Sofy P.O.V
Eran apenas las seis de la mañana, de hecho aún estaba un poco oscuro y yo ya habia llegado a la academia. Al entrar lo primero que hice fue dirigirme hacia uno de los salones, planeaba dormir ahí un poco más.
La verdad es que no podia hacerlo, por más que lo intentara no podia dormir tranquila en mi cama, por eso vine a la academia tan temprano, pensé que quizás aqui podria conciliar el sueño.
Estoy preocupada, todos lo estamos pues no solo fue Sally...Ben, Naomi, Creig, Bloody, Caty y Lilith, ¿en dondé diablos se metieron todos ellos?.
Todo aqui esta hecho un lío, Zalgo esta increiblemente furioso, Lucy no ha parado de buscarlos desde ayer y todos estan sumamente preocupados, y esa preocupación solo fue en aumento cuando lo encontramos a él.
El arcángel Rafael ahora mismo esta aqui, el nos dijo que Miguel habia secuestrado a Ben y probablemente los tontos fueron a rescatarlo, la verdad es que me parece muy creible.
Como sea, Sally es mi mejor amiga, claro que me preocupa, al menos debio haberme avisado que se iba.
En fin, cuando llegue al salón me lleve una gran sorpresa al ver que no fui la única que tuvo la misma idea, la idea de venir a la academia a las seis de la mañana para dormir mejor.
Toby: ¡Quiero waffles!
Shadow: ¡Que alguien le de waffles a Toby!
Veronica: ¡Te amo Liu!
Liu: ¡Te amo Veronica!
Insane: ¡Yo seré el rey del infierno! ¡ya lo veran!
Emi: ¡Ninguno de ustedes es competencia para Insane! ¡tontos!
Masky: ¡Mi orgullo es infinito! ¡nunca te diré que te amo Carla!
Carla: ¡No me gustas nada Masky-baka!
Lety: Hoodie...
Hoodie: Lety...
Red Angel: ¡Wiii! ¡admiren todos mi unicornio violeta!
Al instante los mire extrañada...¿adivinaron?, si, pues todos ellos hablaban dormidos, estaban tirados uno sobre el otro en el piso, a excepción de dos personas, una era Lucy quien se mantenia recargada en la pared con los brazos cruzados, y el otro era Rafael, el estaba amarrado a una silla con una sonrisa nerviosa.
Sofy: Ah...
Lucy: No los despiertes, no han dormido nada desde anoche, todos estamos tan preocupados y esos tontos más que nadie, dejalos dormir un poco...
Sofy: Les pusiste un "hechizo" o algo así para dormirlos ¿verdad?
Lucy: Si, todos estan en un sueño profundo así que no despertaran en unas cuantas horas, excepto por...
Red Angel: ¡Whoo! ¡me siento tan bien!, en verdad necesitaba descansar...
Sofy: Buenos dias, Red Angel ^^
Red Angel: ¡¿Y Sally?! ¡¿y Ben?! ¡no te preocupes Sally! ¡yo te rescatare!
Ella estaba por salir corriendo del salón, pero Lucy al instante la detuvo del cuello de la camisa y la atrajo de regreso.
Lucy: Escuchen ustedes dos, necesito que me ayuden...
Murmuró Lucy dirigiendose a Red Angel y a mi mientras señalaba al arcángel al que habia "secuestrado", al instante lo entendimos...y ambas asentimos.
Red Angel: ¡Genial ¡amo los interrogatorios! *u*
Sofy: Espera, ¿no deberiamos primero informarle a Zalgo sobre la situación?
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Solo amigos" [Book 2]
FanfictionDespués de que Ben se quedara atrapado en el infierno, Zalgo le propone una cosa, entrenar sus poderes al maximo ya que quiere convertirlo en un verdadero "demonio". Por otro lado, Sally no se da por vencida, no dejara solo a su amigo por lo que hac...