Capitulo 28-"Hermanos, el bosque de las almas"

231 19 16
                                    

Caty P.O.V

Caminaba junto a Bloody hacia la pequeña "oficina" de Zalgo, al parecer queria nuestra ayuda para ordenar unas cuantas cosas, en ese momentó recorde que habia olvidado mis libros en el salón, diablos...

Caty: Lo siento Bloody, eh...olvide algo en el salón ^^'

Bloody: ¿Enserio?, entonces hay que regresar...

Caty: Si...

En ese momentó un Zalgo salvaje aparecio.

Zalgo: ¡Al fin los encuentro! ¡necesito ayuda!

Por alguna razón Zalgo parecia estar bastante alterado, tanto que tomo a Bloody de la mano y lo arrastro hasta su oficina.

Bloody: Oye Zalgo, espera...¡Caty!

Caty: Jeje, ¡no te preocupes! ¡yo regresare sola! ¡en un segundo voy para allá! ^^

Cuando dije eso Bloody sonrió mientras murmuraba un "no te tardes" al mismo tiempo que se alejaba junto a Zalgo. Al instante yo me di la vuelta y corri directo hacia nuestro salón.

Al llegar estuve apunto de entrar, pero entonces vi a mi hermana, al parecer estaba hablando con Creig, no soy de las personas a las que les gusta escuchar las conversaciones ajenas...pero me preocupo por Naomi, casi no sé en que lios se mete y esos dos parecian estar discutiendo, así que me quede escuchando detrás de la puerta.

Creig: ¡Naomi! ¡repite lo que acabas de decir!

Naomi: Acabas de escucharlo ¿no?, yo tengo tus poderes...

Al instante me sorprendi, ¡no puede ser!, entonces...todo este tiempo, ¿Naomi tuvo los poderes de Creig?, y lo peor es que al parecer se lo ocultaba...wow...

Creig: ¡No puedo creerlo!, Naomi, yo confiaba en ti, ¡tu me prometiste recuperar mis poderes!, pero todo este tiempo tu los tenias...¿cómo...?

Esto era una escena bastante...no sé, dificil de tragar. Creig parecia estar bastante mal, estaba muy enfadado e incluso lloraba, Naomi tan solo intentaba no mirarlo.

Naomi: Lo siento Creig, las cosas estaban algo dificiles, necesitaba tus poderes...

Creig: ¡¿Ah si?! ¡¿para que los necesitabas?! ¡¿para hundirme?! ¡solo me hiciste quedar como un tonto!, para que yo seguiera tus ordenes como un perro fiel a su amo...

Naomi: No es así, mi objetivo era tener más fuerza para posicionarme como numero uno en la tabla de poder ^^

No puedo creerlo, Naomi estaba tan tranquila, ¿cómo puede ser así?, tan fria, tan manipuladora.

Creig: Entonces todo este tiempo solo jugabas conmigo...me hiciste tu sirviente y lograste hacer que yo mismo me humillara, de verdad eres una persona horrible...

Naomi: Oh vamos Creig, no seas un chillón, eres un demonio ¿no?, pero más bien pareces un niño mimado que llora por unos simples poderes, comportate como un hombre ¿quieres?

En ese momentó pude ver como Creig apretaba con fuerza uno de sus puños mientras miraba a Naomi con cierto odio, después tan solo se alejo de ella, oh no...venia para acá, intente esconderme, demasiado tarde.

Caty: Ah...Creig, yo...

Creig: No me importa si estabas escuchando, por favor no se lo digas a nadie...

Y sin más continuo alejandose, parecia que su destino era simplemente el lugar más lejos de Naomi, yo se que a Creig no le gustaria esto...pero no pude evitar mirarlo con lastima, al final solo decidi acercarme a Naomi.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora