CAPÍTULO 37

1.1K 47 3
                                    

•Narra Dalit•
Me levante por el ruido que escuchaba entre mis sueños,  me levanto de la cama y veo a Valeria pegándole a la maleta tratandola de poder abrirla.

- que pasa - voy hacia donde está ella sentada en el piso.

- es que se atoró el cierre de mi maleta no la puedo abrir - dice ella tratando de cortar el ciper con la tijeras.

- no espera deja te ayudó - me siento en el piso para poder ayudarla y que no rompiera el ciper.

- okey dejó todo en tus manos - me dice se levanta del piso y trata de irse.

- a donde vas tu - le grito.

- tu me vas a ayudar - me dice Valeria.

- si señorita pero usted también me va ayudar - le digo ella ríe y vuelve hacia mi.

Por fin de un buen rato ahí en la maleta la podimos abrir la maleta y arreglar el cierre.

Valeria y yo pedimos que nos trajeran el desayuno al cuarto.
Terminamos de desayunar,  para luego no tener nada que hacer estábamos realmente aburridas,
Ya eran las 4:00 de la tarde y Valeria y yo estábamos en nuestras y camas cuando oímos que tocan la puerta.

- te ¡tocaaaa! - grita Valeria viendo hacia su teléfono y la veo confundida.

- que wey - le digo.

- te toca abrir Mensa - me dice

Me pare y me fui abrir la puerta, cuando abrí la puerta me me ayo con la sorpresa, estaban a fuera la Sra Alma,  Santi y Ramoncito.

- Holaaaa - saludo a todos - pasen.

- hola mija perdón por venir sin avisar pero estos niños que se querían venir pa su cuarto - dice la Sra alma.

- holaa - saluda Valeria, levantándose de la cama y deja su teléfono.

- así no se preocupe señora - le digo - también estábamos aburridas.

- ya saben que vestido se pondrán mañana - nos pregunta la Sra Alma.

- si  este - saco de mi maleta lo que me voy a poner para mañana y lo ven todos.

- te vas a ver bien chula, veda ama - dice Santi estando acostado en mi cama.

- si hijo - ríe la Sra Alma - esta muy bonito lo que te vas a poner hija.

- Gracias - le digo.

- y tu Valeria que te vas a poner, enseñanos - le dice Ramoncito a Valeria.

- ha mira yo me voy a poner esto - saca de su maleta lo que se va a poner con un gancho.

- nombre las dos se van a ver bien bonitas a pero mi ama más - dice Ramoncito y ríe.

- Gracias y claro claro - dijimos al mismo tiempo Valeria y yo.

Los chicos y la Sra Alma se estuvieron buen rato con nosotras platicando y jugando con nosotras,  son bien divertidos Ramón y Santiago.

Luego se fueron por que a Santi le dio hambre y se fueron un a comer Valeria y yo todavía no teníamos hambre y estábamos en el cuarto.

- Dalit - me dice Valeria.

- que pasó Valeria - la volteo a ver.

- vámonos y a caminar a la playa - me dice y se levanta de la cama.

- pero y si vienen los chicos - la digo.

- son las 6:00 de la tarde me acaba de decir grillo que van a venir llegando como a las 8:00.

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora