Capitulo 42-"El final del pequeño principe" [Ultimos capitulos]

207 19 19
                                    

ALERTA SAD :'V⚠

(Lean bajo su propia responsabilidad y no me hago responsable por kokoros rotos :v )

Naomi P.O.V

¡Maldita sea!, no, esto no puede estar pasando...Creig esta bien ¿verdad?, solo esta fingiendo, yo sé que es así, ¡ya basta estúpido Creig! ¡esto no es divertido!.

Sally: Creig...

Podia sentir las miradas de todos a mi alrededor, miraban a Creig con lastima, o quizás me miraban a mi con lastima.

¿Qué diablos es esto? ¿por qué me siento así? ¿por qué me duele tanto el pecho? ¿Qué es este liquido que sale de mis ojos y lo más importante, ¡¿por qué no puedo controlarlo?!.

Mire a Creig mientras ese estúpido liquido aún resbalaba por mis mejillas, se veia tan mal, su expresión delataba cansancio, se veia pálido y la sangre no paraba de brotar de su pecho.

Naomi: ¡¿Qué hago?!

Me pregunte en voz alta mientras acariciaba su cabello para tranquilizarlo, Creig estaba asustado como un niño que acababa de tener una pesadilla.

Creig: ¿Qué esta pasando?...¿por qué me siento tan cansado...?

Naomi: Creig...

¡Demonios!, es la primera ve que me siento tan estúpida e inpotente, es la primera vez que no tengo un plan en mente...¿qué puedo hacer por el? ¿cómo diablos lo salvaré?.

Insane: Naomi...

De inmediato pude sentir que Insane colocaba una de sus manos sobre mi hombro, por instinto me coloque a la defensiva.

Insane: Lamento decirtelo pero...ya no hay nada que puedas hacer...

Naomi: ¡Callate!, se me ocurrira algo pronto

Insane: Pero...

El cada vez se acercaba más así que reaccione rápido y tome una pequeña navaja que traia en mi bota, entonces amenaze a Insane con ella.

Naomi: ¡Alejate! ¡todos alejense!

Jamás me habia sentido así de alterada en mi vida, pero no es momentó para eso.

Regrese mi mirada hacia Creig, el parecia estar llorando mientras intentaba levantarse.

Naomi: ¡Idiota! ¡si te mueves solo te causaras más daño!

Creig: Naomi...ayúdame...

Mi quizás inexistente corazón se rompio en mil pedazos al escuchar su voz quebrada, al verlo derramar lagrimas de esa manera y al pedirme eso.

Naomi: ¿Qué...?

Creig: Haz algo Naomi, no quiero morir...

Naomi: No, no vas a morir

Creig: ¿Enserio...?

Eso es, así me gusta más, adoro ver esa sonrisa de niño inocente que solo Creig puede hacer.

Naomi: Yo te salvaré, siempre lo he hecho, tengo un plan

Intente sonreir, aunque me costaba más trabajo de lo normal, sentia un fuerte nudo en mi garganta y mi corazón se sentia estrujado.

Nunca en mi vida me habia costado tanto trabajo esbosar una sonrisa falsa para mentirle a alguien.

Creig: No tengo fuerzas...

Naomi: Eso pasara, no te preocupes...

Creig: Naomi, tengo mucho sueño...¿Qué hago?

No podia escucharlo más, no podia verlo más, tan solo sonrei una vez más, se que no es el momentó pero...adoro tener a Creig recostado sobre mis piernas, este chico puede ser un idiota y un niño mimado...pero es tan tierno, tan bueno...no merece esto.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora