Capitulo 48-"Vida de mortal" [Final definitivo]

241 20 5
                                    

Ben P.O.V

Bueno...no tengo que decir que fue demasiado sencillo ganarle a Beel, seguramente hubiera podido hacerlo hasta con los ojos cerrados.

En fin, escuche que Naomi gano el encuentro, nada mal para haber peleado con Lilith...recuerdo que cuando la enfrente si que la tuve dificil.

Me acerque a mi "banca", esta vez solo me dieron unos cuantos minutos para prepararme pues todos esperaban el encuentro final con ansias.

Cuando llegue hasta mi banca me sorprendi pues habian miles de personas esperandome ahí, todos estaban rodeandome.

Ben: Ah...

Jeff: ¡No puedo creerlo Ben! ¡lo hiciste de maravilla! :D

Ben: Ya lo sé, ¿ahora pueden irse?, necesito prepararme...

Insane: De acuerdo, estaremos apoyandote desde las gradas, no dejes que Naomi se quede con mi trono >:v

Ben: Hum, la corona ya tiene mi nombre B)

Lety: Esperamos ver un asombroso combate ^^

Lilith: Tienes que vengarnos a todos ;)

Beel: No puedo creer que enserio estes a unos pasos de ser el rey, estoy seguro de que todos quieren que seas tu ^^

Estaba comenzando a hartarme, no es que me moleste, obviamente me encanta recibir alagos...es solo que no tengo mucho tiempo y aún necesito hablar con Sally, quiero hacerlo antes de entrar a la arena.

Gabriel: Estoy seguro de que ganaras Ben, y quizás en un futuro podamos ser socios o algo por el estilo, además yo...

Hablo el, sabia que si no lo detenia se la pasaria hablando hasta mañana, por lo que lo interrumpí.

Ben: Lamento interrumpirte Gabriel, pero...¿sabes donde esta Sally?

Gabriel: Eh...no sé ^^

Sabia que estaba mintiendo, seguro lo decia para que no me preocupara o no la fuera a buscar, pero esta situación comienza a darme un mal presentimiento.

Ben: No estoy jugando "sensei"...esto es serio, ¿en donde esta Sally?

Gabriel: Bueno, ella esta en...

Estaba así, apunto de decirmelo, pero justo en ese momentó Zalgo hablo por su estúpido megafono, parece que ya es hora.

Zalgo: Y el encuentro final que todos esperabamos...

Los molestos gritos del público comenzaron a resonar por todo el lugar, todos prestaban atención a Naomi y a mi, algo que no me dejo opción.

Zalgo: ¡Ben vs Naomi!

Todos me miraron con emoción, dandome animos y deseandome suerte, yo solo pensé en que deberia hacer, mire a Gabriel y el solo me miraba con su estúpida sonrisa amable, aunque después de todo...creo que eso me transmitia confianza.

Gabriel: No te preocupes por Sally, ella esta bien ^^

Ben: ¿Lo prometes...?

Gabriel: Bueno...iré a buscarla, ¿te parece?, tu solo concentrate en la pelea, cuando menos lo notes Sally ya estata aqui animandote ^^

De inmediato asentí y entre a la arena, active las marcas en mis brazos y me coloque en el centro del lugar...ahí estaba Naomi.

Naomi: Al fin te derrotare y me convertire en la reina del infierno...

Ben: Claro, solo si puedes ganarme, recuerda que soy el "heredero"

Naomi: Y tu recuerda que el "heredero" es una tonteria que invento mi mamá, obviamente no eres nadie

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora