Capitulo 24-"Otra vez peleando, discurso presidencial (?)"

213 21 4
                                    

Sally P.O.V

Acababa de salir de la academia, tuve que quedarme un rato más para ayudar a Zalgo a ordenar unos papeles que tiro por todos lados ya que estaba algo enfadado :v

Zalgo: ¡Maldita sea!

Sally: Tranquilo Zalgo, vas a destruir toda la oficina...

Zalgo: ¡Es que no puedo creerlo!, a este paso Naomi se convertira en la proxima reina del infierno, se supone que Insane o Lazzari tomarian ese lugar, no puedo permitir que esa niña se quede con el trono...

Sally: Pero ella no se quedara con el trono, Ben se convertira en el rey n.n

Zalgo: Eso es peor >:v

Sally: Como sea, ya me voy, nos vemos mañana...

Zalgo: Ya que...

Y así ambos nos separamos, Zalgo se fue por el lado derecho y yo por el izquierdo, dirigiendome hacia mi habitación.

Una vez que entre lo primero que vi fue a Naomi, ella estaba ahí parada justo frente a la puerta con una sonrisa bastante sospechosa.

Sally: Ah...hola Naomi...

Naomi: Sally...que bien que llegaste, te estaba esperando ^^

Sally: Si, claro...

Demonios, ahora lo sé, Naomi esta actuando extraño, oculta algo y no quiero saber que es.

Naomi: ¿Saldrás con Ben?

Sally: Sip, de hecho el me esta esperando...

Era incluso incomodo, Naomi no dejaba de mirarme de una manera bastante extraña pero decidi no tomarle importancia, tan solo tome las llaves del edificio y volvi a salirme.

(....)

Se supone que me encontraria con Ben en el parque...así que aqui estoy, esperandolo pero no lo veo por ningún lado...¡¿a caso Naomi le hizo algo?!.

Pensaba en eso, pero justo en ese instante alguien se acerco a mi, crei que era Ben pero...estaba muy equivocada.

Creig: Hola Sally ^^

Sally: Ah...¿Qué haces aqui?

Creig: Solo pasaba por aqui y te vi...es todo c:

Sally: Entiendo...¿no has visto a Ben?

Creig: No...pero Sally, ya que estas aqui sola, ¿quisieras venir conmigo?

Sally: ¿A donde?

Creig: Los candidatos al trono iremos a un evento donde harán unas pequeñas "votaciones" para el proximo rey, me gustaria que fueras conmigo, tu sabes...me siento algo solo ^^'

Sally: ¿Un evento?, Ben no me dijo nada de eso...

Creig: Bueno, es que el aún no es un candidato oficial...en cambio yo...

En ese momentó Creig se acerco bastante a mi, nuestros rostros estaban a unos centimetros el uno del otro y podia sentir la respiración agitada de Creig sobre mi cuello, ¿a caso el va a...?

Sally: Ah...¿Creig...?

Estaba bastante nerviosa, quizás asustada, pero justo en ese momentó, antes de que Creig lograra acercarse más a mi...

Ben: ¡Alejate gusano!

Me sorprendi bastante al ver eso, Ben aparecio practicamente de la nada y le dio a Creig un fuerte golpe en la cara.

Creig: ¿Qué diablos...?

Ben: Vaya, o tu tienes una piel muy delicada o mi puño es bastante fuerte...

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora