CAPÍTULO 40

1.2K 51 3
                                    

•Narra Dali•
Despierto por los golpes de mi puerta, me levante para ver quien era y ahí estaba mamá parada frente a mi.

- me acabo de dar cuenta hija, me acabo de meter al feis y nada más salía besándose el corne con esa muchacha - mi mamá entra al cuarto para luego darme un abrazo.

- hay mamá, ya ni me digas nada de eso por favor no quiero saber nada de nadie - me vuelvo a costar en la cama de nuevo querían salir mis lágrimas pero era muy temprano para llorar, no quería llorar frente de mi mamá.

- Mija yo te quiero mucho, y no quiero que este así por ese muchacho ya decía yo que ese muchacho te iba a poner así y como no si trae a muchas chamacas tras de el - mi mamá estaba sentada a un lado de mi, acariciaba mi cabeza y me abrazaba era lo que más necesito un abrazo de ella.

- hay mamá - le digo, mi voz sonaba más quebrada.

- Mija voy a estar abajo ya no este así, yo se que lo quiere mucho pero ningún hombre se merece una lágrima suya ni a un que sea el presidente nadie me oyó - me da un beso en la frente y sale.

No se que aria yo sin mi mamá, la amo mucho están comprensiva conmigo. Valeria todavía está dormida y como no si se a Estado desvelando los últimos dos días.
Me volví a recostar en mi cama, y ahí estaba mi teléfono a un lado mío no quería revisarlo, pero tenía que saber que tenía en mi redes.

Lo prendí, y sí tenía muchas notificaciones en mis redes, muchos mensajes de chicas que eran..

"Dalit en estos momentos te has de estar sintiendo pésimo, pero lo que te hizo corne estuvo muy mal tienes mi apoyo hermosa" "La cago Jesús verdad" "No terminen" "Luchen por su relación, no dejes que la norma te lo quité" Ya no quise leer más mensajes y mejor deje mi teléfono en el Buró. Como por 5 segundo volvió a sonar y era mensajes nuevos.

Revise quien era y era un mensaje de Cornelio, cuando leí el nombre mi corazón empezó a latir súper rápido no sabía si abrir el mensaje o dejarlo así.
Me decidí abrirlo.

*chats*

- Apenas te fuiste ayer por la mañana, y ya te extraño y un chingo dalit - cuando empezaba leer un nudo en mi garganta empezaba hacerse seguí leyendo - No sabes cuanto me duele que te ayas ido enojada conmigo, que ayas terminado esto, y todo por que estoy bien pendejo. Pero quiero que también que sepas que no se que voy hacer sin ti, como le hago ahora que no quieres saber nada de mi.
No sabes cuanto me arrepiento de lo que te hice, no sabes como quisiera que estuviéramos juntos en estos momentos, y sabes te entiendo - seguí leyendo y mis lágrimas empezaban a salir tapaba mi boca no quería que me escucharán llorar y mucho menos quería que valeria me viera así - Perdonadme por lo que te hice, y sabes que a un que yo aya tenido novias antes de ti yo te consideró como el Amor de mi Vida Te amo espero una respuesta - y fue un mensaje largo leía muchas veces el mensaje y ese mensaje me dio pa' bajo.

Lo deje en visto no sabía que responder, es mejor que el no sepa nada de mi y ni yo de el me quiero alejar de todas mis redes no le conteste y apague mi teléfono en definitiva.

•Narra Cornelio•
Ya voy en el avión para Obregón nos venimos desde muy temprano, venimos y mi ama y mi apa no me hablan han de estar bien enojados por lo de dalit pero no me han dicho nada.

Estaba viendo hacia la ventana del avión, y recordando todos lo momentos que e vivido con dalit con Mi Adicta chula - esto no lo puedo dejar así - pensé y saque mi teléfono para mandarle un mensaje a Dalít.

Le mande un mensaje muy largo en cuanto se lo mande lo vio, tardo como 10 minutos que decía el chats escribiendo y nada se desconecto si contestar me y ya no le llegaban los mensajes.

- compa ya no le mande mensajes esta muy dolida con usted y no le va a contestar - grillo me agarra del hombro estaba enseguida de mi.

- La neta la extraño y apenas la vi ayer, y ahora que voy hacer si ya se terminó todo en definitiva - me agarro la nunca y apagó mi celular.

- pues dejarla ir por que usted es la que la cago bien machin - me dice.

- pero wey solo fue un beso - digo.

- pero ese beso a ella le dolió mucho más que se enteró de muy mala manera y el beso no fue con una adicta fue con tu ex - ahora el que me esta regañando es grillo.

Llegamos a Obregón ya estábamos en la casa lo primero que hice encerrarme en mi cuarto sigo sin asimilar las cosas. Pero creo que lo mejor es dejarla dalit a un que la ame un chingo, creo le daré su tiempo y yo seguir concentrarme ya en mi carrera estar enfocado más eso y nada de morras.

•Narra Dalit•
Sigo en mi cuarto no me quiero levantar de la cama no quiero saber nada de nadie.

- amiga mañana me voy a Tijuana por la escuela pero no quiero que estés así porfa - Valeria me dice dándome un abrazo.

- No te preocupes amiga veras que todo va a seguir igual como antes - me levanto de la cama para darme una ducha no quería que valeria me viera deprimida.

- eso espero amiga e - se vuelve acostar en la cama

Me di una ducha de 20 minutos me puse algo casual para estar en casa. Y mi mamá no estaba en casa de nuevo.

- que vamos a comer - valeria me dice tocando su estómago.

- No se le digo - todavía traía mis ojos hinchados y rojos - vamos a comprar unas tortas tomó mi bolsa y nos fuimos a una esquina de mi casa donde vendían tortas en un puesto.

- están bien buenas estas tortas - dice valeria comiendo de su torta.

- si - le digo yo seguía sin ánimos de nada.

Se llegó la noche mañana se iba valeria a Tijuana y decidimos dormir temprano por que se iría valeria temprano al aeropuerto.

Siguiente Día...

Eran como las 11:00 de la mañana del día miércoles desperté y había una nota en el buró, ví asía los lados y no estaba valeria ni su maleta empecé a leer la nota y decía "Amiga no te quise despertar por que te ví muy a gusto dormida le pedí a tu mamá que me trajera al aeropuerto te amo mucho ánimo estaré al pendiente de ti ya no estés triste nos vemos en un mes voy.

Pues valeria ya se fue y estoy ahora si sola, la depresión volvía a mi no quiero ni ver mi teléfono no quiero saber nada ya.

Estaba en mi cama acostada recordando todo los buenos momentos que pase con corne quien era mi ídolo empezaba a recordar cuando me volvía completamente loca cuando grababa en vivo antes de ser mi novio, cuando lloraba por que le daba like a un comentario mío, cuando lo vi por primera ves en el concierto tantos recuerdos en un instante vinieron a mi.

Dos Semanas Después...

Estado tanmal que mi mamá a Estado queriendo llevame a un sicólogo si no estoy loca.

Dice que ya es mucho que no quiera salir de mi cuarto, que no quiera ver a nadie, que no quiera recibir las llamadas que le han llegado a ella de esas llamadas tres veces le marco corne. Jenifer a venido y no la dejado entrar al cuarto Tamara a intentado hablar conmigo y no quiero ver a nadie pero no debo estar así. No pensé que esto llegaría a doler mucho será por que el era mi ídolo del que nunca me imaginé conocerlo y mucho menos llegar hacer su novia.

•Narra Cornelio•
Han pasado Dos semanas que no se nada de dalit le estado marcando y manda a buzón le marco a su mama y no quiere recibir mis llamadas de nadie también.

En una semana me iré a dar unos conciertos y estaré muy ocupado y no tendré tiempo de estar llamando para saber cómo está. Ya todas las adictas saben que dalit y yo ya no andamos que otra ves estoy soltero y ella también.

Espero y les guste chicas/os.
GRACIAS POR LEER.❤😘

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora