GRAN FINAL.
Llegue a la agencia, me baje del taxi le pague al señor, cuando entre había otras tres compañeras ahí, - entonces no solo me hablaron a mi - pensé.
- Ya llego Araceli - les pregunte a las tres chicas que estaban también.
- No pero, nos dijeron que esperáramos - me responde una de las chicas.
- okey - me senté en una silla de las que hay de espera.
Estaba viendo hacia el techo y en eso llega Araceli.
- Vengan - nos dice y entra a una oficina.
- todas - pregunte.
- si todas - y fuimos.
Entramos a la oficina las tres chicas y yo nos sentamos en una silla y empieza hablar Araceli.
- Hola chicas, les mande hablar a ustedes cuatro, por que han sido seleccionadas para irse A París - mi corazón empezaba acelerarse de la emoción.
- como no entiendo - dice una de las chicas.
- Si, unos diseñadores, vieron su gran esfuerzo y empeño en la pasarela y las escogieron a ustedes para que modelen su ropa, para que puedan crecer en el modelaje. En París esta su futuro - sonríe Araceli. No lo creía.
- y por cuanto tiempo estaremos aya - pregunte.
- por seis meses, un año solo que no podrán regresar no abra viajes aya - dijo Araceli. Pero si me voy no voy a ver corne es mucho tiempo el que tenemos que estar aya mis ánimos se bajaron. - pensé.
- Para mañana espero una respuesta de ustedes, por que si aceptan se irán el Miércoles por la noche (supongamos que estamos lunes) y si aceptan vendrá un muy buen futuro para ustedes, podrán salir en revistas muy famosas etc.
- Muchas gracias de verdad - dice una chica.
- Mañana esperó les marcare
para ver que piensan.- claro - dije.
Salí de la empresa afuera estaba haciendo, mucho aire ya Estaba desanimada, por que era una decisión muy grande eran entre mi futuro mi sueño de toda mi vida o entre el amor de mi vida del chico que e amado desde que se convirtió en mi ídolo, del que se convirtió mi Novio cuando menos lo esperaba.
Tome un taxi y ya iba para mi casa.
•Narra Cornelio•
Cuando subí una foto con Norma para promocionar el vídeo, todas mis adictas ya piensan que ya volví con ella o que hay algo entre nosotros, pero tenia que subir la foto para promocionar el vídeo. - ¿Ya habrá visto Dalít la foto?, ¿que habrá pensado cuando le vio? - esas dos preguntas se me vinieron en mi mente.Nos venimos al Rancho, la familia y yo, volveremos asta mañana por que el Miércoles nos iremos a Monterrey bien temprano por que daremos un concierto, por la noche en una feria de aya.
- ya deja ese sel wey - me dice valentin.
- ya verga - dejo el teléfono en la mesa. Y me salgo para afuera.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura con mi ídolo (Cornelio Vega y su Dinastia)
Teen FictionSinopsis. Dalit y Valeria son dos chicas mejores amigas que viven a distancia Dalit es de Chihuahua, Mex y Valeria de Tijuana, Méx ellas se conocen por medio de un grupo llamado "Cornelio Vega y su Dinastia" por medio de grupos fans clud se conocen...