•Narra Dalit•
Me desperté, por los rayos del sol que entraban por mi ventana, que anoche se me había olvido serrar las cortinas, estaba acostada con mis cobijas en sima de mi, no quería levantarme, pero ya eran las 11:00 de la mañana, ya que siempre me levantado temprano para ir a la universidad, pero hoy era sábado, hoy veía a mi bb, a mi novio corne.Estaba acostada, y agarre mi teléfono, para revisar mi redes sociales y que mensajes tenia, tenía varios pero en especial uno de cornelio y entre al chats para ver el mensaje de corne.
*chats*
- hermosa, a lo mejor y estas dormida, ya estoy arriba del avión ya vamos para tu rancho jaja ntc ya vamos para chihuahua - me pone cornelio me lo mando a las 6:40 de la mañana era muy temprano y luego tenía otro mensaje.
- hermosa, ya llegamos a chihuahua, nos vemos en la noche en el palenque, hoy andare bien ocupado, ensayando y ya nos vamos a poder ver asta en la noche te espero e ya te quiero ver hermosa - este era otro mensaje de cornelio hay ya estaba aquí en chihuahua que nervios, siempre me pongo nerviosa al verlo.
- hola, buenos días mi guapo y claro no faltaría por nada en el mundo al concierto nos vemos en la noche - le respondí y el no estaba activo y salí del mis redes y apague mi teléfono.
*fin de chats*
Me levante de la cama, me hizo una trenza y fui a la casina con mi mama para ver hacia.
Entró a la cocina y estaba mi mama con mis hermanos, por si no sabían tengo 3 hermanos mas y son muy gritones y así.- buenos diass - dije sentándome en la mesa para desayunar.
- ya despertó la bella durmiente - dice mi hermanita y ríe.
- JAJA - dije sarcásticamente y estaba desayunado cereal.
- Dalit - que se siente andar con el muchacho que te gustaba mucho ese cornejo - dice mi hermano y me dio risa cuando dijo cornejo.
- no es cornejo, es "Cornelio" hermano - le digo y mama serié - y me se siente súper geneal - suspiro.
- te acuerdas como hablabas de el antes y cuando me decías que grabara cuando ese saliera en la tele o cuando gritabas como loca hermana - me dice mi hermano y yo solo reí.
Fue buena la charla con mi hermano de 14 años. Desayune le ayude a mi mama a limpiar la casa y mis hermanos se fueron a la casa de una tía con mi mama y yo estaba sola en la casa mas rato venia jenifer para alistarnos.
Estaba en mi cuarto acostada, mi teléfono estaba cargándose no e hablado con cornelio, esta ocupado por que no me a hablado. Me senté en la cámara no sabia que hacer eran las 5:00 de la tarde y en eso se oye la voz de mi prime jenifer.
- ¡Dalit! - grita jenifer y me somos por la ventana y traía dos bolsas llenas de ropa, y fue abrirle la puerta.
- que bueno que llegaste - le digo le ayudo con la bolsas y nos venimos para el cuarto.
- es que me fui con mi mama a comprar ropa para hoy - me dice y saca ropa de las bolsas muy bonita.
- que geneal - le digo y sonrió.
- te traje un aufftin (no se como se escribe jaja a ver si entienden)
Y me enseña un vestido rosa pastel igual al suyo pero eran diferente solo el color.- esta muy bonito, prima gracias, pero así nos vamos a ir - le digo
- si, que no ves que unas sevan asta mas descontadas que estos vestidos - me dice y rueda los ojos.
- bueno, voy a ir a ducharme que se hace tarde - le digo y me dirijo al baño.
- No tardes - grita ella ha venia bañada desde su casa y ella solo se cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...