Capitulo 41-"Técnica peligrosa, ¿Sally o Naomi?"

208 19 7
                                    

Creig P.O.V

Desperté en un lugar un tanto extraño, al instante mire a mi alrededor y lo primero que vi fue a Naomi, ella estaba ahí sentada en medio del lugar, entonces fue cuando me di cuenta...el cielo, estamos en la parte baja del edén...¿pero cómo?.

Creig: ¿Naomi? ¿Qué esta pasando...?

Naomi: Escucha, uno de nosotros esta apunto de morir, y no quiero que seas tu, ¿entendido?

Eso fue lo único que ella dijo y lo dijo con una mirada seria, algo que en verdad me preocupo.

Creig: ¿De que hablas...?

Naomi: Miguel nos trajo hasta aqui y nos dio un par de minutos para decidir quien moriria...la arena ya casi se termina..

Dijo ella mientras miraba un pequeño reloj de arena frente a ella.

Kid: Lo siento, pero yo seré quien muera..

Al instante ese chico se acerco a lo que Naomi negó con la cabeza.

Naomi: Se que absorbiste los poderes anoche Kid, pero justo esa era mi trampa...los que robaste son mis poderes, los de Creig aún los tengo yo...

Kid: ¡¿Qué?!

Creig: ¡Naomi!

¿Ella habia robado mis poderes de nuevo?, demonios, no entiendo porque esta tan obsesionada con salvarme la vida, solo se esta metiendo en problemas.

Creig: ¿No hay una manera de que nadie muera?

Naomi: No, quedarnos toda la eternidad en la prisión del edén es peor que morir

Creig: ¡Entonces piensa en un plan!, tu siempre tienes uno

Naomi: Si, tengo uno pero podria ser un poco arriesgado y quizás no funcione...

Kid: ¿Cuál es?, no me digas que quieres intentar...

Naomi: Si, Creig, necesito que utilices la técnica de Satán contra ellos

Creig: ¡¿Qué?!, pero no sabemos como funciona esa técnica y según ellos es muy peligrosa...

Naomi: Por eso mismo, imagina que utilizas la técnica sobre Miguel, el te tendrá tanto miedo que no se atrevera a acercarse

Al instante Naomi esboso en su rostro una maliciosa sonrisa y Kid miro al techo pensativo.

Kid: Bueno...es lo único que podemos hacer, al menos hay que intentarlo

Creig: Pero...

En ese momentó el tiempo finalmente habia concluido, la arena del reloj estaba de un solo lado y el arcángel no perdio tiempo en llegar.

Miguel: Se acabó el tiempo, ¿Qué han decidido?

Naomi: Elegí la sexta opción...

Miguel: ¿Ah? ¿de que rayos hablas?, solo habian cinco...

Naomi: Lo sé, decidi agregar mi propia opción, una en la que los tres te derrotamos y sobrevivimos...

Al instante tanto Naomi como Kid se colocaron delante de mi.

Naomi: Ganaremos tiempo por ti, lo único que debes hacer es reunir toda tu ernergia las palmas de tus manos...puedes hacerlo.

Y así la batalla comenzó, Naomi y Kid se enfrentaron al arcángel de una manera sorprendente, ambos lanzaban ataques perfectamente bien coordinados, era como si lo tuvieran planeado, aún así no parecian ser rivales para Miguel.

(....)

Intente hacerlo, intente concentrarme en reunir toda la energia que necesitaba, pero no podia hacerlo, no podia realizar esa técnica, por más que lo intentara.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora