Capitulo 3-"Batalla de exhibición, el segundo beso"

379 28 22
                                    

Ben P.O.V

¡No puedo creerlo!, otra vez Naomi, lo arruino de nuevo. No es que me moleste tanto que ella este aqui, solo me molesta que sea tan encimosa y que cuando ella esta presente, mi confianza de repente se desvanece, es como si su sola presencia me provacara, miedo.

Sally: ¿Qué haces aqui Naomi? ¿Tienes algún problema?

Naomi: Nada, solo venia a saludar ;)

Ben: Ah si, hola, eh...si no te molesta, ¿podrias quitarte de encima?

Naomi: Lo siento mi Ben, es que eres tan lindo y abrazable >u<

Sally: Hum, lo siento Ben, hablemos en otra ocasion, no quiero quedarme si ella estara aqui...

Y entonces Sally comenzó a alejarse, ¡diablos!, ¿Qué deberia hacer ahora?.

Ben: Lo siento Naomi, ire con Sally...

Estaba por alejarme para seguir a Sally, pero ella me detuvo del brazo, entonces la mire.

Ben: ¿Puedes soltarme?

Y justo en ese momentó aparecieron Zalgo y Lucy, de inmediato todos dejaron de hablar o moverse para poner "atención", no tuve mas opción que quedarme en el lugar donde estaba.

Zalgo: Bien, decidimos dividirlos en dos grupos, el grupo de Lucy y el mio...

Carla: ¿Cómo los van a dividir?

Zalgo: Lucy y yo escogeremos alternadamente.

Insane: Quieres decir, depende tu suerte, o te toca con la profesora regañona o con el profesor inútil ¿no?

En ese momentó todos comenzaron a reir, algo que sin duda hizo enfadar a Zalgo.

Lucy: Como sea, pero para el dia de hoy tenemos algo muy especial :3

Lilith: ¿Deberiamos emocionarnos?

Zalgo: Será una batalla de exhibición, uno contra uno

Todos: ¡Si! :D

Y de la nada, el ambiente tan tenso y aburrido cambio por uno de emoción y alegria, todos comenzaron a hablar entre si, parecia que tenian ganas de una batalla.

Zalgo: ¡Callense! >:v

Caty: Tengo una pregunta!-levantando la mano-

Zalgo: Seguramente tengo una respuesta :v

Caty: ¿Quienes realizaran la batalla de exhibición?

Lucy: Se que todos quieren pero para ser justos, escogeremos con unos papelitos...

Lazzari: ¿Papelitos?

Zalgo: Los nombres de todos ustedes estan escritos en pequeños papelitos en este recipiente, sacare dos y esos seran los oponentes para la batalla de exhibición, ¿de acuerdo?

Dijo Zalgo mientras sacaba un pequeño vaso con bastantes trozos de papel, no se porque, pero espero que no me toque.

Lucy: Bien, Levi y Emi pasaran al frente...

Emi: ¿Ah? ¿yo?

Levi: ¿Para qué?

Zalgo: Para que no digan que hacemos trampa, ustedes sacaran los papelitos...

Levi: ¡Yei! ¡espero que me toque a mi! :D

Emi: Espero que nos toque a Insane y a mi, una batalla juntos, eso seria muy romantico *u*

Entonces ambas chicas metieron su mano en el recipiente, sacando un papelito cada una, revelando a los dos oponentes de la batalla.

Levi: Es...Naomi... :c

BenxSally &quot;Solo amigos&quot; [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora