Capitulo 25-"Candidata inalcanzable, ser tu misma"

236 17 4
                                    

Lety P.O.V

De acuerdo, entiendo que debamos obtener puntos en la tabla de preferencia, no puedes ser un rey sin pertenecer a la familia real ¿no?, también entiendo lo de la tabla de poder...¿pero un discurso?, eso es realmente absurdo, ni siquiera estoy preparada para algo así.

Insane: ¿Qué sucede hermanita? ¿nerviosa?

Lety: ¿De verdad te preocupas o te estas burlando?

Insane: Tomalo como quieras, yo solo necesito asegurar mi propio lugar en la tabla, soy el más indicado para ser el rey B)

Lety: Si, claro...con lo responsable y poderoso que eres, seguro acabarias en la ruina igual que nuestro padre...

Insane: Hum, yo soy más poderoso que tu >:v

Lety: Eso no es lo que decia la tabla de poder...como sea, que gane el mejor...

La verdad aún no tengo claro que es lo que quiero hacer, no sé si quiero competir por el trono o si solo quiero tener una vida "normal" en teoria...

El primero en dar su "discurso" fue Ben por lo que aproveche para alejarme un poco de la multitud, por alguna razón no me gusta estar en público, es decir, tener tanta gente alrededor, me siento sofocada.

En fin, me aleje unos metros y entonces encontre una pequeña banca, sin dudarlo me sente allí para descansar.

Una vez que estuve totalmente sola se me ocurrio algo...podria ensayar de una vez el discurso, tengo que hacerlo obligatoriamente y la verdad no tengo nada preparado, tampoco soy de improvisar así que...veamos que sale.

Lety: Ah...hola, ¿o deberia empezar con un "buenas tardes"? ¿o "qué hay gente"?...se supone que debo agradarle al público ¿no?, ¿debo lucir seria o divertida?...agh, que fastidio

Otra vez pensaba en voz alta...en ese momentó alguien aparecio justo detrás de mi.

Hoodie: Hola Lety, ¿Qué estas haciendo? ^^

Lety: Ah...Hoodie...

Por alguna razón me comencé a sentir muy nerviosa, era extraño en mi.

Hoodie: ¿Estas ensayando tu discurso?

Lety: Si, algo así...no puedo quedarme atrás ¿cierto?

Hoodie: Pues no, si acumulas muchos puntos en las tablas podrias llegar a ser la reina, ¿no es genial?

Lety: Supongo...aunque dar un discurso...no sé si me vaya bien ^^'

Hoodie: Oh vamos, lo harás bien, siempre haces todo bien...

Lety: No tengo algo preparado, tampoco soy buena para llamar la atención como Insane o Creig, no se si pueda...

Hoodie: En ese caso te ayudare ^^

Lety: ¿Eh?

Ahora me sentia incluso más extraña, este era un nuevo sentimiento para mi...no era amistad, de eso estaba segura.

Hoodie: Yo seré el público, así que vamos, comienza con tu discurso...

Lety: Ah...bueno...

Esto quizás podria ayudarme ¿cierto?, al menos podria practicar un rato, lo menos que necesito ahora es arruinar el discurso.

Lety: Mi nombre es Lety, Homicidal Lety...ah, soy la candidata numero tres en la tabla de preferencia y la numero cuatro en la tabla de poder...ah, si tuviera que dar una razón para que me escojan como reina es...bueno, yo soy más responsable que el resto de los candidatos...

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora