el modelaje.- Valeria ahorita vengo - le digo ya eran las 7:40 y ya me tenia que ir.
- que te valla muy bien, te darán buenas noticias - me dice ella ya estaba haciendo su maleta para irse mañana a Tijuana.
- Gracias amiga - le digo y me voy por que ya había llegado el Taxi.
Ya voy para la empresa, estoy muy nerviosa no se que me vallan decir - citaran a mas chicas - pensé. Ya iba en el taxi.
Espero y me den buenas Noticias.Esperó y les guste hoy les dejo también el capítulo 50 el gran final de esta temporada. Gracias por leer.😘❤
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...