Capitulo 38-"Peligro de muerte, nervios y escape"

195 17 3
                                    

Creig P.O.V

No puedo creerlo, ¿Naomi esta hablando enserio? ¿en verdad ella robo mis poderes por esa razón...?

¡No! ¡no puedo creer en eso!, todos sabemos como es Naomi, es una niña engañosa y solo piensa en si misma, seguro esta es otra de sus trampas pero no lo haré...no caere más en sus malditos juegos.

Creig: No te creo...

Naomi: Hablo enserio, a estas alturas no me beneficiaria mentirte, Creig, solo estoy diciendote esto porque me mañana me iré de aqui...

Creig: ¿Qué?

Naomi: Lo que escuchaste, si, te salve la vida, pero no pienso morir aqui...me iré antes de que Miguel me descubra, lamento decirtelo pero nunca te devolvere tus poderes

Creig: ¡¿Qué?! ¡Naomi eso es estúpido!, la técnica roba poderes tiene un limite, ¡si planeas quedartelos para siempre poco a poco drenara tu energía!

Naomi: ¡¿Y que más puedo hacer, tarado?!, no te los regresare, así que aprende a vivir sin poderes y punto

En ese momentó ella estaba por salir de la oficina, pero la tome bruscamente de la mano.

No puedo dejarla hacer eso...mis lagrimas no dejan de salir sin control, ¿en verdad ese siempre fue mi destino? ¿voy a morir? ¿o Naomi lo hará en mi lugar...?

¡No! ¡debo ser un hombre!, son mis poderes, es mi mala suerte, es mi técnica, debo aceptar eso y no dejare que alguien más muera en mi lugar.

Creig: ¡Devuelvelos! ¡regresame mis poderes ahora mismo!

Naomi: ¡Nunca! ¡¿no lo entiendes imbécil?! ¡no te dejare morir!

Creig: No necesito que alguien me cuide y menos tu, si en verdad robaste mis poderes por esta razón, entonces regresamelos...

Naomi: Escucha Creig, no planeaba decirte eso porque sabia que tu estúpido orgullo no me permitiria salvarte, pero te lo dije porque me di cuenta de algo...no estoy dispuesta a morir en tu lugar, no quiero que mueras pero yo tampoco quiero morir, por eso necesito que me ayudes, si cooperamos entre los dos, ambos podremos salvarnos, ¿lo entiendes?

En ese momentó emiti un pequeño suspiro, ella tiene razón...no necesitamos morir, ambos nos salvaremos, que ironico, una vez más somos Naomi y yo contra el mundo, esta vez literalmente ya que tanto ángeles como demonios planean cazarnos.

Creig: ¿Tienes un plan?

Naomi: Claro, de hecho hay dos cosas que podemos hacer, una es arriesgada...y la otra es el doble de arriesgada...

Creig: Bien, separemoslo en "plan A" y "plan B", ¿cuál es el A?

Naomi: Estoy segura de que ahorita Miguel pasara a los salones para revisarnos a todos, debes hacer que primero te revisen a ti, así estaras libre de sospechas...

Creig: ¿Y después?

Naomi: En ese momentó yo te regresare tus poderes, me revisaran y se daran cuenta de que no tengo la técnica...

Creig: Oh...es bastante ingenioso...

Naomi: Sip, así de fácil, pero si eso sale mal, aún nos queda el "plan B"

Creig: ¿Y cuál es ese?

Mis ojos se dilataron de la sorpresa y mis manos temblaron después de que Naomi me contara detalladamente el "plan B", espero no tener que llegar a eso pero, quizás no tengamos otra opción.

Naomi: Bien, deberiamos ir a clases antes de que nos regañen o algo peor...

Creig: De acuerdo

Ambos caminamos hacia nuestro salón el cual estaba bastante cerca.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora