•Narra Dalit•
Ya es la 1:00 de la tarde y yo sigo sin bañarme (ducharme) todo va hacer un caos para mi y valeria, peinarnos, maquillarnos todo.En los premios "BandaMax" Tenemos que estar a las 5:00 de la tarde por que a esa hora pasaremos por la alfombra.
Cuando valeria salió de bañarse, me metí yo para que no se nos hiciera tan tarde en hacer todo.
2 horas...
Ya por fin terminamos de arreglados ya son las 3:30 de la tarde los chicos vendrán por nosotras a nuestro cuarto como a las 4:00 o 4:30.
Hay no Valeria se ve bien hermosa con eso que trae puesto chulada de amiga que tengo.
•Narra Valeria•
Para dalit y para mi todo quedó como queríamos ya estamos listas ahora sólo esperamos a los chicos, veo a dalit y digo no puedo creer que tenga a una amiga tan hermosa se ve divina con lo que trae puesto. Luego le dije que me tomara una foto para subirla a insta y me la tomó.Mazatlán, México.
Foto.
❤ le gusta a criketdinastia 3,556 personas másValeria_33Todo quedó bien.
(Hagan de cuenta que ella es la Valeria es que eso se me hizo bonito para alguna alfombra)La subí a Instagram y tuve varios me gustas.
•Narra Dalit•
Ya eran las 4:00, cuando suena la puerta, a valeria le tocaba abrir, se levantó con su enorme atuendo y fue abrir y si ahí estaban Cornelio y grillo.
La cara de grillo al ver a valeria fue muy rara se quedó como bobo al verla la veía de pies a cabeza es que si se ve bien hermosa mi amiga como no verla.Entró Cornelio me vio sentada en la cama, sus ojos se le agrandados como unos platos redondos, no decía nada solo me veía y eso hacia que me intimidara, para luego hablar.
- te ves bien hermosa - no dejaba de verme Cornelio
- tu bien guapo - me levanto de la cama y le doy un beso.
- tengo a la novia más chula - me dice y me sonroje.
- y yo al novio más guapo de todos - le doy un abrazo siempre que lo veo lo quiero estar abrazando.
Cornelio y los demos nos fuimos abajo del hotel ya para irnos, estábamos esperando a las camionetas a que llegaran por nosotros y mientras le dije a Cornelio si me tomaba una foto.
Y me la tomó y la subí a Instagram.Mazatlán, México.
Foto.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...