CAPÍTULO 45

1K 48 2
                                    

•Narra Dalit•
Ya llegamos a la fiesta, hay mas gente que ayer. Mis amigas ahorita andan bailando, con chicos, la única que esta aquí conmigo es valeria, han venido varios chicos a invitarnos a bailar pero Valeria no baila por que tiene novio grillo, y yo no traigo ganas de bailar.

Estaba parada con mi teléfono y me empezaron a llegar Notificaciones en una foto donde muchas personas me estaban, mencionando. Abrí la una de las notificación y me contre con esta foto...

Foto.

Al ver esta foto me desilusionó bastante ya, de quienes son esas manos, que tipas serán esas, ay seguro y lo hace para que me ponga celosa y lo a conseguido Jesús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver esta foto me desilusionó bastante ya, de quienes son esas manos, que tipas serán esas, ay seguro y lo hace para que me ponga celosa y lo a conseguido Jesús. Creo que es mejor ya dejarlo, ser su vida y yo la mía ya.
Es que porque lo quiero tanto, porque lo amo tanto.

- Neta dalit se sale cornelio - me da un abrazo valeria.

- si pero pues yo que hago ya no somos nada, por lo que veo le encanta andar con tantas mujeres - le digo

- ay amiga - me apreta a un mas fuerte del abrazo

- y yo que pensé que los ídolo no te rompían el corazón - mi voz sonaba a un mas quebrada pero no quería que esa foto me arruinará la noche.

Me hacerque a la pista y empezamos a bailar Valeria y yo música Norteña.

•Narra Cornelio•
Terminamos el concierto en el Auditorio Nacional, estábamos en camerinos, y siento que alguien me agarra del hombro, me volteo y es Norma Pretis.

- Hola corne - me saluda.

- Que onda - le digo sonriente - no sabia que andabas acá - le digo.

- Pues vine hablar contigo - me dice los plebes nos veían.

- ya estas su vete a la camioneta nos llevaran al hotel y el hotel hablamos - le pedí a un de seguridad que la llevara a la camioneta a ella y a su amiga mientras yo me tomaba unas fotos con algunas adictas.

Termine ya vamos camino al hotel, nos estábamos tomando fotos asta que dice la amiga de norma que nos tomáramos una foto enseñando sus manos y si.
Tomamos la foto y la puse en mi historia de instagram.

Cuando puse la foto me llegaron muchos mensajes como "Y esas quienes son Jesús" " Esperó y sean las manos de Dalit" "Ya sabemos que es la Norma" "Te sales lito creo que ya no habrá nada con dalit verdad".

Eran estos mensajes y mas. llegamos al hotel, realmente no me sentía enojado con norma, pero si tenia que hablar con ella y decirle que yo ya no quiero nada con ella para que no se vuelva a repetir lo del beso.
Nos fuimos al cuarto hablar.

- Cornelio, lo siento mucho que ayas terminada con Dalit, esa ves no era mi intención a verte besado, pero sentía que te e extrañado tanto. Pero por lo que veo tu amas a Dalit y respeto tu decisión - me decía norma.

- Pues la verdad si me dolió que me aya terminado, sabes bien que tu y yo también tuvimos algo y si todo estuvo muy bonito pero ya fue pasado. Pero no entiendo me extrañas? - le digo y no se que quiera norma.

- pues si corne, yo se que la quieres, pero yo te sigo queriendo a ti y si ya no vuelves con Dalit lucharé por estar contigo de nuevo - me dejo impresionada la norma.

Hablamos después ella se fue, norma me a dejado bien confundido no la entiendo.

- Nos mas falte que vuelvas con ella - me dice grillo.

- No sabe nada wey - le digo y me acuesto

- la verdad lito no se que onda contigo - me dice vale y se va del cuarto.

No se que hacer, este pedo me dejo bien confundido, la norma me siegue querido y yo sigo amando a la dalit pero ella ya no quiere nada conmigo y ya anda bailando con vatos me enputa.

•Narra Dalit•
Ya porfin llegamos a la casa de la fiesta ando muy cansada de tanto bailar y ahora si me siento abría.
Me cambié mis amigas también y quedamos rendidamente dormidas.

(...)

DOS SEMANAS DESPUÉS...

•Narra Dalit•
Voy hacia el aeropuerto con Valeria y otras cinco compañeras, vamos para Nueva York. Vamos a estar un mes para el desfile de moda Fashion fest Liverpool Valeria solo es mi acompañante, es nuestra primera ves que viajáremos a USA.

- que nervios - vamos subiendo al avión.

- por que Valeria - le pregunto.

- Es que no voy a ver a grillo en un mes ya lo extraño - hace puchero.

- Valeria lo acabas de ver ayer te fue a visitar a mi casa - río.

- si pero lo extraño - se cruza de manos - que tu no extrañas a corne - me dice.

- emm! - no sabia que decir, por que en realidad no se si lo extraño o solo es un capricho hacia el. Pero en dos semanas estoy prefiriendo no saber nada de el lo único que se es que se a estado viendo con norma, no saben cuanto me duele pero ya lo dejaré siempre digo lo mismo pero no lo supero.

- Yo se que lo externas a mi no me haces mensa Dalit - me dice Valeria y ríe. Trato de cambiarle la conversación.

- Me voy a dormir mejor - digo y ya estábamos volando hacia Nueva York.

•Narra Cornelio•
Estoy ya en descanso en mi casa, no hemos tenido giras. E estado viendo a norma, nos dimos una oportunidad para ver que pasa, para. Poder olvidar a dalit pero dicen. A quien crees que amaste de verdad a quien consideraste el amor de tu vida a quien le diste todo de ti alma y cuerpo, No se olvida a un que quieras con otra persona y si el destinos lo quiere los juntara en un futuro.

- mijo solo no quiero que use a norma para olvidar a dalit, si vas a estar con ella es por que la quieres es muy feo usar a una mujer - estaba en la cocina platicandole todo a mi ama.

- No ama yo no le aria algo así a una mujer y si quiero a norma - le digo.

- Bueno mijo, ya sabe de todas maneras usted. Pero usted no cree que es muy pronto para andar con novia tienes a penas tres meses que término con mi niña Dalit - mi mama precia a dalit, mejor me tomare el tiempo para andar con norma. Si es muy pronto.

Aquí esta un nuevo capítulo chicas. ¿Ya quieren que llegue a los capítulos finales?.

Esperó y les guste. Gracias por leer.
¿Cuando acabe esta historia quieren que agua segunda temporada? O ¿Quieren que haga otra novela diferente?
¿Y de que quieren que trate?
JM

Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora