•Narra Dalit•
Por fin llegamos a Nueva York
Vamos rumbo al hotel, son las cinco de la tarde. Vengo recargada en el vidrio de la ventana de la camioneta, viendo hacia fuera, lo hermoso que es la ciudad, muchas luces al rededor, mucha gente por la calles esta muy bonito el clima esta demasiado agradable.- ay no memes que bonito esta aquí - valeria casi se salia de la ventana.
- Si, Nosvamos a tomar muchas fotos aquí - le digo.
- Si claro amiga - valeria estaba grabando estados.
Llegamos al hotel, bajamos nuestras maletas.
- Hola chicas Buenas Noches, bienvenidas a Nueva York - salio del hotel una muchacha como de unos treinta años, morena y de buen cuerpo.
- Hola gracias - contestamos todas.
- Yo soy Araceli Hernandez yo voy hacer su guía de todas, y su representante cualquier cosa, lo hablan conmigo - ya estábamos adentro del hotel y ella seguía hablando - les diré no se pueden desapartar de los dos guarda espaldas que estarán al tanto de nuestra seguridad. Mañana saldremos a empezar a entrenar hacer ejerció y de ahí e irnos a la agencia de Liverpool, un mes estarán aquí - nos entrega unas llaves a mi por que es una habitación para cuatro chicas.
- Que buena onda se ve esa señora - dice Valeria, ya íbamos para el cuarto.
- Si - dije.
Entramos al cuarto, había una vista hermosa, las otras chicas que les toco en el mismo cuarto que a mi eran muy buena onda.
- oye que se siente terminar andando con tu ídolo - me pregunta melanie una de las compañeras que le toco conmigo. Me ve valeria.
- me incomode - mira te voy a contar mi historia - dije - El día que conocí a la dinastía en el concierto fue el día mas feliz de toda mi vida todavía recuerdo cuándo me moría por verlos, por que ellos no taran mi existencia. - me veían atentas - Cuando corne me empezaba hablar y mas hablar, no me la creía no me la creía que mi ídolo me contestaba los mensajes, pero yo decía no a que hacerme ilusiones por que pensé que el nunca me aria caso pensaba que el solo quería mi amistad - seguía hablando - y ya cuando el me dijo que, quería algo serio conmigo tampoco me la creía pensaba que estaba soñando, también de todas las veces que nos vimos.
- me interrumpe - y como te sentiste cuando te dijo que fueras su novia - me dice jaquelin.
- ese día fue como un sueño, fue algo que yo ni me la creía, me lo dijo delante de todas mis compás las adictas - reí - pero la emoción al decirme esa pregunta fue como algo inexplicable no me la creía, todo era muy bonito con el yo la fan la que se hizo novia de su ídolo la que estaba loca por el.
- Que bonito - dice melanie sus ojos le brillaban cuando le contaba todo.
- ya paso eso y termine con el - mi sonrisa cambio.
- hay amiga animo, estas bien hermosa, y as de traer a muchos galanes tras de ti - dice jaquelin.
- solo reí.
Creo que me hizo bien al contarle mi historia, contársela a alguien mas, terminamos de hablar y cada quien se fue a sus respectivas camas para dormir.
•Narra Cornelio•
Son las 12:00 de la noche vengó aquí por la calle en mi camioneta escuchando musica, dando la vuelta por las calles.
Pensando en que va a pasar. Recordando buenos recuerdos.Todo era bonito cuando esta con Dalit, cuando llegaba ella de sorpresa a mis conciertos, cuando me hacia reír con todas sus locuras la plebe hermosa.
Mi vida a cambiado desde que ya no estoy con ella, y mis niña han notado mi cambio del humor que a cambiado. Llegue a la casa por que ya era tarde estacione la camioneta. Entre a la casa colgué las llaves y entre a mi cuarto traía una cerveza. Me cambie me puse un Short y quede sin playera.
La Dalit esta en Nueva York por un sueño que ella me contó que era poder desfilar en Nueva York me alegró mucho por ella esta cumpliendo su sueño.
Siguiente Día...
Hoy voy a ir a ver a la norma a Tijuana, me quedare con el memo unos días aya y con el grillo.
Voy hacia el aeropuerto. Llegue deje mis maletas luego subí al avión el vale no se quiso venir conmigo por la morra.
•Narra Dalit•
Nos trajeron a correr a un parque muy grande aquí a las otras chicas y a mi, valeria también vino, para no estarse aburrida en el hotel.Íbamos corriendo y varios chicos gringos se nos quedaban viendo, y chicas también, son las 8:00 de la mañana y nosotras aquí haciendo ejercicio.
Después de tanto, nos llevaron a la agencia de liverpool, llegamos y habían muchas modelas reconocidas, no lo podía creer que estaba en esta agencia. Habían muchas modelos y modelos hombres guapos algunos eran geis.
Nos llevaron, solo a las chicas seleccionadas a un cuarto con tres fotógrafos habían muchas cámaras.
- aquí les aremos una pequeña sesión de fotos, y les tomaremos de nuevo las medidas para ver que es lo que van a modelar el día de la campaña. - dijo Araceli.
Nos hicieron la sesión a todas, y nos hicieron las medidas. Modelamos un rato diferente ropa por pasarelas distintas pata estar preparadas el gran día.
Ya vamos de nuevo al hotel, nos dejaron salir en la noche a todas, pero todas debemos andar juntas andaremos por el moll.
•Narra Cornelio•
Llegue a Tijuana los morros fueron por mi al aeropuerto.- el grillo anda triste por que no va a ver a su morra en un mes - dice memo y el iba manejando.
- No pues ni modo Compa - dije.
Llegamos a la casa, compramos cerveza, carne para azar y pusimos música mas tarde llegaría la norma con sus amigas.
Estaba cantando con mi guitarra y en eso veo llegar a norma. Me saluda me da un beso cerca de mis labios. Y se sienta a un lado de mi solo le Sonreí.
Tengo que hablar con ella de que todo va muy rápido y hay que darnos un tiempo mejor.
Me levante de la silla y la agarre de la mano y me la traje a un lugar donde no había gente.- que paso - me ve confundida.
- Tenemos que hablar - le digo.
- de que, que pasa? - estaba a un más confundida.
- bueno, No te quiero ilusionar, hace tres meses que termine con Dalit y siento que vamos muy rápido en todo y la sigo queriendo y creó que debemos darnos un tiempo y quedar como compás - Sonreí no decía nada.
- Te entiendo, y creó que si es mejor quedar como amigos por que pues no debo de aferrarme a algo que ya no va a poder ser - meda un abrazo
- amigos - extiendo mi mano.
- amigos - Sonríe y estrechamos nuestras manos.
Nos fuimos con los demás.
- Que paso wey - grita memo.
- No sea chimoso vato - le dice grillo a memo.
- que la norma y yo vamos hacer buenos amigos - dije y ella ríe.
- esooo - grita grillo.
Estuvimos ahí cantando bailando y tomando todos y yo viendo las historias de Valeria en instagram para ver si en sus historias salia Dalit. Y poder verla.
Esperó y les guste Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...