Capitulo 23-"Culpable, ilusión permanente"

210 20 13
                                    

Naomi P.O.V

Esto era genial, amaba tener a Creig así, totalmente a mis pies jaja, literalmente, no puedo creer que realmente se este humillando de esta manera...aunque a la vez lo entiendo, yo tambien estaria desesperada si no pudiera utilizar mis poderes.

Después de que Creig se largara, decidi caminar hasta mi habitación, aún es temprano así que no creo que haya alguien en el edificio, no todos tienen las agallas para saltarse las clases como yo.

Una vez que entre, me recoste en el piso y comencé a pensar seriamente en lo que estoy haciendo...pero no podia, era tan gracioso que no podia parar de reir.

Es increible, todo esta saliendo a la perfeccion y es gracioso porque nadie lo esta notando.

Comencé a hacer un movimiento bastante simple con mi mano, como si formara una silueta en el aire, al instante cree una ilusion de un unicornio, pero uno oscuro, rei ante eso y después chasquee los dedos, me teletransporte a una esquina de la habitación, lo volvi a hacer, ahora estaba en mi cama, una vez más y ahora estaba en el piso de nuevo.

-Haha, amo tener los poderes de Creig, en verdad son útiles-dije para mi misma mientras miraba al techo aún sonriendo.

Si, yo tengo esos poderes y siempre los tuve, el dia en que Ben se los robo a Creig, aproveche para robarlos una vez que Ben los expulso de su cuerpo, el no esta preparado para soportar una carga tan grande como es la de unos poderes que no son tuyos.

Así es como obtuve un gran nivel de poder, así es como puedo controlar a Creig, el trato termina cuando yo "recupere" sus poderes ¿no?, jaja, tranquilo Creig, tus poderes estan muy bien guardaditos conmigo, yo los cuido bien, y lo mejor es que Creig me servira por un tiempo más.

Tambien he utilizado los poderes para divertirme de otras maneras, hice mi primer prueba con Liu...meterle esos pensamientos suicidas en la cabeza fue mi idea, en verdad funciono.

Oh, no es cierto, esa fue la segunda prueba, la primera fue con Sally, ese sueño en el que ve a Ben de esa forma, fue todo gracias a mi, ahora incluso Sally sospecha de la "doble personalidad" de Ben, que por cierto, eso no lo invente, en verdad existe.

La habilidad de provocar visiones es realmente genial, Creig no merece tenerla, esta habilidad debe ser utilizada por alguien con cerebro.

Como sea, aún tengo planes para este poder, si continuo así triunfare en mis dos metas, separare a Ben y Sally y al mismo tiempo me convertire en la reina del infierno, ah...soy tan lista.

Caty: Holis Naomi ^^

En ese momentó mire hacia la puerta, mi hermana estaba ahi, aunque no estaba sola.

Naomi: ¡Ben! *u*

Ben: Hola ^^'

Naomi: ¿Qué hacen aqui?

Caty: Aún tenemos la hora libre, vine a buscarte, sabia que estabas aqui...

Naomi: ¿Para que?

Caty: Los tres tuvimos la cantidad más alta de poder, ¿no crees que hay que celebrarlo?

Ben: Caty insistio...

Naomi: Oh...de acuerdo, me parece perfecto ^^

Caty: Pues vamos, ¿a donde quieren ir? ¿la tienda de ropa? ¿al local de videojuegos? *w*

Naomi: Yo opino que mejor nos quedemos aqui, ¿por qué no jugamos un rato? ^^

Caty: ¿Jugar...?

Naomi: Si, por ejemplo, podriamos ver una pelicula o jugar videojuegos, ¿Qué dicen?

Ben: Por mi esta bien...

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora