Sally P.O.V
No sé porque tuve que hacer "equipo" con Naomi, es verdaderamente insoportable, pero no importa...todo por encontrar a Ben.
Naomi: Mi instinto me dice que debemos apresurarnos
Sally: ¿Crees que Ben este en peligro?
Naomi: Claro, estando con Miguel siempre vas a estar en peligro...
Sally: Lo encontraremos!
Naomi: Si
Que extraño...ahora que lo pienso, me contradigo, pero Naomi se esta comportando de una manera bastante diferente a la habitual, hasta podria decir que es más agradable.
Lilith: ¡Sally! ¡Naomi!
En ese momentó llego Lilith corriendo bastante apresurada junto con una chica que no reconocia.
Naomi: ¿Qué pasa?
Sally: ¿Encontraste a Ben?
Lilith: Ah...bueno...
Sally: Un momentó, ¿Quién es ella?
Naomi: Más importante, ¿en donde esta Creig?
Lilith: Bien, les explicare por partes...para empezar ella es Sonia, ella al parecer estaba aqui cautiva también y se ofrecio a ayudarnos a salir
Sonia: Es un gusto ^^
Sally: Igual...
Naomi: Si, como sea
Lilith: En fin, acabo de encontrar a Miguel :D
Sally: ¿Enserio?, pues vamos, llevanos con el....
Lilith: Es que...bueno, lo encontre y...
Naomi: ¿Y que?
Lilith: Esta con Ben y Creig, pero no se preocupen, ellos estan bien...algo así
Sally: Rayos...
Naomi: ¡No seas estúpida Lilith! ¡¿por qué vienes a decirnos eso?! ¡¿por qué no enfrentaste a Miguel?!
Lilith: A pesar de todo, el sigue siendo mi...
Naomi: Agh no, aqui vamos con sus malditas cursilerias...mejor olvidalo, dinos en donde estan para ir a darle una patada a ese ángel creido..
Lilith: La última habitación de este corredor, ahí estan los tres, pero no sé si deberian ir...
Sally: ¡Vamos ahora!
Sonia: ¡Yo también voy!
Al final las cuatro nos dirigimos hacia aquella habitación, al llegar me sorprendi bastante, esperaba encontrar una sala de tortura o a Miguel haciendole algo a mi Ben, pero no...solo estaba ahí, esperando, seguramente ya sabia que vendriamos.
Miguel: Mi bella Lilith nunca me falla...esta vez me trajo carne fresca...
El chico se relamio los labios, después se acerco a nosotros con lentitud, esa sonrisa de burla delataba que queria explorar y reirse de cada una de nuestras reacciones de enfado hacia el.
Miguel: Se que eres lista Sally, si ya sabias que esto era una trampa, ¿por qué viniste aún así?
Sally: ¿No es obvio?, una vez Ben me dijo que en todos los videojuegos, cuando alguien esta tendiendote una trampa y tu lo sabes...lo más conveniente es ir directo hacia ella, caer en la trampa te dara más posibilidades de un poco de acción...si no lo hacia, nunca te iba a encontrar...
Miguel: Wow, eres bastante interesante, que suerte para Ben tener una novia tan lista, la mayoria de las mujeres de hoy en dia son tan estúpidas y manipuladoras...
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Solo amigos" [Book 2]
FanfictionDespués de que Ben se quedara atrapado en el infierno, Zalgo le propone una cosa, entrenar sus poderes al maximo ya que quiere convertirlo en un verdadero "demonio". Por otro lado, Sally no se da por vencida, no dejara solo a su amigo por lo que hac...