Capitulo 18-"Marcas de sobrecarga, un nuevo plan"

301 21 96
                                    

Ben P.O.V

Ya todos habian llegado a la academia, y claro que no habia quien no hablara sobre lo que Sally y yo habiamos hecho, los rumores si que se extendian demasiado rápido, apenas llegue y ya todos me habian rodeado.

Shadow: No es que sea una chismosa...pero quiero que me cuentes todo ahora...

Ben: ¿Ah?

Bloody: Ya sabemos que anoche te escapaste con Sally y durmieron en el parque, ¿Qué hicieron? 7u7

Ben: Nada en especial, solo dormir ^^'

Caty: ¿Enserio?, eso no fue lo que nosotros escuchamos...

Ben: Como sea, ¿en donde esta Sally?

Asmodeus: Quieres decir que aunque dormiste con ella, no llegaron juntos? .-.

Ben: Me quede dormido...

Insane: Tipico de Ben :v

Y cuando por fin logre salir de la multitud, fui directo a buscar a Sally, todo iba bien...hasta que me encontre a la persona que menos queria encontrarme.

Naomi: ¡Holis Ben! :3

Ben: Hola, Naomi...

Naomi: ¿Qué hay? ¿cómo estas? ¿todo bien? :D

Se que ella tan solo quiere retenerme aqui para que después no pueda estar con Sally, o seguro es parte de otro de sus estúpidos planes, pero esta vez no caere.

Ben: Lo siento Naomi, no tengo ganas de hablar contigo...

Naomi: ¿Ah? ¿por qué? 

Ben: No es nada personal, pero siempre que estas cerca de mi me pasan cosas malas...

Naomi: No se a que te refieres con eso, Ben ^^

Ben: Olvidalo...

Tan solo continue mi camino, no tarde mucho en encontrar a Sally, aunque no estaba sola.

Creig: Y entonces le di un golpe con mi espada, pero con el mango de la espada, tu sabes, para no hacerle daño...

Sally: Wow, que interesante, Creig...

Creig: ¿Ah?, antes mis historias te parecian geniales :c

Sally: Pues si, pero ya todo lo inventas, ya cambiale :v

Ben: Sally, te estaba buscando ^^

Sally: Hola Ben...lamento no haberte despertado, no pensé que te quedarias dormido ^^'

Ben: Ya no importa, ah...Zalgo esta por llegar, vamos al "salón"

Sally: Sip

Sin pensarlo la tome de la mano, era extraño, pero eso es lo que hacen las parejas ¿no?.

Creig: Si vamos, no hay que llegar tarde, ¿cierto?

Por alguna razón Creig se coloco en medio de los dos y me abrazo...entiendo, aún le gusta Sally, no es que me moleste...pero si me molesta >:v

Como sea, caminamos y después llegamos a una de las aulas, parece que esta vez será una clase más "teorica", una vez que entramos pasó algo bastante sorprendente y peligroso.

Naomi: ¡Ha!, ¡esta será por todas las que me hiciste, Sally!

Y al instante Naomi disparo lo que parecia ser un destello de luz, no lo pensé dos veces y me coloque frente a Sally, estire mis manos, intente parar ese ataque...pero no podia, era luz sagrada, era demasiado fuerte por lo que no resisti mucho tiempo.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora