CAPÍTULO 44

1K 52 5
                                    

•Narra Cornelio•
Ya vamos para el hotel, ya dimos la pequeña presentación que dimos hoy. Nos tomamos fotos con algunas adictas también fue como una pequeña convivencia.

Ya son las 10:30 de la noche vamos el la camioneta para el hotel.

- wey - me habla grillo.

- que pasó compa - volteo hacia el.

- mira - me enseña el teléfono - Valeria anda con dalit en una fiesta - era la historia de Instagram de Valeria en el video salía dalit bailando con un vato u Valeria también salía.

- Ha que bien - le digo, realmente me cago ver a la dalit con ese vato, por que esta bailando con y quien es ese wey pensé. - y que no le diste nada a la Valeria por a verse ido a la fiesta.

- No wey me aviso que ira acompañar a sus amigas y yo se que ella no me engañaría, como yo no la engañaría en la gira hay confianza entre los dos - me dice grillo muy calmado.

- me hubiera gustado que así hubiese sido la relación mía con dalit - le digo.

- pero aquí hay que ver que tu la cagaste Jesús - me dice grillo.

- Ya pues yace wey - le digo y agarro mi teléfono para revisar las redes ya mero llegábamos al hotel.

Después de un camino de 10 minutos llegamos al hotel afuera estaban algunas adictas, me temo fotos con ellas y les cante buen rato.

No se pero ver a dalit con ese vato me sentí raro, celoso y pensar que ella me este olvidando así tan rápido, pero como digo seguiré con o sin ella.
Ya estaba en el cuarto con los plebes teníamos que dormir temprano por que mañana iríamos a ver el Auditorio, ensayar será un día muy ocupado.

•Narra Dalit•
Por fin en mi casa, Valeria y yo agarramos a nuestras amigas para llevarlas al cuarto y que no escuchará mi mamá, subimos las escaleras, súper despacio entramos al cuarto y acostamos a Jenifer y Tamara les quitamos los zapatos y quedaron dormidas.

- Vamos por agua - le digo a Valeria traía mucha sed. Salimos del cuarto para ir a la cocina.

- Que sed - dice Valeria tomándose toda la botella de agua. Y en eso llega mi mamá a la cocina.

- hola mamá - saludo sonrienteme

- hola hija como les fue - nos pregunta

- muy bien señora - le dice Valeria.

- que bueno - nos dice y toma una botella de agua y se la toma. - yo también tria sed - dice mi mama y sole sonreímos.

- que bueno que te encontré aquí habló el doctor y dijo que quiere que vallamos a una sita con el para ti, que por que la última ves que te hicieron los estudios no fuimos por los resultados y quiere que vallamos - dice mamá.

- que raro - le digo

- si yace hija por eso tenemos que ir a ver - dice mama.

Mi mamá se fue de la cocina y después Valeria y yo ya era las 3:00 de la madrugada, Valeria y yo nos fuimos al cuarto nos cambiamos y nos acostamos en la cama para después quedar dormidas.

Siguiente Día...

Me levante por que ya eran las 12:00 de medio día mis amigas seguían dormidas, agarra un cambio para darme una ducha entre al baño y empecé a marearme seguro es por que ando desvelada y no e comido.

Me di una ducha me cambie, salí y todavía seguían dormidas mis amigas ya las debía despertar.

- ¡Chicasss! - grito muy Recio

- ya estaba despierta - dice Valeria riendo y se empiezan a levantar las otras dos.

- Me duele la cabeza - se tapa asta arriba Tamara.

- Por dos amiga - dice Jenifer yendo al baño.

Las chicas después de tanto se levantaron de la cama se fueron a darse una ducha. Ya eran como las 5:00 de la tarde y no sabíamos que hacer en sábado.

- Quiero beber - dice Jenifer

- Me están invitando los mismos amigos de ayer a otra fiesta jalan chicas - dice Tamara.

- ¡Vamos! - dicen todas.

Las chicas y yo nos empezamos alistar para irnos, nos iríamos a las nueve de la noche a la fiesta.
Ví que Valeria puso una historia en Instagram conmigo, donde me arreglaba y puso "Ya casi para irnos de Rumba"

- Dalit - me grita valeria.

- que pasó - salgo del baño me asustas.

- ve lo que respondió Cornelio - me da su teléfono para ver la respuesta del Estado y el puso "Cuídala mucho, que no ande con vatos" Cuando ví eso sentí bien bonito el mi estómago.

- Nombre no - dije no sabía que decir se me salió una sonrisa de oreja a oreja. Valeria le respondió "Ayayay" El ya no respondió solo lo leyó.

Después de ver el mensaje seguía sonriendo, no podía evitar sonreír.

(...)

Ya llegamos a la fiesta esta muy chido el ambiente, hay más gente que en la que fuimos ayer.

•Narra Cornelio•
Ya estamos en el Auditorio, dalit otras ves se fue de fiesta y iba bien chula, por el histori que puso Valeria, no se como la pude dejar ir. Estaba poniéndome el acordeón para ya salir a cantar.

Me pusieron el micrófono primero salieron los plebes y después yo, cuando salí había mucha gente gritando cantando y empecé a cantar.

Este esta más corto, espero y les gusta y Gracias por leer.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora